"Intenté no involucrarme."
— ¿En serio? Oh, sube los brazos, por favor.
El espacio entre nuestras caras se redujo.
— Disculpe, pero... ¿no está demasiado cerca?
Para mí, esta era una distancia normal por lo que no me molestaba, pero él parecía tener una opinión diferente.
— ¿Hay algún problema con que un doctor y un paciente estén a esta distancia?
Su rostro, que me había estado observando, se enrojeció ligeramente.
"¿Es obvio solo por su apariencia nívea?"
Con interés, vi cómo el sonrojo teñía su blanca piel haciendo que sus venas azuladas fueran más llamativas.
— Lo siento. Me sentí incómodo, por un momento...
"Sí, eso hace que quiera escuchar qué tipo de cosas perturbadoras andan por ahí."
Mis ojos fueron atraídos hacia los bonitos que se escondían tras sus gafas. Brillaban como zafiros. Deseaba que no estuvieran ocultos tras esas lentes.
No solo eran bonitos, si no también misteriosos.
No le pegaban para nada cuando pestañeaba todo inocente.
Recordé una frase del libro, en la que decía que él era una persona obsesivamente asceta, casi como un sacerdote.
(asceta = persona que pretende conseguir la perfección moral y espiritual a través de la negación de los placeres materiales o abstinencia)
"En el futuro, la imagen de este hombre cambiará completamente, pero aún no ha llegado a ese punto."
Y lo mejor era evitarlo por la noche tanto como fuera posible.
Como dije, su personalidad podía cambiar drásticamente. No quería tener que lidiar con un villano loco.
— Hey, me gustaría pedirte un favor.
Heimdal pegó una clara encogida cuando le hablé.
— ¿El qué?
— ¿Puedo tocarte?
— ¿E-eh? ¡Creo que no he escuchado bien!
— Mis poderes solo pueden curar cuando toco tu piel. Me gustaría pedir tu comprensión con antelación.
— Ah...
Solo entonces el hombre asintió, cubriéndose la cara con vergüenza.
"¿Por qué se empieza a poner rojo cuando no le he tocado aún?"
Se le veía muy avergonzado.
— ... Lo siento. No estoy acostumbrado a las mujeres así que, por favor, tenga paciencia conmigo.
— Con permiso.
Con su consentimiento, coloqué delicadamente mi mano sobre el cuerpo pálido del hombre.
Heimdal se encogió en el momento en que mi mano le tocó los abdominales, sus músculos temblaban.
Pasé mi mano levemente sobre la herida.
Tal y como era, con su blanca piel parecía una estatua de mármol.
Cada uno de sus músculos se podían nombrar y sentir claramente.
"Guau... Tiene muy buen cuerpo."
Resistí al impulso de tocar la misma zona varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Solo trato a villanos
Romance"... algún p*to loco está en la puerta de mi casa otra vez." Mi casa es una joyería, pero alguien sigue trayendo gente herida a mi puerta. Eran tan molestos que los trataba mientras los insultaba. Algunos desearían que me llevara mejor con ellos. "¿...