En otro lugar, unos reyes fueron sorprendidos por la repentina entrada de un guardia peli amarillo con un rayo negro en su fleco asentio con la cabeza lentamente y la boca abierta.
Los reyes Toshinori Midoriya se miraron entre si y corrienron al balcón señalado por el guardia, al ya estar enfrente de aquella puerta se volvieron a mirar y los dos al mismo tiempo la abrieron, dejando ver a un chico pecoso, con ojos verdes como la de la midoriya y pelo verde de igual color, junto a un chico peli cenizo.
La reina Inko se acerco de cerca al pecoso, estos se miraron a los ojos, acaricio su mejilla, sonrió y lo abrazo, toshinori se rio un poco, corrió al unirse al abrazo, el cenizo solo miraba a la familia con melancolía, la reina inko le invitó a unirse al abrazo y katsuki nego suavemente, yagi lo jalo y lo apego cerca del pecoso, este sólo los abrazo apenas y con verguenza
Bueno.. Ya se imaginan lo que paso después, Todo él mundo se rebosijo, su principe perdido habia regresado. El festejo duro toda una maldita semana, y la verdad casi ni me acuerdo de nada.
Por todos los malditos lados se cumplieron los jodidos sueños, Shinso se convirtió en un famoso y presumido pianista, pueden creerlo?
Y tetsu tetsu, al fin encontro el amor verdadero.
Y en cuanto monoma, bueno.. El es feliz supongo, nunca me a dicho lo contrarioY por él jodido mitad mitad, él crimen en él reino desapareció un 99% casi de la noche a la mañana, igual que todas las malditas manzanas.
La jodida iguana nunca cambio, al fin, izuku estaba en casa y ahora tenia una familia de verdad, valio la pena esperar su regreo, amado por todos, dirijia el reino con clase y sabiduría a todos como sus padres.
Y en cuanto a mi, el guapo katsuki bakugou, básicamente cambie por completo, ya se que se estan preguntando, Me case con izuku?, bueno, pues es un placer anunciar, que años de súplicas y suplicas y súplicas, al fin le dije que si.
Izuku:Kacchan~
Agh... Bieen.. Yo le suplique.
Izuku:Y estamos viviendo felices para siempre
(*'∀'*) ~ Fin ~ (*'∀'*)
Muchas Gracias por estar hasta él final de esta historia chafa ;3;
Esperó les haiga gustado y disculparme si tiene faltas, esque escribi de rápido para esta a la par porque si, me estaba viendo la pelicula en youtube miestras escribía esto, porque es la primera ves que la veo -<-
Bueno, si quieren un Epilogo me avisan ---->
En unos dias lo pondre en edición para correjir esos errores y eso es todo.
Nos vemos y adios 😎🤙🏻, cuidense ponganse la mascarilla al salir uwu, que no les de la tiara virus, lavense las manos cochinos >:v, y tomen agua 😎🤚🏻
Edit Actual:Que pendejo estoy 😔👊🏻
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Bakudeku) (Versión BNHA de Rapunzel)
Fanfic•Se recomienda ver la pelicula Enredados para poder entender las narraciones •Shipp Bakudeku •A.U sin Quirks •BNAH/MHA versión Enredados Puestos: #208 Enredados - Domingo 16/01/2022 #2 Vercion - Domingo 16/01/2022 #42 Bakudeku - Jueves 20/01/2022 #1...