Llegamos a casa con dificultades pero sanos y salvos,los organizadores de la fiesta llamaron a la policía y ellos se encargaron de dar los testimonios correspondientes,luego se los llevaron a sus casas con custodia.Si este incidente hubiera pasado en el centro de niños lamentablemente estaríamos golpeados,castigados severamente por las encargadas,pero al parecer cuando eres parte de este pueblo el incidente no pasa a mayores excepto porque hay otra chica desaparecida y si la policía no hace su búsqueda rápido tendremos otra lamentable pérdida.
Mikael estaba tan asustado que me pidió que lo acompañe en casa porque no quería quedarse solo, lo observé mientras jugaba con sus gatos blanco y gris los cuales tenían nombres raros,vimos una marathon de piratas del caribe lo cual me ayudó a salir del estrés del momento que había escuchado a esas chicas sobre Amy e inmediatamente una de ellas desapareciera,siento que hay un patrón que tienen en común ambas pero todavía no soy capaz de de conectarlas.
-Ver películas sobre aventuras marinas es la solución a todo - mencionó el con una expresión alegre,al menos su tensión desapareció,el mar era tan hermoso y brillante que quise traspasar la pantalla para entrar en la historia.
Después de ver 3 peliculas creo que ya me sentía totalmente aislada de toda preocupación,volví a casa,me bañé y cambié en la habitación de invitados para luego revisar la mía que ya no tenía la cinta que la mantenía restringida,estuve observando más cosas que pudieron dejar el misterioso asesino pero nada más que esa sensación de peligro corriendo por mis venas y quemándome de manera lenta y dolorosa.
Mis padres llegaron y me informaron que mañana temprano habría una visita a un museo antiguo con las demás familias del lugar,obviamente dije que aceptaría pero dudaba mucho que el plan le gustaria a los demás estudiantes de la escuela por como pude analizar sus comportamientos en la fiesta. Mientras cenábamos explicaban que era una iniciativa del club de la ciudad al que pertenecen todos los padres y que todos estaban preocupados por el hecho evidente de la desaparición de la chica de la fiesta.
Dormí temprano ese día,el clima frío ayudó a sentirme cansada pero dormí con el evento en el bosque,realmente me sentí acorralada de nuevo y ahora al saber bien las intenciones del asesino el temor por ser descubierta era mayor,desperté con los rayos del sol en mi habitación y con la sensación de no descansar nada,seguí el plan con mis padres,se supone que los padres tomarían un descanso para acompañarnos a todos. La persona que nos guiaba y relataba la historia de cierta pintura y estatua se veía tan entusiasta que se me contagió un poco por conocer las historias más a fondo.
Estaba muy distraída con la historia de una pintura muy valiosa que todos los antepasados querían adquirirla debido a sus detalles tan impresionantes y la verdad la mujer de la pintura parecia que en cualquier momento saldría del cuadro y nos hablaría por lo realista que se veía,la mayoría de los chicos tomaban fotos con su celular mientras los padres hablaban de algo en grupos muy unidos al parecer por un interes en comun.
Después de algunos intervalos de tiempo escuchando quejarse a los demás estudiantes sobre lo deprimente que es estar en un museo,observé un libro antiguo muy bonito que yacía en una vitrina y que me deslumbró por lo elegante y con una energía magnética que me obliga a leerlo.
-Los rumores dicen que esta embrujado pero más bien es un cuento local para asustar a los niños pequeños - me explicó el guía del museo y luego pasó a otro artículo que parecía un poco más tradicional de este lugar.
Cuando terminó la exposición todos estábamos algo cansados,fuimos a la entrada del lugar pero estaba cerrado , los encargados fueron a dejarnos salir pero no volvieron asi que todos estábamos muy impacientes pero una voz en la vocina los alertó,porque era una voz distorsionada ,no entendíamos qué sucedía en este momento pero todos sentimos cansancio repentino y caímos en un profundo sueño.
Desperté en total confusión, vi a los demás chicos que estaban en el museo levantarse y buscar ayuda en sus celulares,los imité pero no había señal en este lugar y no entendimos nada.
Estábamos encerrados en un lugar extraño,nuestros padres no estaban a la vista,estábamos un gran bosque oscuro que estaba lejos de señal de celular y juego encontramos un mensaje junto a un árbol que nos invitaba a algo que era una locura.
Bienvenidos a este juego de supervivencia,si desean ganar tienen que descubrir donde se encuentra Dara o de lo contrario todos acabarán como Amy.
Suerte a todos,que comience el juego.
ESTÁS LEYENDO
La magia de ser yo
Mystery / ThrillerMi nombre es Raven,siempre había vivido en un orfanato para niños,jamás había visto el mundo tras esas enormes rejas oxidadas y sin embargo siento curiosidad de saber cómo es el mundo exterior. Desde pequeña me gustaba leer,se puede decir que los li...