• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
En una tarde de un día soleado
Salí por casualidad de mi casa
Con una camiseta estirada y mi rostro hecho un desastre
Actuaba como si estuviera enfermo
Pero en mi cabeza se oye un ¡pop! ¡pop!• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Era otro día soleado cuando me encontré por segunda vez con el chico de cabello bonito.
Me había rendido en la búsqueda de su perfil en distintas redes sociales, al no tener su nombre era realmente complicado de encontrar. ¿No era suficiente escribir en el buscador "chico de cabello bonito en patineta"?
Suspiré por enésima vez en el día, me encontraba boca arriba en el pequeño sillón de mi casa donde mi cuerpo entero apenas entraba. Dejé caer el celular en mi pecho y cerré los ojos. Quería verlo otra vez, pero incluso si lo veía no sabría qué decirle, no me habían enseñado a lidiar con el rechazo.
Por ahora no había nada que pudiera hacer, mi día se iba a resumir en quedarme en casa, en mi cómoda pijama y ver un maratón de algún drama romántico.
El olor a mantequilla de las palomitas llegó a mi nariz una vez que escuché el sonido del microondas terminar, me levanté y me serví las palomitas en un gran bowl, para regresar al sillón y arroparme con una manta que estaba cerca. Justo cuando había iniciado el drama, recibí una llamada.
En la oscuridad de la habitación, la pantalla de mi celular iluminó mi cara con el nombre <<hyuka<3>>. Pensé en no contestar pues no me encontraba con muchos ánimos, pero de todas formas lo hice.—¿Hola?
—¡Tae!—percibí su voz agitada.—¡Necesito, aquí!—siguió, con un tono urgente, pero la llamada parecía estar cortándose y solo recibí ciertas palabras sin contexto.
—¿Huening?—respondí, con duda en mi voz y mi pulso acelerándose pensando en que le había sucedido algo.—¿Qué pasó? ¿Dónde estás?—seguí preguntando al solo escuchar ruido de fondo, algo parecido a una alarma, seguido de un grito agudo del otro lado de la línea, su típico grito de delfín.
—¡Supermercado!—alcancé a escuchar antes de que la llamada se cortara.
Inmediatamente me levanté del sillón, corrí a ponerme zapatos, tomé mis llaves y mi cartera antes de salir de mi casa.
Mi mente no se detuvo a analizar la situación y solo me apresuré a correr al pequeño supermercado que se encontraba cerca de nuestras casas, asumiendo que en ese se encontraba. Haría el ejercicio del año por culpa del castaño, ya le reclamaría después pero primero tenía que asegurarme de que se encontraba bien.
Llegué con mi respiración agitada, pero no me di tiempo de descansar por un segundo porque apenas entré al supermecado, el aire acondicionado golpeó mi cuerpo y pude escuchar el sonido de la alarma que escuché a través de la llamada anteriormente.
No necesité más que dar un par de pasos más, para distinguir a un chico incómodamente alto de cabello castaño, que se seguía disculpando en frente de dos guardias de seguridad, haciendo reverencias.
Me apresuré a ponerme entre él y el guardia, haciendo que Huening tomara dos pasos atrás y haciendo una sola reverencia para disculparme en su lugar.—Lo siento si mi amigo ha ocasionado problemas.—levanté mi cabeza para ver al guardia, quien con brazos cruzados suspiró y me explicó la situación.
ESTÁS LEYENDO
• shoot! || beomhyun/taegyu •
Fanfictionfic corto basado en la canción shoot! de pop!corn donde taehyun atrae las miradas a donde sea que va, menos la de beomgyu. > • fluff • 5 capítulos • capítulos largos • beomhyun/taegyu || no se permiten adaptaciones ||