Harry gimió cuando el enorme mástil se hundió profundamente en su interior, girando y girando como ninguna criatura humana podría hacerlo. El cielo estaba negro con solo unas pocas estrellas, ni siquiera una astilla de la luna.
El joven de dieciocho años gritó de placer, cuando el sauce palpitante de todas las cosas invadió su cuerpo.
El árbol era muy viejo e inteligente. También fue muy raro, ya que nadie sabía cómo procrearon.
Esta, relación ... había comenzado cuando Harry se había escapado de una fangirl después de que ella le dosificara una poción de lujuria ilegal a principios de septiembre.
Lo que debería ser ilegal debería ser el placer que le estaba dando un árbol.
"Oh, sí, sí", gritó Harry felizmente, mientras sentía la savia especial de los árboles llenarse dentro de él.
Finalmente, el árbol se retiró y Harry gimió cuando su cuerpo se estremeció al enfriarse por el sudor de su cuerpo.
Sonriendo, Harry se puso la ropa y volvió a entrar en la escuela por los pasadizos secretos.
OoOoO
Todas las noches Harry se sentía atraído por el árbol, donde lo llenaba con su savia. Dejándolo en un temblor de placer, y luego teniendo que obligarse a sí mismo a entrar.
Suspirando, Harry se lavó el cuerpo, cuando tenía octavo año se las había arreglado para conseguir su propia habitación, algo bueno ya que sus actividades podrían haber sido notadas entonces.
A pesar de que el año no había terminado, le ofrecieron un trabajo de profesor de defensa el próximo año.
Iba a aceptarlo, sin tener la urgencia de perseguir magos oscuros para el ministerio.
Eso, y tendría fácil acceso a su árbol.
Tarareó mientras se lavaba, y la mano se dirigió a su vientre donde sobresalía rotundamente, pronto no podría ocultarlo con su ropa demasiado grande.
Sonrió al sentir una patada, afortunadamente no contra su vejiga.
Solo quedan tres meses.
//Escena retrospectiva//
"¡Los magos pueden quedar embarazadas!" Harry le dijo en estado de shock a Poppy.
"Es raro, pero sucede. Y si decides seguir este camino por un heredero, si eres el portador, tampoco tienes que casarte con el padre. El matrimonio es aceptable, especialmente después de la primera guerra con Voldemort ", explicó Poppy.
Harry se sonrojó mucho, porque después de romper con Ginny cuando se dieron a la fuga, se dio cuenta de que en realidad no le gustaba la forma femenina.
// Fin del flashback //
En su interior llevaba un niño, había encontrado un hechizo para asegurarse de que en lugar de una semilla el primero fuera un niño. Oh, definitivamente llevaría semillas en el futuro ... pero la primera sería suya.
No sabía si sería femenino o femenino, pero sería feliz de cualquier manera.
El árbol sabía que este niño también era humano, ya que estaba siendo muy amable con su estómago.
Se humedeció los labios mientras pensaba en el sauce llevándolo, el acto que traería plántulas para el árbol y para él mismo en el futuro.
OoOoO
Dos meses después de los exámenes, Harry dio a luz a su primer hijo y heredero de la familia Potter. Un niño.
Luego, aparentemente dio a luz a dos niños más. Trillizos, no se había dado cuenta ya que no le había dicho a nadie de su embarazo, así que nadie podría haberlo comprobado.
En diciembre le dio varias semillas al sauce llorón, y varias más antes de que llegara el verano.
En los años siguientes, Harry le dio al árbol muchas plántulas y también tuvo muchos más hijos. Estaba un poco obsesionado con una familia numerosa que conocía, pero podía permitírselo.
Estaba muy engreído cuando murió de vejez, ya que nadie aún podía averiguar quién era el padre de los niños, ni siquiera con magia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
mina kitsune
FanficViajar en el tiempo es divertido, a menos que pierdas la memoria ... ¿y termines con tu papá? Y sí, este es Namikaze Minato / Uzamaki Naruto