Prólogo

18 7 0
                                    

Un pelinegro miraba con temor su dedo meñique, no había ningún hilo atado ya que no estaba cerca esa persona, levantó la mirada encontrando a varias personas agarradas de la mano, otras que estaban llorando de felicidad junto con una persona.

París ciudad del amor, lugar donde se reportan muchos casos de personas encontrando a su predestinado, (T/N) bajo la mirada a su meñique y sólo dijo.

- Yo no te quiero encontrar...

Al día siguiente estaban las maletas listas para irse a Japón lugar en el que son muy pocos los casos de personas encontrando a su predestinado, eso a (T/N) le tranquilizo, aprendió a la fuerza el idioma para así no tener que estar con alguien que posiblemente no sienta nada.

°°°°°°

El tercer héroe de la lista, patrullaba las calles como de costumbre, vio a lo lejos como unas personas se besaban mientras lloraban de felicidad, a él no le importaba encontrar a su hilo rojo, sabía que estando en Japón jamás lo encontraría, suspiro con pesadez e imagino como sería aquella persona especial.

- Me pregunto quien serás...

Dijo el alado suspirando y volviendo a cumplir su trabajo.
--------
Tadaaa primera vez en la que la inspiración llega jjaja bueno, espero les esté gustando como va la historia :3

Hilo rojo | Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora