Porque todo el mundo esta tratando de ser famoso
Y solo estoy tratando de encontrar un lugar para
Esconderme, todo lo que quiero es sostener a alguien
Pero nadie quiere conocer a ese alguien.
The way I am- Charlie puth
En la industria de la música la vida no es fácil y mas cuando era un artista del índole de camila cabello la cual gracias a su talento y disquera ha llegado lejos, pero todo tiene su precio y es por eso que camila estaba allí enfrentándose a sus jefes por el siguiente paso de su carrera. Donde al parecer su mánager le estaba ordenando que terminara con su novia de ya 2 años. La que no es sino la respetada hija del magnate mike jauregui, la heredera de la fortuna, la conocida Lauren jauregui, una chica bella y honorable, llena de gracia y optimismo que hacia la vida de camila un poco menos gris, el único defecto.... Solo estaba junto a ella para crear cierta imagen y poder para vender mas en su carrera.
Todo iba bien hasta que fue filtradas unas fotos intimas de Lauren donde fue revelado su secreto, la ojiverde era una mujer intersexual, esto dejando su imagen un poco por el piso y eso a sus jefes no le gustaba, así que por el bien de la cantante habían tomado la decisión que la joven chica terminara su relación con la hija del magnate e iniciará otra con el nuevo modelo de la industria el cual estaba causándo furor en las redes.
— No puedo hacerle algo así a Lauren — la cantante indignada por brusca decisión de su mánager, no amaba a la chica pero había creado un lazo muy fuerte con ella y sabía que el corazón de su novia se destrozaría.
— Eso no debería importarte, ella ahora podría dañar tu imagen camila, es un fenomeno — declaró el mánager de la cantante y la chica respiro profundo y asintió, ahora tenia que buscar la forma de terminar con su novia.
— Esta bien solo dame unos días.— Pidió la castaña y el hombre de traje negó.
— Mientras mas pronto mejor, te daré 48 horas — musitó y salio de la oficina para contestar una llamada dejando a una camila en estado de shock.
La cantante tomo su teléfono y vio 4 llamadas pérdidas de su novia, suspiro a enviar lo que seria el mensaje mas doloroso para ella, podrían decir que terminarle a Lauren es un acto de cobardía pero para ella solo era una medida para protegerse, camila sabia que al decirlo de frente nunca podría, los ojos esmeraldas de su novia llegaron a su mente y una lágrima se deslizó por su mejilla al presionar el botón de enviar.
Ya estaba hecho.
(....)
En otro lado de la ciudad se encontraba Lauren un poco intimidada por las entrevista que estaba asistiendo por ideas de su padre, para calmar el escandalo mediático debido a su condición. Mientras terminaba la entrevista no había revisado su teléfono estuvo llamando a su novia toda la mañana estaba realmente nerviosa, por como camila tomaría todo esto y esperaba que bien.
— Entonces Lauren, ¿haz pensado en incursionar en la música como tu novia?.— la entrevistadora tenia un punto, Lauren paso saliva y miro a su mejor amigo y cantante zayn malik este le guiño un ojo.
— Zayn me ha estado proponiendo trabajar en futuros proyectos con el— Señalo al castaño y luego se rio— pero todavía no estoy muy convencida— el castaño le golpeo en hombro en broma— la realidad es que me gusta solo grabar mis vídeos por youtube y creó que a mi novia también — Declaró lauren y la entrevistadora asintió, todos creían en la ojiverde, era una chica sencilla y muy buena influencia en el medio todos estaban un pocos sorprendidos que terminara en una relación con camila cabello esta siendo considerada por todos una caprichosa, cosa que era una total mentira.
—¿ Y que piensa ella de tu amiguito extra? — esa era la pregunta del millón, Lauren se sonrojo causando ternura en la mujer mayor, pero su vista se desvío al teléfono revisado unos minutos atrás.
— Aun no se nada de ella — fue su respuesta — Y esperó que mi amiguito sea de su agrado.— dijo medio en broma, pero muy en el fondo esperaba que así fuera.
— Eso esperamos todos, ambas son unas de las parejas menos esperabas y populares de industria. — Lauren sonrio y asintió, zayn a su lado de dio una palmadas en hombro.
Luego de tiempo termino la entrevista y lauren pudo ver su teléfono su corazón se aceleró al ver un mensaje de su novia y lo abrió, al terminas de leerlo todo a su alrededor dejo de existir y su corazón se rompió, zayn a su laso le pregunto que sucedió y la ojiverde negó, fue directo a la camioneta donde estaba su chofer esperando, zayn quedo con la incógnita de su amiga pero no hostigarla así que le dio su espacio.
Lauren iba en aquella camioneta derramando lágrimas llenas de decepción y enojo, se sintió usada. Llego a su casa y fue directo a su habitación, saco todo su equipamiento y comenzo a grabar lo que seria su próximo vídeo.
Lauren jauregui:
— La música no debería alejarte de los que amas sino acercarte mucho mas a su corazones, la música es arte, la música es pasión y no necesitas una vida de apariencias para hacer lo que amas y es por eso que esta canción Es Para ti.
Maybe imma get a Little anxious
Maybe imma get a Little Shy
Cause everybody's tryng to be famous
And I'm just trying to find a place to hide
Al I wanna do is just hold somebody
But no one ever wanst to get know somebody
I don't even know how to explain this
I don't even think I'm gonna try (......)
Esto sería solo el comienzo, espero sea de su agrado
Esta nueva aventura, voten y comenten, nos leemos
Pronto por aqui también, besos 😘
Una aclaración la mayoría de los capítulos terminaran con el inicio de una canción de lauren para sus vídeos, no las pondré completa solo una parte.
ESTÁS LEYENDO
Esta canción es para ti ( Camren g!p)
FanfictionLauren una joven de 16 años escribe canciones y los sube en youtube, porque le gusta, lo extraño es que lauren sube estas canciones y llaman la atención de muchos artistas entre ellos a zayn malik quien le propone grabar un álbum, a lo que élla siem...