Últimos capitulos
Narra Toddy
Llegué a mi antigua casa y tiré mi bolso a la mesa del comedor, subí las escaleras y entré a mi habitación, estaba tal y como la había dejado, todo exactamente en su sitio.
Miré a mi alrededor con cierta nostalgia, era hora de aceptar que la HS solo fue una etapa agridulce y era hora de afrontar la vida real, no siempre iba a estar metida en una hermandad.
Lo único que me dolía era la traición de mis secuaces y el tener que volver con el rabo entre las patas a la casa de mi padre. Supongo que es lo que merecía, ¿esto es a lo que le llaman "karma"?
Me tiré en mi gran cama y empecé a llorar en silencio, después de tantos días intentando no llorar, finalmente este fue el punto más bajo en el que me encontraba y necesitaba desahogarme, incluso si era a través de las lágrimas.
La casa estaba completamente vacía, como siempre, mi padre estaba ocupado con sus negocios, mi madre no estaba presente y los empleados solo veían un par de horas y luego se iban. Por ahora estoy por mi cuenta.
Mi celular empezó a sonar, pero no quise leer nada, siguió sonando durante varios minutos hasta que finalmente me fijé, era mi padre.
Llamada:
- Hola papá
- ¿Se puede saber por qué Joy Golden hizo una denuncia diciendo que te están extorsionando?
- ¿Hizo la denuncia? Creí que estaba bromeando...
- ¡Toddy! ¿Quién te está extorsionando?
- Un tipo llamado Juan Gómez que vive en México... ¡Obviamente no lo sé, papá, es un número desconocido!
- ¿Desde cuándo está pasando eso?
- Desde que delaté al director
- Bien... tu tranquila, moveré mis influencias para hallar al responsable de esto
Fin de la llamada
Toddy: Sería tu mejor acción como padre
[••••••••••••••••••••••]
Por otro lado, Meg y Joy estaban caminando por la hermandad para intentar respirar después del mal momento que vivieron con la visita de Golden.
Joy: ¿Crees que sacar a Toddy fue una buena idea?
Meg: A este punto, ya no estoy segura
Joy: No confío en Abby
Meg: Yo tampoco, no sé que hacer
Joy: Toddy sabría que hacer
Meg: Debemos llamarla, necesitamos su ayuda
Joy: Pero Abby dijo que se encargará de esto, tal vez si llamamos a Toddy empeoraremos la situación
Meg: Además, no creo que Toddy responda nuestras llamadas, debe de estar odiándonos
La conversación fue interrumpida por la llegada de Bon, quien se encontraba algo cansado y apurado.
Bon: ¡Chicas! Exclamó cansado y agitado
Meg: ¿Tu eres el ex de Toddy, verdad?
Joy: Creí que estarías encerrado en casa el resto de tu vida
Bon: Estoy buscando a Toddy, quería saber si estaba bien Siguió agitado
Joy: ¡Ya supérala! Su relación no funcionó
ESTÁS LEYENDO
Divas de la High School - FNAFHS
FanfictionToddy, Meg y Joy son estudiantes de la HS con un complejo de superioridad hacia los demás, no tienen respeto hacia nada ni nadie y harán lo que sea para sobresalir entre los demás. En el camino, se verán envueltas en muchos problemas por su comporta...