Último capítulo
Narra Toddy
Abrí con mucha confianza la puerta de la hermandad y caminé en dirección a la sala junto con mis secuaces.
Meg: ¿Cuál es el plan, Toddy?
Toddy: Reformemos todo, Joy, tráeme el libro de reglas, vamos a cambiar muchas cosas
Joy: ¡Sí, Toddy! Aceptó emocionada
Subí a mi habitación para cambiarme por una vestimenta más cómoda, tenía pensado ponerme una bufanda para tapar la enorme cicatriz que me había dejado Abby, pero decidí no usarla, debía aceptarme tal y como soy, además, esa cicatriz era un ejemplo de mi resiliencia.
Meg: Buena opción Sonrió
De mi habitación, pasamos al comedor y tomamos asiento, Joy ya había traído el libro de reglas y lo abrió frente a mi.
Joy: ¿Cuál es la primera cosa que te gustaría cambiar?
[••••••••••••••••••••••••]
Era una buena mañana, el pasar de los días permitió que las cosas se calmaran en la HS y el sol volviera a brillar una vez más para mí.
Salí de Starbucks con mi cappuccino de fresa favorito y me dirigí a mi hermandad de divas. Al acercarme cada vez más, noté que en la puerta principal había un gran grupo de gente haciendo cola.
Toddy: Lo olvidé por completo, hoy es el examen de ingreso a mi hermandad Corrí apurada
Llegué a la puerta principal, todas las postulantes tenían sus ojos puestos en mi, no es algo que fuera extraño o desconocido para mí.
Joy: No te preocupes, Meg y yo nos encargaremos, recuerda que tienes un discurso que dar en el patio de la HS
Toddy: Últimamente no sé dónde tengo la cabeza
Meg: ¡Joy, necesito que vengas ya! Se escuchó a lo lejos
Joy: ¡Ahí voy! Gritó
La rubia de ojos azules volteó a mirarme antes de irse.
Joy: Tu padre escribió un discurso, te lo envíe por mensaje, procura leerlo tal y como está, son recomendaciones de tu padre
Finalmente, la apurada rubia corrió en cierta dirección. Empecé a caminar hacia el patio de la HS mientras revisaba mi celular para leer lo que tenía que decir en el discurso.
Toddy: "Me siento honrada de ser un ejemplo a seguir, mi corazón ha podido ablandarse para encontrar el arrepentimiento y amor que buscaba" Leí en voz baja una parte
Seguí leyendo y cada palabra me parecía más ridícula que la anterior, no me representaba para nada, ni tampoco el mensaje que intentaba manifestar a los estudiantes.
Toddy: ¡Yo jamás diría eso, es totalmente ridículo!
Producto de que estaba caminando sin prestar atención por donde caminaba, terminé chocándome con cierta persona.
Toddy: ¡Ouch!
Bon: ¡Lo siento! No te había visto
ESTÁS LEYENDO
Divas de la High School - FNAFHS
Hayran KurguToddy, Meg y Joy son estudiantes de la HS con un complejo de superioridad hacia los demás, no tienen respeto hacia nada ni nadie y harán lo que sea para sobresalir entre los demás. En el camino, se verán envueltas en muchos problemas por su comporta...