Nos levantamos con el ruido de un grito a lo lejos que nos asustó demasiado y nos trajo de vuelta a esta pesadilla, teníamos pánico, Mikael no me lo decía, pero podía ver el terror en su rostro, era tan expresivo con sus emociones.
Deberíamos ir a ver que sucedió – le sugerí a mi mejor amigo, pero lo único que conseguí fue una negación absoluta de él.
Eso no es una buena idea Raven solamente nos arriesgamos a hacernos daño – contesta verdaderamente asustado y nervioso.
De la nada vemos a alguien entrar a nuestro refugio pidiendo ayuda, tenía los ojos tan dilatados junto a una respiración agitada, nosotros nos acercamos a auxiliarla, pero esa chica al tener contacto con nosotros simplemente quedo inconsciente a nuestro lado. Transcurrieron alrededor de un par de horas en el que nos aseguramos que nuestra compañera siguiera viva, comer un poco de nuestras provisiones y hablar un poco de planes hasta que vimos reacción por parte de ella.
¿Dónde estoy? - pregunta mirándonos confundida con sus ojos mieles y ordenando su cabello rubio ondulado mientras miraba alrededor con desesperación.
En nuestro refugio, somos Mikael y mi amiga Raven de primer año, ¿cómo te llamas? – intercede mi mejor amigo mientras la mira de modo interrogante, ella también lo mira curiosa, debo concluir que no se conocen y seguramente será el comienzo de otra amistad.
¡Soy Pandora Dupont de tercer año, necesito que me ayuden a sobrevivir por favor! – contesto de forma muy frágil y asustada, me dio mucha pena y siento que deberíamos ayudarla y unirla a nuestro equipo.
Está bien Pandora, si te ayudaremos, pero necesito que te calmes y nos cuentes porque te desmayaste – contesta Mikael con una sonrisa tierna y le da agua para que se calme debido a su nerviosismo al hablar a lo cual ella acepta y luego de calmarse nos cuenta su historia.
Estábamos con mi novio y mis dos hermanas menores en el campamento, descansamos anoche, pero unas serpientes venenosas mordieron a algunas personas entre ellos mi novio Seth y murieron, luego con mis hermanas y otras personas salimos del lugar a buscar ayuda, pero ellas cayeron en una trampa en el suelo y cuando quise ayudarlas me di cuenta que murieron – luego de esa explicación empezó a llorar y la consolamos en medio de mucha confusión, nuestra decisión de salir del campamento al parecer nos salvó la vida pero es triste que todas esas personas murieran y nosotros no sabemos si sobreviviremos.
¿Cómo se llamaban tus hermanas? – pregunta Mikael con mucha amabilidad y prudencia tomando en cuenta que la chica estaba nerviosa y asustada en este momento.
¡Sus nombres eran Mara e Isis, me siento tan culpable, debí cuidarlas mejor, quiero volver el tiempo atrás y jamás haber ido con ellas al museo! – dice muy desesperada y entiendo, yo también deseaba lo mismo, esta pesadilla empezó cuando fuimos a ese museo, veo a Mikael darle una pastilla y después de un rato la chica se duerme.
Raven tenemos graves problemas y debemos estar alertas porque estoy seguro que esto lo provoco el psicópata del pueblo – asiento ante sus palabras, al parecer ese loco lo que desea es matarnos a todos sin piedad alguna y debemos seguir alertas.
Sería adecuado salir solo cuando debamos hacerlo, al parecer murieron muchas personas anoche, pero siento temor, si salimos podemos morir, pero si nos quedamos aquí también corremos el mismo destino que las personas del campamento – digo demasiado preocupada ya que con las tragedias que sucedieron anoche está comprobado que podemos morir en cualquier momento, pero eso no quita que tengamos temor y miedo ante tal realidad, queremos sobrevivir y queremos que nuestros amigos lo hagan.
Después de eso comemos algunas provisiones, ya era mediodía y el hambre era demasiado, cada vez más vemos que nuestras provisiones se acaban, se despierta nuestra nueva amiga y nos alimentamos al mismo tiempo, pero en silencio, no sabemos que hacer o decir para consolarla porque no existe el consuelo perfecto para una persona que perdió a su novio y sus hermanas.
De repente vuela hacia nosotros un pequeño anuncio, unos crujidos que seguramente son del asesino y siento una sensación extraña en mi cuerpo, como un deja vu en el cual recuerdo haberme desmayado y luego el código E-5 que apareció en nuestro refugio, Mikael agarra el papel con desconfianza y lo lee, su cara se pone más seria mientras lo va leyendo mientras nosotras lo miramos atemorizadas y con el temor latente en nuestro corazón.
El asesino nos invita a un mini juego en el cual debemos reunirnos en un equipo de cuatro personas y asesinar a dos del equipo contrario o todos los del equipo que se nieguen morirán antes de la medianoche, también nos dijo que tenemos tan solo 4 horas para ello y las armas están afuera de nuestros refugios – nos miramos sorprendidas de toda la explicación de nuestro amigo, obviamente nadie quiere morir pero que eso conlleve quitarla la vida a otra persona es una decisión demasiado retorcida para provenir de cualquier persona mentalmente estable.
Es muy fácil decirlo para él porque no tiene que jugar, pero los que nos está pidiendo es una locura, no somos asesinos y no estamos tan locos como el – se queja Pandora y con justa razón, realmente sobrevivir en este calvario está cada vez más complicado, ahora hay que matar o morir para sobrevivir.
Según el anuncio no hay reglas, siempre y cuando mueran personas de otro equipo y además no garantiza que van a sobrevivir todas las personas de un mismo equipo – sigue leyendo Mikael mientras se revuelve el cabello en señal de extrema frustración según puedo observar a medida que estamos encerrados en este juego macabro.
Deberíamos entrar nuestras armas, para evitar que alguien las robe o nos hagan daño con ellas y escuchamos un grito a lo lejos que da la señal de que seguramente otro equipo está haciendo de las suyas en este momento y con miedo salimos a agarrar nuestras armas que consisten en hacha, flecha, cuchillo y un bate.
Deberíamos escondernos en algún árbol grande, así evitaremos que nos maten por ahora y pensamos en lo que haremos – propongo y mis nuevos amigos asienten ante la idea de un refugio seguro para nosotros y pensar en el próximo paso.
¿Puedo unirme? - dice un chico de la nada entrando al lugar y provocando en nosotros un pequeño espanto que luego se convierte en curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
La magia de ser yo
Mistero / ThrillerMi nombre es Raven,siempre había vivido en un orfanato para niños,jamás había visto el mundo tras esas enormes rejas oxidadas y sin embargo siento curiosidad de saber cómo es el mundo exterior. Desde pequeña me gustaba leer,se puede decir que los li...