Me llamo Amelia Johnson Anderson, tengo 19 años y vivo sola en un pequeño departamento, situado en un pueblo a las afueras de Los Ángeles.
Vivo sola ya que toda mi familia murió a manos de la mafia que atemoriza este pueblo.
Desde ese día jure vengarme de todos los que provocaron la muerte de mis padres y hermano, he estado practicando diferentes artes marciales, tiro con arco y manejo de armas claro que todo esto no lo sabe mi tía, Sara Anderson ella se quedó a cargo de mi nos llevamos muy bien y hablamos a diario para saber cómo estoy, ella me da cien dólares a la semana y se ocupa de pagos del departamento en el que estoy viviendo claro que no todo es gratis pues en vacaciones tengo que trabajar en la empresa donde ella es la CEO, pero eso nadie lo sabe porque si no trataría de aprovechar se de mi.
Estudio en una escuela que está cerca de mi trabajo y de dónde vivo, la escuela se llama High School Montesquieu
Narra Lía
Estaba en clase de Literatura tratando de poner atención al profesor pero me era difícil hacerlo ya que tenía demasiado sueño pues a mis vecinos se les ocurrió hacer una fiesta y la música estaba muy alto por eso no pude dormir.
P:señorita Anderson como veo que está muy concentrada en otra cosa supongo que es porque ya sabe de lo que estoy hablando así que dígame ¿en que año murió William Shakespeare?
L:no lo sé profesor
P:ponga atención a la clase o la voy a mandar a detención por un mes quedó claro
L:si profesor lo siento
El profesor volvió a dar su clase y yo trataba de poner atención pero no podía estaba demasiado cansada así que solo me dormí. Al despertar ya no había nadie en el salón así que recojo mis cosas y me fui, pero antes de salir ví que en mi mesa había un reporte de detención por dos horas durante todo un mes, lo guarde en mi mochila y me dirijo a mi casillero a guardar la mochila en lo que iba a la cafetería, al llegar saludé a las señoras de la cocina ellas son muy buena onda y como soy la única que no las trata mal me hablan y cuando no llego temprano me guardan comida que saben que me gusta y se termina rápido.
M:pensé que ya no ibas a venir
A:lo siento es que me quedé dormida en la clase ya que no dormí nada en la noche
M:Amelia te he dicho que no te duermas tan tarde
A:lo siento Mary es que mis vecinos tuvieron una fiesta y la música estaba a todo volumen por eso no pude dormir
M:no importa ten te guarde tu preferido recuerda no te lo comas aqui porque nos puedes meter en problemas de acuerdo
A:no te preocupes de todos modos lo voy a guardar y me lo voy a comer en detención.
ESTÁS LEYENDO
Centinela
Action¿Que pasará cuando Amelia se enamore de dos chicas que son parte de la mafia inglesa? Seguirá con sus planes de venganza en contra de todos los mafiosos por haberle quitado a toda su familia o se detendrá y se quedará con ellas que ahora son su fami...