capítulo Cuatro

11 2 1
                                    

¡Hola! Pongan ha reproducir la canción cuando les diga. Para que dejen volar su imaginación.

Narra Samantha:

Ya es mitad de semana y estoy deseando que sea viernes para salir con mis amigas, quedamos en salir a rumbear este fin de semana, ya que el fin de semana pasado no puede salir con ellas porque lo pase con mis padres.

Quedamos en ir a una discoteca que esta muy de moda en el centro de Londres se llama "The hell". Toda esta semana no he podido ir hacer ejercicios o a mis clases de baile, porque tengo mil trabajos en la universidad. Quedamos en salir a liberar tensión y estrés y yo más que todo tengo que salir a liberar mi tensión sexual. Varias veces en la noche me he levantado a altas horas de la noche con las bragas mojadas he intentado calmarme con algún juguetito pero no puedo, siempre me viene a la mente el exquisito hombre de cabello azabache y ojos grises. No he querido quedar con Alex porque ya me aburre, aunque cogemos rico, pero el no entiende que no quiero nada con el, solo sexo casual y sin compromiso el me dice que cualquier mujer desearía estar en mi posición y pues la verdad yo no me considero como las demas.

Al fin es viernes. Vengo llegando de la universidad hoy me tocó ir mi porche porque tenia más clases que las chicas. Entro y todo está en silencio mis amigas deben de estar descansando para salir. Me apresuró a mi habitación y le digo a siri que me ponga música. Por lo general los viernes me gusta escuchar un tipo de música que para Londres es un poco peculiar. Se llama regueton es muy sonado en América Latina. Y me imagino que se preguntan de como se la existencia de ese tipo de música. Y es que mi amiga Lucía es mitad latina su madre es de un país que se llama Costa Rica y ella nos comenta que ahí bailan eso cuando las personas salen de fiesta. Una vez nos puso un video de como bailan ese tipo de música y nos quedamos sorprendidas de como se baila eso y las tres decidimos entrar a clases de baile. Eso es como tener sexo con ropa. Prácticamente te restriegas en el cuerpo de la otra persona y la cosa se pone caliente. Pongo la canción que se llama cosas malas de Manuel Turizo. El cantante empieza a cantar con su voz ronca llenando así mi habitación con su potente y caliente voz. Me uno a la canción cantado a todo pulmón, cuando Manuel turizo canta:

"Y terminamos en mi casa
Haciendo cosas de esas malas
Tú en mi cama con la ropa en la sala
Imposible no aguantarnos las ganas
Esa noche terminamos en mi casa
Haciendo cosas de esas malas
Tú en mi cama con la ropa en la sala
Imposible no aguantarnos las ganas"

La letra la entiendo a la perfección ya que el español es uno de los idiomas que hablo.
Me coloco una falda oro rosa con blillos ajustada a mis muslos, con una abertura en mi pierna derecha, me coloco un crop top que cubre solo mis pechos y deja mi abdomen al descubierto, unas tiras pasan sobre mi abdomen y se amarran en mi espalda. El crop top es del mismo color de mi falda. Me miró al espejo y veo que se me nota el piercing que tengo en mi ombligo, reluciendo un pequeña piedra roja. A los hombres les vuelve loco verlo y hoy esta al descubierto, me realizo un maquillaje ligero, decido hacerme una coleta alta haciendo unas ondas en los mechones y dejando unos mechones al frente de mi cara en ondas. Con el oufit que ando es necesario andar el cabello amarrado así se nota el estilo de la blusa que ando puesto. Aparte como vamos ir a bailar me queda más cómodo hacerlo así. Me calzo unos tacones de punta dorados y salgo en busca de mis amigas. Las cuales las encuentro en la sala con una copa de vino en la mano.
-

Te vez demasiado perra, me gusta.- me dice Cam. Ella no se queda atrás. Con vestido negro con un escote de corazón y espalda descubierta y tacones rojos a juego con sus labios.

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora