Q'ubo gente, como me les va? ≧◠◡◠≦✌
Ahora dicho y echo, aquí traigo un pequeño dibujo pedido por Colombia_chimbita y una_pluma-de_hawks
Espero les guste (´。• ᵕ •。')
(Vercion chibi? Por que si papu :v)
🏵 ────[░M░e░t░a░]──── 🏵
- es la 4 mas alta de sus hermanos.
- apegada a los llanos y su folclore, le gusta montar a caballo, manejar bicicleta, cosina delicioso y toca muy bien el arpa.
- sus iris/ojos? (los cuales no les dibuje sorry :'v) tienen detalles coloridos, influencia de caño cristales.
- sus hermanos le maman gallo/la molestan un poco ya que es conocida como el ombligo de colombia xd (si no entienden busquen un mapa).
- le cagan un poco los europeos, ya que la leyenda del dorado motivo a que varias expediciones europeas llegaran al territorio en busca de adueñarse de sus riquezas.
🌾 ───[░V░i░l░l░a░v░i░c░e░n░c░i░o░]─── 🌾
- le dicen villavo de cariño (reobia esta parte xd).
-apegado el folclore llanero.
- es sobrio* y extremadamente varonil el man (aunque no se note por mi modo de dibujar :'v)
- es hospitalario y un exelente cabalgador.
- le tiene sierto miedo a que desaparescan sus rasgos culturales ante la vida urbana moderna.
-cree mucho en las leyendas.
- tiene hoteles a su nombre y algunas zonas de camping al igual que meta :^
.....-------........-----Tips momets-----........-------.....
Sobrio*: Que es moderado y discreto, en especial en el comer, beber, en la forma de hablar o de moverse o en sus costumbres.
Al dibujar un departamento o municipio e incluso pais me gusta investigar su historia, su cultura, su geografía, entre otras, para darle una personalidad, un modo de vestir, etc. que lo caracterice, eso es algo que habeces me lleva a jugar un poco y termino por dejar referencias ocultas o a simple vista (en algunos casos).
Ej: la ropa que traen puesta Villavicencio y Meta, es la misma que visten los reconocidos personajes de Franco Reyes y Norma Elizondo de pasion de gavilanes.
Para notar la otra referencia fíjense en el primer fondo del dibujo y luego en la catedral Nuestra señora del Carmen de Villavicencio :D
Pregunta-?
Cuando dibujas o necesitas ✨inspiracion✨ escuchas musica? Si es así, cual canción escuchas?
(Me gustaría leer sus recomendaciones, pero descuida si no deseas responder no te preocupes, no es obligatorio)
Ciao y nos vemos pronto(^▿^)
☕
ESTÁS LEYENDO
°•🇨🇴.𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂.🇨🇴•° | Countryhumans drawings UwU
DiversosPos que te digo... aqui veras lo que hago cuando me aburro uwu Sin mas que decir entrale pues, no cobro :v In inglis pa' los que no saben spanish :3 °•☆Welcome to my picture book☆•° ok, here you will see drawings of a Colombian who has nothing els...