2.Extraño día

4 2 0
                                    


Me desperté con la brisa de la ventana en mi rostro,la cena de la noche fue algo incómoda debido a la noticia de la desaparición de la chica,en mi mente sólo veía al chico del hacha.

-Debería cambiarme e ir a desayunar - me levanté y fui al balcón de mi habitación,la vista era muy linda con un jardín muy bonito pero llegó una duda a mi mente,la noche anterior juraba haber visto las puertas de vidrio cerrada pero ahora estaban semiabierta

-Hija ven a comer e irás a la escuela - dice mi mamá desde afuera de la habitación,su voz es tan dulce que parece un ángel caído del cielo,salgo del balcón, me pongo una ropa de invierno debido al frío,me aseo un poco,voy hacia la mesa y empiezo a comer mientras veo a papá con el periódico y a mamá atendiendo una llamada mientras su desayuno luce totalmente intacto en la mesa,observo que esta comida es mucho más bonita que la que daban en el orfanato de niños y siento una especie de emoción.

-Buenos dias hija - saluda mi padre y yo respondo el saludo,empiezo a comer mientras el quita el periódico de su vista también sus lentes, come junto conmigo y sonríe como si esto fuera un episodio de "familia feliz y perfecta".

-Por fin terminó la llamada y siento que la noticia de la desaparición de Amy Wear será tema de conversación por al menos unas semanas - menciona mamá mientras empieza a desayunar de forma lenta y calmada como si la noticia que acaba de dar no fuera motivo para asustarme lo suficiente como para no querer salir más de casa.

-Hija te llevaré a la escuela en mi auto así que vamos - avisa papá y me levanto con la mochila mientras lo sigo hacia su auto escuchando a mamá deseándome suerte en la escuela.

Durante el camino íbamos en silencio absoluto,la verdad el ambiente era muy tenso por todo el caso de la desaparición adolescente y el hecho de que es mi primer dia en la escuela, no conozco a nadie pero trataba de estar tranquila para no pensar en ellos,a lo lejos veo la escuela es muy hermosa,todos los estudiantes que iban caminando parecían cansados,otros presumían y la mayoría caminaba hacia la entrada en grupos,me dió algo de miedo ir sola porque soy la nueva y creo que no podré encajar.

- Raven que gusto verte - en tan sólo cinco minutos papá se había ido sin darme cuenta,hasta que esa voz me despertó de mi ensoñación profunda hasta traerme a la realidad y voltear para ver un rostro conocido.

-!Mikael! - es lo que alcancé a expresar mientras más estudiantes pasaban, nos observaban mientras susurraban cosas entre sí hasta sentirme incómoda,una chica pelirroja expresó algo de mi cabeza rizado que me molestó,la verdad es que me sentí avergonzada porque todas aqui tenían su cabello súper lindo,ropa bonita y cuerpo hermoso mientras yo era más normal en ese sentido.

-Vamos te llevaré a la oficina administrativa por tus horarios y libros - sonríe y caminamos juntos mientras yo observaba que este lugar era mucho más grande que mi antigüa casa,vi un tablero de anuncios,entre ellos un cartel de un club de lectura y otro sobre la chica desaparecida,es muy hermosa, sonriente, con unos ojos muy brillantes,las demás chicas miran el anuncio preocupadas, otros especulan cosas sobre ella,vuelvo a la escena del bosque y siento un gran frío en el cuerpo hasta que salto por un brazo en mi hombro.

- Deberíamos avanzar si no queremos perder clases - avisa Mikael quitando su mano de mi hombro, viendo su reloj y alborotando su cabello ondulado mientras sonríe a un grupo de estudiantes que iban pasando por nuestro costado.

Recogí mis horarios hasta ir a clases,para mi mala suerte mi único amigo era un año menor así que tuvo que irse a su clase sólo mientras yo tuve que soportar innecesarias presentaciones,cuchicheos y malas caras por parte de algunas chicas del salón por mi aspecto "común y corriente", seguía hasta dejar mis libros más pesados en un lugar bastante ajustado,me distraje ordenando algunas cosas en el hasta que cayó una hoja en blanco con una escritura muy elegante en mis manos y decía algo que me asustó mucho.

Sé lo que viste en el bosque,te vigilo y es mejor que no digas nada a nadie.

Guardé esa hoja en mi mochila y fui a comer algo sola mientras todo me observaban porque era la única que tenia un libro en la mano,mientras comía algo y pensaba en esa nota amenazante,repasaba los posibles sospechosos pero la verdad podría ser cualquiera que venga a esta escuela que sea alto y use capucha.

Escuché un bullicio en el lugar, muchas chicas volteaban a mirar a un sólo lugar hasta que pude ver que eran unos chicos,todos los miraban y no entendía la razón,a menos que sean celebridades y me dispuse a salir porque detesto el ruido constante,metí el libro en la mochila y lo cerré,vi el reloj principal en el pasillo y el tiempo era suficiente para estar en otro lugar,terminé mi sándwich en el camino y bebía mi soda,hasta llegar al césped del patio de la escuela,seguía leyendo hasta que sentí que algo rebotó a mi costado y me levanté del susto.

-Lo siento mucho - veo a una chica avergonzada recoger el balón, llevársela a un chico que se veia más alto que ella,los chicos siguieron jugando normalmente y caminé a otro sitio más solitario en un extremo hasta que escuché una voz varonil.

- No pensé que alguien se atrevería a venir aquí - escuché detrás de mi y al voltear veo a uno de los chicos que estaba en el comedor y que las chicas miraban con admiración pero seguramente el odiaba toda esa atención.

- Hasta que llegué yo - respondo y busco mi libro en mi mochila pero seguramente lo perdí por el incidente del balón,el chico me miraba con curiosidad y yo con fastidio ya que es muy molesto que alguien que no conoces trate de examinarte durante un par de minutos que parecen eternos.

- Deberías irte de aquí,este lugar no es seguro para ti - contesta con algo de preocupación,sus ojos parecían tristes,lo sé porque vi muchos así en el orfanato,la mirada perdida y apagada de alguien que tiene esperanza de obtener algo pero el tiempo pasa y ese objetivo parece cada vez más lejano.

- Ahora necesito saber la razón por la que no es seguro para mí - observaba el lugar,era muy sólido y en cierto modo peligroso pero yo había ido a lugares aún peores a este y mientras el chico volteaba a mirar a un lado específico, yo esperaba la respuesta escuché un crujido a lo lejos y ambos corrimos hacia donde habían más estudiantes.

- Soy Duncan Wear y estaba buscando a mi hermana en ese lugar - reflexioné un poco y me acordé de la chica desaparecida,el lugar donde estábamos creo que fue el último lugar donde fue encontrada.

-Oh lo siento mucho,no sabía...- el chico parecía algo dolido por el hecho que ignorar su identidad pero luego sonrió un poco tratando de ser amigable y me miró más intrigado que antes.

- Creo que eres nueva en la escuela,bueno trata de no ir a ese lugar más porque está muy cerca del bosque donde ella desapareció y no quiero que otra familia pase por mi dolor - menciona algo triste y entiendo su punto pero hay muchas dudas en mi cabeza,como el hecho de recibir una nota rara,la desaparición de esa chica y sentirme vigilada.

Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos al patio que ya estaba vacío en su totalidad lo cual no era buena señal porque eso significa que íbamos tarde a clases,pero me calmé al ver salir unos estudiantes asustados de un lugar específico y un bullicio que quería acabar con mi paciencia,fuimos hacia el salón de básquet y el cuerpo ensangrentando de una chica colgaba boca abajo con unos cintas de colores y una X roja en su labio.

A decir verdad este día acabó muy mal y deseo nunca haber venido hoy.


La magia de ser yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora