Era una noche en la que la luz de la luna brillaba menos de lo normal.
Pum, pum.
— Ay... no, no quiero.
Hay cosas en este mundo que son difíciles de entender.
Una de ellas era el hecho de que había renacido en el mundo de una novela.
Sin embargo, ¿no acabarás experimentando algo increíble al menos una vez en tu vida, si vives lo suficiente?
El motivo por el que había renacido y era capaz de recordar los sucesos de mi vida anterior era porque mi vida ya era muy espectacular.
Así que no me dio mucha vergüenza cuando recordé mi vida pasada o el contenido del libro. Ha pasado ya tiempo suficiente, así que me he acostumbrado.
Más bien, mis preocupaciones estaban en otra cosa.
— ... algún p*to loco está en la puerta de mi casa otra vez.
Yo, Syrinx Aden, vivo en el límite oeste de la ciudad más grande del Imperio, Creixos.
Los barrios bajos están divididos en cinco zonas.
Entre ellas, ésta es la calle de las apuestas y subastas. Se llama la zona "baja" de la ciudad ya que el callejón se sitúa en la parte de atrás del Distrito 1.
Ahí me dedico a plagiar y vender joyería falsa.
— Ja...
Sin embargo, los Rixos Patrol, los competentes Caballeros de Creixos, no han pillado ninguna actividad ilegal cociéndose en el callejón, ya que el lugar está bien escondido, entre el próspero imperio y la dorada ciudad de Creixos.
Sí, mi tienda está localizada en un punto ciego. Soy una vendedora ilegal que come y vive bien en este sucio callejón.
Recientemente...
No.
Llevo con este problema bastante tiempo.
¡Pum, pum, pum!
— ¿Estás dentro? ¿Hay alguien ahí?
Y eso es porque alguien se empeña en traer gente a mi puerta.
¡Ese era el chico que se hizo daño!
Tras volver de mi viaje de negocios, me quedé mirando mi casa desde la casa contigua.
En frente de ella, un hombre que intentaba ayudar a otro estaba golpeando la puerta como loco.
— ¿Eh? ¿Hay alguien ahí?
Me escondí entre las sombras y dejé escapar un suspiro. Murmuré en voz muy baja:
— ¡De locos! ¿Qué está pasando? ¿Os pensáis que tengo un puesto de caridad en mi casa?
Incluso había regresado más temprano esta tarde.
"Me estoy volviendo loca."
No era la primera vez que alguien llamaba a mi casa y se caía.
Si tuviera que volver al momento en el que todo esto comenzó, diría que fue hace dos años. Esa fue la primera vez que ayudé a alguien y se convirtió en la fuente de todos mis problemas.
{{ —... ¡Hola! ¿Chica? ¿Guapi? ¡Despierta! ¡Hey!
En aquel momento, alguien yacía en frente de mi casa. Por mi deber de socorro tenía que ayudar a aquellos que lo necesitasen, así que la traté.
ESTÁS LEYENDO
Solo trato a villanos
Romantizm"... algún p*to loco está en la puerta de mi casa otra vez." Mi casa es una joyería, pero alguien sigue trayendo gente herida a mi puerta. Eran tan molestos que los trataba mientras los insultaba. Algunos desearían que me llevara mejor con ellos. "¿...