Tercer día

372 45 14
                                    


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola, soy yo
Ya lo sabes
Actué con timidez, ni siquiera hice contacto visual o mostré mis expresiones
Pero ahora mi cara está tan caliente
Para ser sincero
Creo que es demasiado tarde para actuar como si no me importaras

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Era otro día soleado cuando me encontraba mensajeando con el chico de cabello bonito.

Así es, mensajeando.

¿Lo repito? Mensajeando.

Mi emoción no cabía dentro de mi cuerpo, sentía un remolino que iba desde mi pecho hasta mi estómago y yo no podía quedarme quieto.

Después de esa noche, Beomgyu (como descubrí que se llamaba) y yo, platicábamos por mensaje cada que teníamos tiempo. Gracias a eso, había aprendido cosas básicas sobre él, como su edad, varias anécdotas de cuando era niño y sobre su mascota llamada Toto.

Daba patadas en mi cama como una adolescente de película romántica, pero no podía dejar de hacerlo.

La pantalla de mi celular se iluminó con un sonido de notificación y mi corazón latía con expectación al pensar en que era un mensaje de él.

¿Qué harás hoy, Taehyunnie? 😊

Sostuve un pequeño grito de emoción en mi garganta ante el apodo por el cual había comenzado a llamarme últimamente.

probablemente me quede en casa viendo algún drama, por?

Baje el celular, con expectación de que me respondiera en el mismo instante, pero no lo hizo. 5 minutos pasaron, 10 minutos. 20 minutos y no podía evitar mirar el celular en distintas ocasiones esperando su respuesta. Hasta que se escuchó el pequeño <<ding!>> de la notificación.

¿Quieres salir?

Casi lancé el celular de la sorpresa, pero en su lugar me aferré a él con los ojos bien abiertos, leyendo el mensaje una y otra vez. Desperté de mi fantasía cuando un segundo mensaje llegó.

O si no tienes ganas no hay problema

Me apresuré a escribir una respuesta, con miedo a que cancelara.

nonono, estoy libre

Excelente! Te parece bien el patinadero?

me encantaría

Respondí, pero un momento después me arrepentí al pensar en la emoción con la que escribí, no quería asustarlo.

Jajajaja, a mí igual 😊
Nos vemos a las 4, te parece?

sip

Es una cita entonces😉

Con mi corazón acelerado y mis mejillas calientes, me levanté inmediatamente para darme una ducha rápida. Todavía faltaba un buen rato para la hora acordada, pero yo tardaba demasiado tiempo arreglándome.

Una ducha después, con toda mi ropa tirada de manera descuidada sobre mi cama, música sonando dentro de mi habitación, accesorios desordenados sobre mi peinador, por fin había terminado de arreglarme. Con mi pantalón negro, mi playera negra y mi boina que me hacía sentir lindo, salí de mi casa.

• shoot! || beomhyun/taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora