𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞

1.1K 40 0
                                    

Una mañana tranquila en Hackensack en la que un mercadillo se está llevando a cabo en la puerta de una casa a pie de calle. Un chico del pueblo pasaba por allí para ver las cosas antiguas, Jake Wheeler era un gran fan de las cosas retro y pensaba que tal vez encontraría algo ahí para sus esculturas.

Paró justo ante un muñeco con el cabello naranja, ojos azules, pecas y vistiendo un traje con camiseta de rayas y un mono vaquero en el que había cosida la frase Buen Chico en inglés.

-¡Oh! Hola Jake, ¿Qué te parece? Son veinte dólares-
Preguntó la dueña de la pequeña venta al ver al chico acercarse y agarrar el muñeco.

-¿De dónde ha salido?-

-Creo que era de mi hija. Te gusta lo antiguo, ¿verdad?-

-No, me gusta lo retro-

-¿Y qué diferencia hay?-

-Unos diez dólares-
Confesó sonriendo hacia la mujer.

Cruzaba los dedos mentalmente para que su intento de negociación diera resultados y poder llevar el muñeco a su casa más barato.
La mujer rubia aceptó vender el muñeco por el precio que le ofrecieron.

-Muchas gracias, hasta luego-

-Hasta luego. Vaya, alguien se ha llevado el cuchillo grande-
Tocó el hueco en el que debía estar el mayor de los cuchillos de aquel juego de cocina.

Jake colocó de nuevo sus auriculares y caminó de vuelta a casa escuchando el podcast de Devon Evans, un chico de su mismo instituto que contaba historias de terror y teorías suyas. El de cabello rizado tenía clara su sexualidad y sentía algo por el moreno.

~~~

En una casa cuatro calles más lejos de la de Lucas y Jake Wheeler pintaba una chica en su habitación mientras escuchaba música. Luego del rechazo de su madre, la humillación de su ex-mejor amiga y haber perdido al chico que le gustaba; lo único en lo que podía refugiarse era en el dibujo.

Emily llegó a Hackensack con cinco años junto a Alisha, su madre; y Jesy, su hermana. Las tres vinieron desde un pueblo en Canadá luego de que Alisha se divorciara de su marido y adoptara su apellido de soltera para ella y sus dos hijas. Jesy de nueve años en ese momento, no quería dejar a sus mejores amigas; en cambio Emily estaba emocionada de cambiar de aires.

Nada más llegar a su nuevo colegio hizo amistad con dos primos llamados Jake y Junior Wheeler, y también con una chica llamada Lexy Cross. Esta última tenía una amiga, Kaia Hargrove con la que no tenía relación. Los cuatro chicos eran muy buenos amigos y la morena consideraba a Lexy alguien en la cual podía confiar al máximo.

A los dos años de llegar comenzaron los rumores sobre su madre, todos decían que era prostituta. Eso comenzó porque al terminar las clases solía ir Jesy a recogerla y nunca nadie vio a su madre, además de que decían que estuvo con varios padres de la clase de su hija menor en un motel de carretera, eso y que se la vió salir de un prostíbulo.

Y como era de esperarse Kaia lo usó en su contra. Puede que os preguntéis por qué, o tal vez no, pero igualmente lo explicaré. Kaia y Lexy eran mejores amigas hasta que Emily llegó, entonces la rubia dejó de lado a su amiga. La chica Hargrove sabía que los señores Cross no permitirían que su hija tuviera una amistad con la hija de una ramera.

Un día en el descanso de clases mientras Emily jugaba en los columpios con Lexy, Jake y Junior, Kaia apareció delante del grupo de amigos burlándose de ella. Ese día definitivamente lo cambió todo.

𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 ✔︎     𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫.𝐖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora