Novato...

14 1 0
                                    

Los últimos días han sido un montón de mierda.

Me he reusado a hablar con Luke, por mas que el se esfuerce por "arreglar las cosas", cometió una estupidez que no dejaré olvidada con un "lo siento", rompió una de las leyes basicas de ser mi amigo, se enamoró.
Además no he tenido ganas de salir debido a que en la calle empezó a hacer frio. Eso tambien hace que casí todo mi guarda ropa sea inútil( ya que es muy ajustado o pequeño como para soportar las bajas temperaturas del otoño).

Lo unico bueno que me ha pasado es que obtuve la nota maxima en el proyecto que Roller hizo por mi, así que lo invité a tomar un café conmigo, y para ser sincera, el no es tan aburrido como yo pense que seria.

Me levanté de mi pupitre y fuí a las taquillas mientras me cerraba mi abrigo blanco.

Mientras tomaba mis libros para matematica, alguien me tocó ligeramente el hombro.

-No estoy de humor para oir tu muy irritante voz Luke-dije aguantando las ganas de pegarle.

-Entonces....que bueno que no me llamo Luke, soy Nathan y me preguntaba si sabias donde esta el salon de matematica-tenia una acento diferente, como extrangero.

-¿Acaso no te dieron un mapa donde el inspector, novato?-dije mientras me daba la vuelta, pero al verlo me dije que lo mejor era acompañarlo, para alguien tan guapo, es peligroso andar por los pasillos solo, ademas, creo que podria ser un nuevo amigo. Así lleno el espacio que Luke dejo.

-La...la verdad es que no-dijo algo nervioso, ruborizandose.

Le di mi mejor sonrisa.

-No te preocupes, yo tengo matematica ahora, asi que vamos, novato-me rio.

El chico tenia los ojos claros, casi grises y el pelo de un negro intenso, sin embargo caminaba como si pensara que era un fenomeno. Cuando llegamos a matematica me preguntó si podia sentarse a mi lado y no encontre razón a decirle que no.

-Psst, oye-le susurre-¿Tienes con quien almorzar despues de esto?-infle una burbuja de chicle.

-Eh...no

-Entonces ven conmigo-le sonreí.

El asintio y me dio una sonrisa nerviosa.

-Hola guapo...-dijo Hanna al vernos llendo al arbol donde acostumbramos almorzar-¿Tiene nombre?
-Nath...
-Novato-lo interrumpi.

Sentí como el se encogia y miraba al suelo. Le di un golpe en el hombro para que se enderece y el obedece.

Nos sentamos juntos y empesamos nuestras tipicas conversaciones.
-¿Y eso a ti no te pone....nerviosa?, quiero decir, debido a que tienes novio y eso...-dijo Nathan luego de que Hanna contaba que Danny,( un chico que siempre ha estado colado por ella) le agarro el culo al pasar a su lado en el corredor.
-No- hanna come un palito de apio mientras habla- supongo que es divertido, verlo tan desesperado y eso-todos nos reimos menos Nathan.
-y dime Novato-Kato le da un empujon con el hombro-, ¿Alguien que te interese desde que llegaste aqui?
-A...¿A que te refieres?-Kato rie como tonto.
-¿Hay alguna chica, o chico-se burlo- que te paresca como para comerselo?
-Ha...bueno, ustedes chicas son realmente hermosas, he incluso me atreveria a decir que ustedes chicos se ven muy cool-rio nervioso.
Todos reimos.
-Me agradas Novato, encajaras muy bien con nosotros-dijo Ty.
-Genial-sonrió, pero no tan nervioso...se vio que esto le gustaba de verdad.

Novato y yo tenemos casi todas las clases en el mismo horario, menos Quimica e Historia, así que caminamos a Fisica juntos, le hice algunas preguntas basicas para conoser a una persona, preguntas tontas, pero esenciales.
El chico viene de Londres, sus padres son empresarios y por eso se mudaron para aqui. Es muy estudioso y le encanta dibujar.
En clases nos sentamos juntos, y pude contemplar como funciona su cerebro, Novato se concentraba, escribia justo lo nesesario y con una caligrafia que parecia de mujer, muy ordenado, silencioso, atento...es diferente al resto del grupo, podria sacar provecho de su cerebro.
al salir del salón nos encaminamos al estacionamiento (ya que ibamos a casa de Ty), cuando alguien me agarra el brazo.
-Kendall nesesito hablar contigo, no quiero perderte...
-Es muy tarde, ya me perdiste- dije tajante.
-¿Que quieres decir con eso?
Me di la vuelta y mire ese chico rubio que ignoro de hace ya una semana, con la cara blanca y con grandes manchas moradas bajo los ojos, no me dio pena, me dio vergüenza ajena.
Por otro lado estaba Novato, con una cara de duda y miedo, y en ese momento se me ocurrio una idea.
-Me refiero a esto- tome por la chaqueta a Novato y lo besé, èl se quedo quieto al principio, luego tomó el ritmo de mis labios, permitiendo el beso- no significas nada para mi Luke, ya no.
El se seco una lagrima y se alejo sin mirar atras. Le di un golpecito en el hombro a Novato.
-Gracias compañero- el siguio mirandome como confundido, le sonrei- no te lo tomes personal, lo hago con todo el mundo.
-¿Con...todo el mundo?
-Si- me rió, la gente suele confundirse la primera vez- ya lo entenderas.
Seguimos caminando al estasionamiento, con el fantasma de una pelea y un beso en la memoria, nesesito urgentemente un trago, y una botella entera.
----
Ha sido dificil escribir, he estado muy estresada ultimamente, en fin, espero que les guste el cap.
coman sus vegetales,
Liz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa Chica Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora