Capitulo 9

334 38 6
                                    

Mientras la escena pasaba, Toga, Dabi y tomura esperaban detrás de una pierda, Dabi ya cansado de tener a su objetivo frente a el y no hacer nada lo estaba enfadando, Se iba a parar cuando tomura lo detiene. —Pasiencia muchachos, Solo aguarden y conseguirán, Lo que desean.— sonrio malisiosa la peli celeste.

Ya es de mañana y un katsuki tranquilamente dormido es interumpudo en su hora de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es de mañana y un katsuki tranquilamente dormido es interumpudo en su hora de sueño. Unas gotas de algo le caen en el cachete, abre los ojos y observa al caballo bicolor literalmente sobre el —Agh, no jodas apestoso.—

Izuku dormido se levanta de golpe por un relinchido de dolor de un caballo

Ochako se volvio color rojo en defensa, miraron donde proviene el ruido, que es de katsuki torsiendo una pata del caballo y pisando la cabeza de este —Te dije que no jodas pulgoso de mierda—

Izuku se paro de donde estaba y jalo de la capa de el cenizo para que dejara al caballo —Ya! BASTA!— el peli verde logro quitar al cenizo del caballo bicolor, shoto al ver la estar libre relincho y agresivamente corrió hacia el cenizo.

—No!, no, no, no, no— el peli verde trataba de calmar al caballo que trataba de evitarlo para atrapar al cenizo.

Hey, Tranquilo, Tranquilo, Bonito, Tranquilo, NO!, Ya calmado, calmado, Tranquilo— Izuku al ver que logro calmar al caballo mirándolo a los ojosYa esta— shoto miro a la cabeza del pecoso viendo a una camaleón de color cafe haciendo señas de tranquilidad, Shoto se confundió.

—Ahora, Sientate— shoto miro al peli verde y acato la orden a medias. Sentado!— Miro él pecoso al caballo regañándolo.

Él cenizo estático miro la escena QUE?!— grito, mirando mal al caballo.

—Ooww, pero que chico tan bueno, Quien te quiere?— El peli verde acaricio al caballo y este en reacción movió su cola feliz Estas cansado, de perseguir al hombre gruñón y gritón por el bosque?— El caballo bicolor asintió bajando sus orejas y cara triste.

Katsuki grito DISCULPA?!— El peli verde abarzo al caballo

Ay, jamas aprecian lo que haces, o si?— el caballo negro con la cabeza y de volvio el abrazo.

—Hay por favor, Es un animal estupido y pulgoso!— el peli verde y en caballo bicolor lo miraron mal e izuku hablo

Claro que no, Es adorable y majestuoso— El caballo relincho feliz y se dejo acariciar por el pecoso No es asi?, Shoto— Alzo lijeramnete la cabeza del animal y miro la placa que tenia su nombre.

—De verdad, es un mal chiste.— se cruzó de brazos el cenizo mirando con recelo como izuku lo acaricia y no a el. Espera que?- (Ja me mame)

Enredados (Bakudeku) (Versión BNHA de Rapunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora