—Se que esta por aquí en alguna parte, aahh ahí esta, El Patito Golocito, Tranquilo, es muy pintoresco perfecto para ti, Eso si, no quiero que te asustes y te arrepientas de hacer este viaje— katsuki lo miraba malicioso y en su voz se notaba el veneno de sus palabras, pero como izuku es tan inocente no lo nota.
—Bueno.. Jeje los patitos son lindos!— Izuku abrió sus ojos en grande con su brillo que los hace resaltar, el cenizo al ver sus ojos su estomago empezó a cosquillear, lo ignoro y le siguió él juego al pecoso.
—Urra!— sonrio lobuno, e izuku se sonrojo por lo inmaduro que sonó ese Urra.
—Ganzo, deme su mejor mesa!!— Izuku iba a entrar con una sonrisa pero cuando él cenizo abrió la puerta se asusto y solto un chillido, ochaco miro él lugar asqueada, por todos lados, tipos con armas y malos aspectos se veían. Uno peor que otro, y todos los miraban.
Izuku alzo su sartén y apunto a cada persona que veía con miedo, katsuki rio y empujo a adentro al pelo verde
—Hueles eso? Anda, inhala ondo por la nariz, a que huele? Déjame decirte que una parte huele a hombre apestoso y la otra a Hombre super apestoso, no se porque pero el olor me hace pensar en en color marrón tu que dices?.— Izuku vio para arriba como un hombre alto tocaba su cabello.. Y salió corriendo como cualquier persona con razonamiento haría.
—eS un LaarGo cAbellO pAra uN chiCo— dijo el hombre con voz de borrachó.
—Así le gusta.— dijo al ver al hombre mas alto que el. —Tienes sangre en el bigote?, OYE NERD! Mira esto hay sangre sobre su bigote!, oye espera es mucha sangre.. Que genial bastardo!— aun seguía hablando el ceniza tratando se asustar mas al pelo verde.
Este no miro atrás y se tomo con un hombre que mas grande que el, trago saliva al oir un gruñido por parte de aquel monstruoso hombre.
—Oye.. Creo que estas algo pálido, tal ves quieras ir a casa, para que descanses, es mejor nerd, esta cabaña cinco estrellas es demasiado para ti, estarás mas seguro en tu torre.—
Antes que pudieran salir, alguien mas les cerro la puerta abrutanmente. El desconocido los hablo.
—¿Eres tu?— El de casco de cuernos señalo a un folleto en la puerta que tapaba con su mano, katsuki quito su dedo para ver el folleto completo.
—Oh.. Esto debe ser una jodida broma— katsuki se lamento porque izuku vio ese folleto. Katsuki se puso frente al peli verde como si estuviera protegiéndolo
—Ja, es el en persona, monona trae a los guaridas pronto.— un tipo de cabello morado con ojeras mando a otro chico mas pequeño que katsuki un rubio con sonrisa burlona
—Si! shinso— Y el rubio se retiro, el de pelo morado cogió la el cuello de la capa del rubio. —Esa recompensa va a comprarme todo lo que quisiera.— el de pelo morado fue interrumpido en medio de la amenaza cuando un tipo mas grande se lo arrebato —Que hay de mi? soy pobre— un hombre de cabello plateado se acerco su nombre es tetsutetsu. —APARTENSE ES MIO!— todos los del bar hicieron un circulo al rededor de katsuki que este tiraba gritos y puñetes al aire que daba al que se acercara.
—QUITANME LAS MANOS DE ENCIMA BASTARDOS HIJOS DE PU— no lo dejaron terminar cuando alguien le tapa la boca katsuki la cerro para no meter gérmenes a su cavidad bucal.
—Rufianes! alto!— izuku trato de apartar a los grandes hombres para atrapar al cenizo —Hey! no lo lastimen!— repitió izuku sin ser escuchado nuevamente —Devuélvanme a mi guía!!— con su sarten les empezó a dar sartenazos. ya cansado de ser ignorado tomo una rama desato su cuerda y jalo la rama que callo en la cabeza del pelo morado llamado shinso.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Bakudeku) (Versión BNHA de Rapunzel)
Fiksi Penggemar•Se recomienda ver la pelicula Enredados para poder entender las narraciones •Shipp Bakudeku •A.U sin Quirks •BNAH/MHA versión Enredados Puestos: #208 Enredados - Domingo 16/01/2022 #2 Vercion - Domingo 16/01/2022 #42 Bakudeku - Jueves 20/01/2022 #1...