Capitulo 7: Shun Kaido (CCIV)

481 53 56
                                    

Pensamientos

Ya era tarde cuando terminaron el plan para enamorar a Saiki, y Kaido le dijo a Aren que se quedara esta noche a dormir porque podría ser peligroso salir a esa hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era tarde cuando terminaron el plan para enamorar a Saiki, y Kaido le dijo a Aren que se quedara esta noche a dormir porque podría ser peligroso salir a esa hora.

-Bien ya que me quedaré esta noche aquí vamos a repasar el otra vez- le dijo a Shun y este asintió a lo dicho, entonces agarró la libreta donde habían escrito y empezó a leerla -. Bueno entonces el Jueves, osea mañana, no vas a hacer nada.

-Pero hoy tenía planeado invitarlo a la cafetería Mami pero no pude- dijo triste -y tenía pensado invitarlo mañana- suspiró y se acostó en el suelo.

El exdelincuente miró a su amigo, casi hermano y le dijo.

-Lo sé, sabía que querías hacer eso pero no te dejaré- le dijo serio -. Es más mañana no le hablarás para nada yo me encargaré de que eso suceda, ¿entendiste?

-¡¿Pero por qué?!- le dijo levantándose del suelo algo exaltado.

-Y todavía preguntas eso- negó con la cabeza -, como sea mañana no hablarás con él y punto- le miro serio y Shun solo asintió resignado -. Bien entonces sigamos, el Viernes será la pijamada a la cual también invitarás a Nendo, Toritsuka, Hairo, Saiko y obviamente a mí- entonces azotó su mano en la mesita dónde estaban y espantó a Kaido por lo repentino del acto -¡No dejaré que solo invites a Saiki, no quiero ni imaginar lo que Saiki será capaz de hacerte o lo que tú serás capaz de hacer cuando estén completamente solos!- le miró, Shun tembló un poco y un tenue sonrojo adornaba su rostro -Después de todo dicen que los más callados son los más peligrosos.

-Pero solo tenía pensado hacer una pelea de almohadas, contar secretos y otras cosas más que se hacen en las pijamadas- le dijo totalmente avergonzado y con la mirada gacha -¡¡No tenía planeado hacer alguna otra cosa pervertido!!

-Hmm... Si tu lo dices- le dijo Aren mirándolo divertido y Shun alzó la mirada -. Pero no me puedo arriesgar- vio que el peliblanco le iba a contestar -Y está fuera de discusiones.

Con eso dicho Kaido sabía que no podría hacer nada más que aceptar lo dicho. Al ver que ya había ganado siguió leyendo

-Entonces, domingo invitarlo a la feria que abre ese día ¿tienes los boletos?

-¡Sí, los tengo desde la semana pasada que anunciaron que abrirían!

-Vaya... Si que estas muy preparado para esto- le dijo sorprendido.

Shun río nervioso y con un dedo se rasco una de sus mejillas.

-B-bueno... Verás... Llevo preparándome para esto desde hace seis meses- agachó la mirada -y desde ese tiempo he ahorrado dinero así que me puedo costear todo lo que tengamos pensado hacer.

Vaya si que esta completamente enamorado de Saiki... Solo espero y no termine con el corazón roto.

-Okey eso es bueno así que continuemos, el martes irán al parque y comerán helado, el jueves será al centro comercial e intentarás comprar ropa a juego con Saiki y después ir a comer la comida favorita de Saiki- Aren paró de leer y miró con duda a su amigo -¿Oye no crees que es mucha comida? Digo queremos que Saiki se enamore de ti no engordarlo.

-Jajajajaja, lo sé pero leí por ahí un post que decía "Barriga llena corazón contento" en otras palabras debo de empezar por su estómago para ganarme su corazón por eso en cada salida le daré algo de comida y en alguna que otra ocasión yo mismo prepararé la comida.

-Hmm... No entiendo muy bien eso, pero supongo debe funcionar- bostezó -. Ahora creo que es hora de irnos a dormir- se levantó, se estiró y escuchó como tronaba su espalda -Aaah~ se sintió tan bien~.

Shun en cambio solo tembló al escuchar ese sonido, no era de su agrado. Así que mejor se fijó en la hora en el reloj que tiene en el mueble a lado de su cama.

-11:30pm- murmuró -¡Oh no, ya es muy tarde! ¡Y mañana tenemos que levantarnos temprano!- rápidamente se fue a su armario y saco ropa para Aren y se la dio -Espero y te quede.

El de anteojos la tomó, le agradeció y se fue al baño a cambiarse.

-Que bueno que mamá lavó la ropa que Aren dejó el otra vez.

Ya solo en su cuarto se cambió rápidamente de ropa, no quería que por accidente Aren lo viera en ropa interior como la primera vez que se quedó a dormir ahí en su casa.

Una vez ya cambiado con su ropa de dormir se fue a acostarse en la cama y le hizo un espacio a Aren en la misma.

-Listo- el de anteojos salió, apagó las luces del cuarto y se fue a acostar a un lado de Shun.

-Gracias por ayudarme hoy.

-No hay de que amiguito- río y acomodó mejor en la cama -, pero será mejor dormir sino queremos llegar tarde mañana a la escuela.

Shun asintió a lo dicho y cerró sus ojos. Y así ambos lentamente cayeron ante los brazos de Morfeo.

Espero y les haya gustado el capítulo de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les haya gustado el capítulo de hoy. Y si ven algún error de ortografía no duden en decírmelo, lo arreglaré de inmediato.

Y enserio lamento haber tardado tanto en actualizar pero la escuela consumía mucho de mi tiempo ;-;

Pero lo bueno es que ya estoy de vacaciones y entro hasta Febrero así que Yeii~ posiblemente actualize más seguido.

¡Yɑ no mάs!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora