💫《Hace un tiempo ya》💫

15 3 9
                                    

Hace un tiempo me escribí una carta, de esas que uno solo se escribe cuando esta roto y ya no tiene nada más por qué luchar. En mi carta escribí todo, desde los momentos buenos hasta los malos, no me cansé nunca de escribir esa carta.
Hace un tiempo ya pensé haberla terminado, pensé haberle dado un final, y pensé también que ya había conseguido ponerla dentro de un sobre para luego enviarla al cajón de los recuerdos. Pero hoy me doy cuenta que hay grietas inconclusas y párrafos a medio escribir, en ese entonces cuando estaba tan rota no logré terminarla, por eso hoy 2 años más tarde, la todo nuevamente en mis manos, la releo, y en ella completo todos y cada uno de los momentos inconclusos, es más, escribo en otras hojas miles de otros momentos nuevos, momentos malos y buenos. Lleno miles de hojas con la esperanza de que puedan entrar en ese sobre para ser colocadas en el baúl de los recuerdos.
Pero dado un momento me paro, miro bien lo que hago, y me digo "esto ya no es cerrar etapas" esto ahora es documentar mis etapas tenerlas presentes, saber cómo fuí, como pensé, como me sentí.
Ahora con mi carta lista y dentro del sobre, me libero, me libero de un malestar de los miles que tengo, y eso es entender que no se trata de cerrar etapas sino de saber entender lo que fuimos en ese entonces y tratar de esforzarnos por ser mejores ahora, por ser realizados ahora y darle una mano amiga a nuestro yo anterior que se siente agobiado, dejarlo saber que siempre lo tendremos de la mano.

Hola personas lindas, he desaparecido por muucho  tiempo, pero vengo como siempre a mostrarles una pequeña parte de mi, espero que les guste.
Los quiere Sour_tears 🍒🍋

~The Truth  Untold~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora