Capitulo 4

20 7 0
                                    

Entro en el edificio y me encuentro al portero del edificio y mi gran amigo Jonan dormido sobre su mesa de trabajo. Sigilosamente me ha cerco hasta el y cuando estoy a su lado le doy un susto haciendo que de un grito lo que hace que empieze a reirme demasiado.

- ¿¡Se puede saber a que ha venido eso!? ¡¡me has asustado!! - dice mi amigo

- Lose, tu grito lo ha dejado bastante claro - digo y vuelvo a reirme.

- Bueno, ¿querías algo? - me responde de mala gana.

- Nop, he solo que te he visto durmiendo y he querido darte un susto - digo dirijiendome al ascensor.

- Pues podrías haber te lo ahorrado.

Antes de poder responder las puertas del ascensor se cierran ante mi y empieza a subir hasta la tercera planta, la puerta se abren de nuevo y avanzo hasta la puerta de mi pequeño apartamento. Una vez dentro estoy dispuesta a darme una ducha cuando alguien llama a la puerta.

- ¡Sara! ¡Soy yo, antes se me olvido darte el correo! - gritan desde el otro lado de la puerte y al momento reconozco la voz de Jonan.

Le abro la puerta y el entra paseandose libremente por el apartamente hasta llegar al salon, dejandome la carta sobre la mesa y sentandose en el sofá.

Me acerco hasta la mesa donde la mesa donde ha dejado la carta y veo que es la factura de la luz, asique la dejo ahi para leerla mas tarde y me siento al lado de mi amigo.

- ¿que tal te ha ido el dia en tu nueva mision? - pregunta mi amigo mientras enciende la televisión.

- Algo... raro, supongo.

- Bueno pero eso es lo que me dices siempre cuando empiezas una mision, así que ¿que tiene de nuevo esta vez?

- nose supongo que no estoy acostumbrada a este tipo de mision - digo recostandome un poco en el sofa.

- ¿y vas a contarme de que trata o estas esperando a que te lo pregunto? - pronuncia.

- Pues esta vez digamos que tengo que hacer de niñera

- ¿de algun pijo ricachon que trafica con droga?

- No, de ese chico - digo señalando al rubio que acaba de aparecer en la tele.

- ¿de un famoso? - pregunta asombrado

- Sip, la agencia sospecha que es intengrante de una banda enemiga y quiere que lo investigue para poder destruirlos.

- ¿y como lo haras? Quiero decir, por lo que dicen en la tele el acaba de empezar una gira - dice Jonan y por primera vez en toda la conversacion me mira.

- Trabajare como su estilista durante la gira.

- ¿Enserio? ¿como estilista? ¿y como lo haras? Porque tu no es que sepas mucho de moda - dice riendose

- ¡¡eh!! ¡seguro que se mas sobre moda que tu! - digo incorporandome de nuevo y dandole con un cojin en la cara.

- vale vale pero tampoco hace falta que me des - dice riendose - bueno y cambiando de tema, si trabajas cono su estilista tendras que irte con el durante la gira ¿no?

- Claro ¿porque?

- ¿y cuando te irias?

- No lose seguro, pero creo que la semana que viene. Mañana dara otro concierto aqui y despues tendre unoa dias libre hasta que coja el avion hacia Irlanda, donde dara el proximo concierto.

- ¿y cuanto tiempo estaras fuera?

- Unos 6 o 7 meses creo.

- Eso es mucho tiempo... ¿sabes que te hechare de menos durante el tiempo que estes fuera?

- Yo tambien te hechare mucho de mebos Jonan - digo y acto seguido le doy un abrazo.

------

¡Feliz navidad a todos cabesas! :3

Pd: intentare subir otro cap antes de fin de año but no prometo mada xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AGENTE SIMPSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora