La puerta de mi habitación fue abierta delicadamente y escuché unos pequeños pasos los cuales se aproximaban a mi cama, me incorporé y me quité el antifaz, para observar a Meg y Joy al pie de mi cama.
Toddy: Buenos días, perras
Meg/Joy: Buenos días, Toddy
Mi nombre es Toddy Morales y soy la reina de mi HS, todo lo que visto se vuelve moda, todo lo que digo se vuelve tendencia, aparezco en las portadas de los periódicos escolares y pertenezco a un prestigioso club escolar, el cuál no cualquiera ingresa.
Meg y Joy se dirigieron a mi armario y me mostraban conjuntos los cuales podría usar ese día. Meg me enseñó un vestido Prada largo color amarillo con una boina del mismo color.
Toddy: No
Meg se hizo a un lado para darle paso a Joy, quien me enseñó una blusa verde Chanel del año 1980 con un jean Versace.
Toddy: No
¿Quienes son Meg y Joy? La palabra más cercana sería "secuaces", pero tambien les suelo decir "amigas", formar parte de mi círculo personal y escolar, si puedo confiar en alguien, son en ellas. Honestamente no recuerdo bien su nombre completo, pero creo que eran...
Meg: Meglody Fox
Joy: Joy Golden
Yo soy Toddy Morales, obviamente. Había otra integrante pero le dió meningitis y murió, ella me dijo "estoy enferma, tengo que volver a casa" Y yo le dije "no, quédate". Pero se fue a su casa y murió, algo más donde tuve razón.
Las chicas y yo nos subimos a mi camioneta y nos dirigimos a la HS, fue cuestión de minutos para que llegáramos, una vez que me estacioné, nos bajamos.
Joy: Las veo luego, tengo que ir a la oficina del director para justificar mi ausencia la semana anterior que tuve de viaje a Miami
¿Saben qué es lo mejor de mi club? Es que puedo elegir quienes forman parte y quiénes no, he construido una hermandad sólida exclusiva en la cual nosotras resaltamos entre los simples estudiantes de la HS, somos las divas de la HS.
No se vayan a confundir y quiero que quede claro, nosotras puede que estemos en la HS, pero no nos juntamos con la clase de personas mediocres y con falta de personalidad que andan simplemente existiendo, somos como los diamantes, somos muy cotizadas y eso lo sabemos muy bien.
Toddy: ¡Limpia mi asiento más rápido!
Un chico introvertido, cabello castaño y mirada tímida, pasaba un trapo rápidamente por todo mi asiento, mientras lo observaba desde la puerta de mi salón.
Loon: Su asiento está disponible
Toddy: ¿Qué responderás si alguien te pregunta por el líquido blanco que estaba en la silla?
Loon: Diré que solo era helado derretido
Toddy: Bien, ahora si puedes retirarte
Loon: Antes de irme... El director la está solicitando en su oficina
Toddy: ¡¿Qué?!
[••••••••••••••••]
Me encontraba en la oficina del director apoyando mi hermoso trasero cubierto por un pantalón rosa Chanel en una lamentable y triste silla de madera, creada probablemente por un hombre negro y pobre.
Owynn: Seré honesto, detesto tu comportamiento y estoy harto del club y tú estúpida hermandad que tienes
Toddy: ¿Y eso es relevante en todo esto o solo estás haciendo perder mi valioso tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Divas de la High School - FNAFHS
FanfictionToddy, Meg y Joy son estudiantes de la HS con un complejo de superioridad hacia los demás, no tienen respeto hacia nada ni nadie y harán lo que sea para sobresalir entre los demás. En el camino, se verán envueltas en muchos problemas por su comporta...