'El día que sentenció'¿Quien mierda le dio esto?
Mientras aquellos pensamientos llenaban mi cabeza de pronto la puerta del consultorio se abrio de un solo golpe.
-¡Mierda! - Exclamé después de escuchar aquella puerta golpeando contra la pared
El hombre de traje con el cabello corto y morado, su mirada demostraba frialdad, una mirada que me haría orinarme en los pantalones, sus manos largas y delgadas, la forma en la que estaba parado en aquella puerta era muy atractiva pero, nunca podría olvidar como me apunto con su pistola.
-¿Estas calmada?
Asentí levemente con la cabeza mientras con mi cuerpo intentaba ocultar aquellos papeles que Henry dejo sobre el escritorio, se notaba que el hombre no era confiable, por aquella pinta y aquella manera de hablar.
-Bien, háblame de la persona que buscas, me encargare de su investigación.
-Osamu, trabajaba en el hospital junto a mi y los últimos momentos en los que las cámaras de seguridad lograron captarlo fue en el momento en el que ingreso en una camioneta polarizada, tengo algunas imágenes en mi apartamento y pruebas de videos de las cámaras de seguridad de tiendas locales, muchas fueron eliminados y las personas amenazadas por lo que no pude recuperar mucho.
-¿Por qué lo buscas? -Ignoró completamente lo que acababa de decirle
Ante esa pregunta solo ladee mi cabeza preguntándome la razón de porque el hombre hizo tal pregunta, razón que no pude encontrar en el momento.
-¿Era tu novio?
¿Era?
-Es mi mejor amigo, señor.
-¿Quieres ir a tu apartamento por la información? -Ladeó levemente su cabeza mientras alzaba una ceja con delicadeza
El hombre caminó lentamente hacia mi, sus pasos eran firmes, me comenzaba a causar cierto hormigueo en la parte baja de mi abdomen, sin duda un hombre que podría conquistar el mundo con aquella actitud tan penetrante.
-Contesta.
Se acerco lo suficiente y a pesar de mi estatura el hombre bajo su cabeza y se inclino un poco para verme a los ojos con una sonrisa ladina.
-Solo si me lo permiten.
Respondí con seguridad, en estos momentos no puedo arriesgarme a que me asesine, aun que seria una bendición que este hombre tan perfecto me quite la vida.
-Lo pensaré.
Sin mas que agregar el hombre finalmente se alejo y salió del consultorio cerrando la puerta detrás de el.
-Me gustaría saber que mierdas estas haciendo. -Dijo Henry mientras salía del baño que se encontraba en la parte trasera-
-Solo hago lo que creó correcto. -No tenia mucho mas que agregar pues, apenas y había hablado con el hombre-
-No me interesa que crees que sea lo correcto, casi haces que descubra los papeles, tu no me interesas ni tu plan para salir. -Carraspeo su garganta se acerco con rapidez y con movimientos bruscos tomó aquellos papeles que se posaban en la mesa, planos para ser específica-
Los escondió detrás de los medicamentos que se encontraban en una vitrina, era ahora o nunca.
-Henry, me gustaría saber, ¿quien fue el que te dio esos planos?
-Casi haces que la única salida que tenemos se vaya al caño ¿eso te importa? -Me respondió con un tono sumamente molesto-
-Me importa porque quiero saber si es de fiar.
ESTÁS LEYENDO
Sutil Falsedad
Fanfiction//Fecha de estreno// 23/12/21 //Fecha de finalización// ......... ___ Es una doctora la cual vivía una vida tranquila al lado de su mejor amigo Osamu, pero este un día desapareció sin dejar rastro dejándola completamente sola...