• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Apareces frente a mí
Montando tu increíble patineta
Pensé que eras el protagonista de una película
Porque siento como si te estuviera viendo en camara lenta
Esto es difícil
La gente hace cola en cualquier lugar por mí, pero, ¿por qué tú no?• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Era un día soleado el primer día que me encontré con el chico de cabello bonito (cómo yo lo había apodado).
A petición de mi mejor amigo, fuimos al parque a pasear a su mascota, pero yo me encontraba de un increíble mal humor ya que odiaba el clima caluroso que estaba haciendo fuera.
Aún así, antes de salir de mi casa, me arreglé de sobre manera como acostumbraba a hacer. Yo siempre había sido así, suelo teñir mi cabello para verme bonito, me gusta comprar ropa colorida y usar zapatos con plataformas.
Me gusta atraer miradas y me gusta que las personas se acerquen a pedir mi número cuando salgo. Estoy acostumbrado a este estilo de vida, así que incluso si es para un paseo por el parque, pensé que sería buena idea usar mi suéter preferido de rayas verdes y una boina negra.
Pero esta misma razón era la que me detenía de disfrutar el paseo, ya que gracias al calor, estaba sufriendo dentro de mi suéter favorito. El chico a mi lado, cargando a su perrito, pareció darse cuenta de mi descontento pero sólo se burlaba de mí.
— Tal vez no fue buena idea usar suéter.
— Cállate, Huening — le di un golpe en el brazo, recibiendo una típica risa escandalosa de parte suya.— Te acompaño y esto es lo que recibo, sudor —pasé mi mano por mi frente de forma molesta, para después arreglar con delicadeza los mechones que sobresalían de mi linda boina.
— Lo siento, te invito un helado por acompañarme — se colgó de mi brazo a pesar de que él era notablemente más alto que yo.— Así que ya no estés de mal humor, ¿sí?— ofreció con sus ojos suplicantes.
Suspiré pesadamente, pero terminé aceptando ya que Huening es muy tierno y no podía decirle que no. Caminé hacia la banca más cercana y me senté, cruzando sus brazos.
— Te esperaré aquí entonces— estaba momentáneamente aliviado de que en mi asiento hubiera sombra.— Fresa para mí.
Hueningkai se emocionó de más, así que se dio la vuelta rápidamente para cruzar la calle y dirigirse a la tienda que se encontraba frente al parque, pero se detuvo en el mismo instante.
Pareció darse cuenta de que no podría ingresar con su mascota en brazos, ya que lo miró por un largo minuto. Volteó y me entregó la correa, dejando al pequeño animal en el suelo, quién se sentó inmediatamente cerca de mis pies.
— Cuida de Molang por un momento, ¡no tardo!—exclamó y salió corriendo, sin darme tiempo de objetar.
Resoplé y dejé caer mi cabeza hacia atrás, no es como si tuviera algo mejor que hacer mientras esperaba. Jugaba con la correa, de manera distraída, cerré los ojos momentáneamente escuchando el sonido de los niños jugando y las hojas de los árboles moverse con el viento.
Pero un sonido en especial hizo que abriera los ojos y volteara hacia su dirección.
Entonces lo vi, era un chico alto con cabello largo y mechas blancas en las puntas, que iba sobre una patineta por la acera apróximandose a mi dirección.
El sonido de las ruedas raspando con el pavimento era lo que había captado mi atención inicialmente, pero ahora no podía alejar la vista de la persona sobre la patineta.
El tiempo parecía ir en cámara lenta y mi mente reproducía una canción como en las películas. Mis ojos no podían despegarse de él, me sentí embobado viendo a alguien más que no fuera yo mismo en el espejo por primera vez.
Estaba tan ensimismado viéndolo, que no me di cuenta en el momento en que Molang había comenzado a retorcerse en su lugar, queriendo liberar la correa de mi agarre para poder correr libremente.
Para cuando lo logró, me había dado cuenta muy tarde y el perro había comenzado a correr en dirección contraria. Me levanté inmediatamente de mi lugar para ir detrás de él, pensando en que mi mejor amigo se pondría muy triste si su mascota se perdía. No podría vivir con esa culpa.
Para ese momento, pensé que verdaderamente tenía muy mala suerte, ya que justo ese día estaba usando plataformas y era muy complicado alcanzar al animal corriendo, pero no podía dejar que escapara más lejos.
Entonces, como si escuchara mis pensamientos de ayuda, el chico de cabello bonito pasó patinando a mi lado, adelantándose.
Mis pisadas se fueron disminuyendo y puse mis manos en mis rodillas, descansando con la respiración agitada. Cuando levanté la cabeza, pude ver que se acercaba caminando hacia mí de regreso, su patineta debajo de su brazo izquierdo y Molang siendo sostenido en su brazo derecho.
—¡Ah!– exclamé con alivio, caminando rápido hacia él para quitarle a la blanca bola de pelos de encima.— Muchas gracias, de verdad— y cometí el error de mirarlo a los ojos. Eran un bello tono de café, pestañas largas y facciones bien definidas. Inmediatamente pensé en que no me molestaría si este chico pedía mi número.—Déjame invitarte algo para agradecerte— hablé por inercia, poniendo un mechón inexistente detrás de mi oreja. Pero toda intención fue cortada en cuando el chico abrió su boca.
— Tengo prisa, perdón — respondió, dando una última caricia en la cabeza al perro antes de poner su patineta en el suelo y volver a subirse en ella, para después alejarse.
Me quedé estupefacto, eso nunca me había pasado antes. ¿Fui rechazado? No. A mí no me rechazaba nadie, las personas me rogaban por una cita. ¿Entonces qué había pasado?
Sin darme cuenta, me quedé ahí de pie haciéndome mil y un preguntas en mi mente, que me sorprendí más de lo debido cuando sentí un toque en mi espalda. Pegué un brinco en mi lugar, apretando a Molang contra mi pecho.
—¡Traje el helado! Perdón por tardar es que no sabía que sabor escoger.—Huening levantó en el aire dos conos.—¿Qué pasó?
— Eso quisiera saber yo — respondí, tomando uno de los conos y entregándole su mascota al castaño, dejándolo aún más confundido.
Algo que sabía, es que hasta su voz era linda.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
gracias por leer!<3
para lxs q no conocen la canción, es del programa girls planet 999, va a debutar el grupo llamado kep1er y huening bahiyyih es parte de él, denles mucho amor!
ESTÁS LEYENDO
• shoot! || beomhyun/taegyu •
أدب الهواةfic corto basado en la canción shoot! de pop!corn donde taehyun atrae las miradas a donde sea que va, menos la de beomgyu. > • fluff • 5 capítulos • capítulos largos • beomhyun/taegyu || no se permiten adaptaciones ||