~Encuentro~
Me acerque a un paso rápido contestando aquella llamada tan esperada.
-¿Noticias?
Mi voz estaba agitada. Mi futuro depende de esta maldita llamada, no puedo tranquilizarme sabiendo de lo cerca que estoy de encontrar a Osamu.
-El encuentro se realizara el día 28 de noviembre a las 3:00pm, sea puntual al jefe no le gusta la impuntualidad -Colgó sin mas-
Estamos a 26 de noviembre, eso quiere decir que tengo que prepararme mentalmente para cualquier situación que se me presente.
Siempre me pongo en el lugar de los demás, suelo tener mucha empatía, pero con mi familia es completamente diferente, por mas que trate de entenderlos, simplemente no puedo, me es extremadamente difícil entender esas opiniones tan ignorantes.
Los nervios me consumen por completo, no puedo dejar de pensar en reencontrarme con Osamu.
Camine hacia mi computadora a un paso rápido y a la vez torpe. Hace un tiempo hable con un hombre de mediana edad el cual afirmaba haber visto a Osamu entrar a una camioneta color negro con cristales polarizados, el hombre no contaba con mas información al respecto, con ayuda de mis ahorros y sobornos pude ver algunas cámaras de seguridad en donde se puede ver que aquella camioneta se dirigió al centro de la ciudad aun que no pude obtener mas información al respecto, eso solo me dice una cosa, la policía recibió algo a cambio de quedarse callados, por ende las personas son de mucho dinero o incluso el mismo gobierno.
Me sorprendió demasiado descubrirlo ya que Osamu nunca se relacionaría con ese tipo de personas, el sabe perfectamente que esas personas no son de confiar.
[...]
5:45am
Me encuentro saliendo de mi auto, acabo de llegar al hospital, un dolor de cabeza. No paro de pensar en que mañana es el encuentro, no puedo imaginar ni si quiera cuales van a ser las condiciones, aun que no me interesa del todo, de igual forma lo voy a hacer todo para poder reencontrarme con Osamu.
Al entrar a la recepción vi a Nicole acomodando unos papeles, se mantiene callada, algo muy raro en ella.
-¿Sucede algo? -Me acerque a un paso lento hacia ella-
-Solo -Hizo un ligero puchero dejando salir las lagrimas que tanto contenía-
-Ven aquí
Me acerque a ella la cual se lanzo a mis brazos. Me abrazaba con mucha fuerza.
-Henry no esta, Osamu tampoco
-¿Henry no esta? -Dije con sorpresa-
Esta situación comienza a sobrepasarme, es normal en Henry desaparecer de esa manera. Dentro del hospital nos llaman el "Trio de idiotas" pero fuera de este nos llaman "Los tres ángeles", el hospital genera buenos ingresos gracias a nosotros tres, eso nos da muchos privilegios dentro del hospital, aun que nunca los usamos, Henry es un caso aparte, le gusta divertirse y le encanta el dinero, no le quita lo buena persona, sigue siendo medico en este hospital por la gran suma de dinero que nos otorgan semanalmente. Estoy segura de que si alguien le ofrece mas dinero que el hospital se iría con mucho gusto, siempre que otros hospitales lo intentan contratar, este gran hospital le aumenta el sueldo, pero Henry suele tomarse muchos días de descanso y el hospital no dice nada, es normal que desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Sutil Falsedad
Фанфик//Fecha de estreno// 23/12/21 //Fecha de finalización// ......... ___ Es una doctora la cual vivía una vida tranquila al lado de su mejor amigo Osamu, pero este un día desapareció sin dejar rastro dejándola completamente sola...