𝐃𝐞́𝐣𝐚𝐥𝐨 𝐢𝐫

487 25 0
                                    

Enterarte que sin querer casi matas a tu mejor amiga, al chico que te gusta y a tu primo tiene que ser bastante impactante. No lo sé, podéis preguntárselo a Jake Wheeler, quien mandó a un muñeco poseído por el asesino Charles Lee Ray a matar a una compañera de su clase y sin querer pillando de por medio a más gente.

Jake visitó el hospital lo más rápido que pudo, se sentía fatal por Devon y Emily, ellos no tenían la culpa de su odio por Lexy. En el hospital se cruzó con los padres de Oliver y Kaia a los que tuvieron que informarles la muerte de sus hijos, Jesy también estaba allí.

Tres habitaciones contiguas eran las que estaban ocupadas de manera individual, la primera por Devon Evans, la segunda por Emily Whitemore junto a su hermana que había ido a verla y la última por Junior Wheeler y sus padres.

Jake se asomó a la de los dos chicos y entró en la de la chica, no sabía qué decirle ni si podría mirarla a la cara. Jesy notó al chico en la puerta y pensó en salir para dejarlos solos, lo hizo. El chico entró nervioso por lo que diría.

-Emily, ¿cómo estás?-
Se sentó en el sillón junto a su cama.

-Bien, gracias por venir-
Sonrió tranquilizando a su amigo.

-Lo siento muchísimo, ha sido todo mi culpa-
Comenzó a llorar, se derrumbó ahí delante de ella.

-Jake, si te refieres a que fuiste tú no pienses eso. Fue Chucky, ¿verdad?-
Asintió notando como la chica le agarraba de la mano.

-Le di el muñeco a la hermana de Lexy y ahora casi morís todos por mi culpa-

-Jake, tranquilo-
Alcanzó para abrazarle por los hombros.

-Me arrepentí, tienes razón nadie merece morir-
Se separaron para mirarse a los ojos.

-Será mejor que vayas a ver a Devon, ¿vale?-
Asintió para seguido levantarse e ir a ver a Devon y Caroline.

Cuando fue a ver a esta última se encontró con Lexy y tuvo que explicarle que de lo que Emily la advirtió era cierto, él mandó al muñeco para que la matase. Lexy planeó hablar con la policía, lo cual no hizo y luego ir a agradecerle a Emily por haberla advertido. Ella misma informó a Jake de que su intento de asesinato había causado esa enorme cantidad de heridos y dos muertos.

Luego de ver un rato más a su hermana pequeña pasó buscando la habitación de su amiga, la encontró mirando la pared sola en su cama del hospital. Tocó un par de veces antes de pasar y sentarse junto a ella en la cama.

-Siento mucho que hayas tenido que estar metida en esto, pero al menos estás bien-
Sonrió apretando la mano de la morena.

-No te preocupes, tú no tienes la culpa de que se haya incendiado tu casa-

-Lo sé pero... No te hice caso con lo del muñeco de Jake y mira cómo estamos ahora-
Confesó llorando por la culpa de haber dañado a su hermana y su amiga.

-Ya lo sabes, ¿no?-
Asintió lentamente.

-Pero no lo entiendo, ¿cómo es que un estúpido muñeco puede hacer cosas así?-

-Es una larguísima historia, Lexy. Será mejor que te la explique alguien que esté enterado mejor, puede que Jake pero conociéndote no querrás acercarte a él luego de que haya intentado matarte. Intentaré informarme un poco más y te contaré, no tengo aquí mi móvil-

-Vale, espero que te mejores. Te veo luego-
Abrazó a la chica en la cama no muy fuerte para no dañarla más y la dejó ahí.

Un rato antes Jesy le había llevado ropa para que se cambiara cuando le dieran el alta médica, la mayor de las Whitemore se había quedado con los padres de Junior en la sala de espera para dejarle un poco de espacio a su hermana.

𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 ✔︎     𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫.𝐖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora