𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐜𝐞𝐧

527 24 0
                                    

Ya llevaba siete llamadas sin respuesta y eso le preocupaba. Quería con toda su alma saber el motivo del interés de Jake por Lexy pero no le cogía el móvil.

A la décima llamada le respondió.

-¡Jake! Por fin, ¿qué pasaba? Te he llamado diez veces y no lo cogías-
Dijo preocupada.

-Perdona, estaba... Ocupado. ¿Qué pasa?-

-Quiero saber a qué se debe lo de la fiesta. ¿Qué pasaba con Lexy?-
Agarró sus gafas y se las colocó.

-Ahora mismo no puedo decirte nada pero... Espera-
Dejó el móvil sobre la cama boca abajo pensando que eso silenciaria un poco el ruido.

-¿Podemos decírselo? Emily es de fiar-

-No, Jake. Aún no sabemos cómo reaccionará, será mejor no decirle nada. Por ahora-

-¿Jake?-
Se extrañó al oír una extraña voz a través del teléfono.

Esa voz no parecía de nadie que conocieran y le preocupaba.

-Lo siento, no puedo decirte nada. Hasta mañana-
Colgó sin dejarle despedirse.

-¿Qué estás haciendo, Jake Wheeler?-
Preguntó para sí misma.

Pasó la noche dándole vueltas a todo, se preocupaba por su mejor amigo. Él nunca le había ocultado ningún secreto y que lo hiciera ahora era preocupante.

A la mañana siguiente se levantó más temprano de lo normal, quería ver a Jake nada más llegar al instituto y preguntarle por su actitud. Agarró unos pantalones ajustados y una sudadera normal, ancha pero no tanto como solía serlo. Calzó sus zapatos y agarró únicamente una manzana.

Salió corriendo algo incómoda ya que su mochila botaba y la golpeaba con los libros. Llegó en apenas diez minutos, igualmente temprano incluso no había nadie.

Decidió ir a la biblioteca para buscar algo en uno de los ordenadores. Tenía varias sospechas sobre el muñeco que su amigo solía llevar y no le daba muy buen rollo.

Entró en Google y buscó Muñeco Good Guy Chucky para encontrar muchas noticias sobre muertes y asesinatos violentos. Todo sobre gente que afirmaba que Chucky había cometido esos asesinatos y que el alma del asesino en serie Charles Lee Ray estaba en su interior.

Buscó todo tipo de información sobre Charles y el muñeco, la copió y la guardó justo a tiempo para cuando sonó la alarma para ir a clases. Al salir de la biblioteca encontró a Jake junto a Devon y decidió dejarlos solos, ya hablaría con él más tarde.

Le preocupaba que algo malo le pudiera ocurrir a él si llegaba a ser verdad lo del muñeco. A decir verdad, sí que tenía sentido ahora los nervios que tenía por si a Lexy le pasaba algo. Por eso se llevó el muñeco cuando estaba detrás de la rubia.

En un instante salió para tomar el aire, no tenía ganas de nada. Se notaba cansada sin sentido. Agradeció diferenciar bien a Jake sin gafas, tenía miopía y no solía utilizar lentillas pero le vió. Estaba hablando con su profesora de Biología y luego salió casi disparado a alguna parte.

Se levantó del banco en el que permaneció durante unos veinte minutos y le siguió, no sabía a dónde iba pero no tenía muy buena pinta. Iba deambulando como si tuviera su destino fijo, fijo pero no tanto. Si sus cálculos no le fallaban, iba en dirección a un bosque.

Cuando Jake paró en un tronco, vio una silueta con una sudadera azul que iba corriendo. Tomó su teléfono y lo acercó para diferenciar el rostro de la persona, era Lexy. Podía entender que quisiera vigilar a Lexy luego de que el muñeco fuera a por ella, eso supuso, pero ya le parecía excesivo.

𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 ✔︎     𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫.𝐖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora