1

1.6K 136 19
                                    

4:21 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


4:21 AM

Me encontraba finalizando mi guardia de 24 horas.

Un infierno para cualquiera pero siendo sincera mi trabajo como doctora es de las mejores cosas que tengo.

-¿Ya te vas?

Pregunto Nicole la recepcionista de este gran hospital

-Si, no fue tan cansado como de costumbre

Dije mientras me anotaba en una lista confirmando mi salida del hospital.

-¿Aun no sabes nada sobre Osamu?

Uno de mis compañeros de trabajo y amigo personal de toda la vida. También estudiamos lo mismo así que ni la universidad nos logro separar, pero hace aproximadamente tres días que nadie sabe algo sobre el.

-No, en cuento lo sepa te lo dire Nicole

-Te lo agradecería mucho ya que la policía no dice nada sobre su paradero. Denisse se que eras muy unida a el -se interrumpió a si misma- lo siento mucho.

Me decía con una cara de tristeza. Quiero mucho a Nicole pero no necesito de su lastima cuando se que Osamu no se iría sin mi.

Al menos una despedida

-Lo se, ¿no viste a Henry pasar por aquí hoy? No lo he visto desde ayer -Mencione algo preocupada-

No era tan unida a el como lo era con Osamu debido ha que lo conocí cuando entre como interna y desde ese dia formamos el trio de idiotas. Solamente Osamu, Henry y yo.

-No, tampoco he visto a Lizeth desde hace algunos días.

Algo raro esta pasando. Solo la ignore dando media vuelta saliendo al estacionamiento para después subir a mi auto. Mi vida sin Osamu se volvió mas aburrida ha pesar de que solo han pasado tres días desde su desaparición, se siente como si me hubieran quitado una parte importante de mi vida

me siento tan sola...

quiero correr a sus brazos y que me diga que todo estará bien como de costumbre.

Al entrar al auto las lagrimas comenzaron a salir sin ningún control mientras cerraba mis ojos fuertemente con la esperanza de que al abrirlos pueda encontrarme con Osamu en el asiento del copiloto hablándome de su día como de costumbre. Mientras lloraba en silencio pude escuchar como un auto cerca de mi se encendió sacándome de mis lamentos. Pude notar un auto de color negro el cual estaba estacionado detrás del mio, no pude ver en su interior debido a las ventanas polarizadas. Encendí el auto y salí de aquel estacionamiento con la esperanza de perder el auto tan sospechoso, pero eso no se quedaría ahí ya que pude observar por el retrovisor como el auto estaba detrás mio siguiéndome a una velocidad similar a la mía.

instintivamente comencé a dirigirme a la estación de policía mas cercana como me lo enseño Osamu.

no fue necesario ya que perdí al auto antes de llegar a la estación, ¿se habrán dado cuenta?decidí ignorar eso y dirigirme a mi apartamento, estoy demasiado cansada como para hablar con la policía.

Sutil FalsedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora