Katsuki con un par de flechas que vio "por casualidad" lo ayudaron a subir entre ese muro de rocas, hasta llegar a lo el supone la entrada, la cerro con fuerza y suspiro ya mejor, se saco la bolsa y miro la corona
—Ahh, Ahh, solos al fin— Y un sartenazo fue lo que recibió.
Después izuku se escondió detrás de un maniquí, respirando agitadamente, se acerco al desconocido aun con el maniquí, para después volver a tomar su sarten y mirar al desconocido con desconfianza y temor, con el sarten toco suavemente la cabeza de aquel chico con pelo ceniza, volteo a ver a ochako que estaba mirando y le hiso señas a izuku para que lo tocara denuevo.
Empujo levemente la cabeza de este y un mechón de pelo le tapaba la cara, volvió a mirar a ochako que se puso a lado del dibujo de un hombre con colmillos, Izuku suspiro y con el sarten abrió la boca del desconocido, viendo una dentadura perfecta, totalmente blancos y si.. tenia un par de colmillos adorables.
Eso confundió a izuku, que removió el mechón de pelo y miro con mas detenimiento aquel rostro, De piel clara y lechosa su pelo que parece sedoso y algo rubio.. ceniza, sus cejas iguales al color del pelo.. sus pestañas largas y-
—Ah?— katsuki abrio un ojo
—AAHHH!— Y Otro sartenazo dejo inconsciente nuevamente a al cenizo, que había abierto un ojo de color rubí.
Izuku lo miro con miedo, con una cuerda jalo al desconocido sin rumbo hasta que choco con su armario vacío.. pensó unos instantes y miro la forma de meter al desconocido hay antes que su madre llegara, trato de empujarlo directamente, No funciono.
Hiso un mecanismo para empujarlo y meterlo hay —FUNCIONO!— dijo para sacar la cuerda que.. estaba atrapada entre las puertas del armario, jalo y.. nada. se golpeo la cabeza con aquella puerta, saco de nuevo al desconocido y pensó en muchos ángulos y posturas para ponerlo dentro (NO MAL PIENSEN >:U)
Una ves mas intento y por fin lo puso y se librara, claro eso pensó hasta que el cuerpo le callera encima y hasta que porfín lo puso, pero al cerrar la puerta los dedos se atascaron, izuku se disculpo mentalmente y fue metiendo uno por uno.
Antes que se callera nuevamente cogió la silla y la atasco entre las puertas.
—Okey, Okey. Hay una persona.. atrapada Ahí, hay una persona atrapada Ahí. Capture a una persona.. en mi, Armario! jajaja ah.. hay.. afuera no se cuidarme solo.. eh madre, Je bueno jeje, dile eso a mi sarten— Hablaba con su reflejo de aquel espejo, y orgulloso le empezó a dar vueltas a su sarten, que al final, termino golpeándolo.
—Auch— y en otra esquina del espejo se miro una bolsa.. que contenía algo, una extraña pulsera de metal color dorado con cristales de color verde y joyas rojizas.
Izuku se acerco y la tomo, miro con curiosidad, se lo pudo en la muñeca como si fuera un brazalete, miro a ochaco y esta solo le negó con la cabeza, miro por el cristal a donde estaba ochaco, con otra negativa, se volteo al espejo y lentamente se lo puso en la cabeza abriendo la boca y ojos con asombro, ochaco hiso lo mismo.. para darle otra negativa.
—Izuku!— se oyó desde lejos a tomura llamarle, el de pelo verde jadeo y busco la cuerda para subir a su madre, y de paso escondió lo que sea es y la bolsa en una jarilla —Deja caer la soga!, tengo una sorpresa para tiii—
—Ah.. igual que yoo..!— tiro la soga para subir a su madre
—Oh si? pero mi sorpresa es mejoor!— esta la tomo y fue subiendo
—Dudo que lo sea..— siguió jalando izuku con un pequeño titubeo nervioso
—Compre mucha carne te preparare katsudon, para cenar tu favorita, sorpresa!— tomura sonrió y dejo la canasta y su capa a un lado.
—Antes madre, tengo que mostrarte una cosa, si?— izuku se acercaba a pasos lentos a su armario
—Ay izuku, detesto tener que dejarte después de una pelea y menos cuando yo no eh comentido ningún error— sacaba los ingredientes
—E-escucha! ya pensé en todo lo que me dijiste hace rato y— fue interrumpido
—Hijo espero que ya no estes hablando de las estrellas— fastidiado lo dice
—Luces flotantes! y si, quiero hablarte de eso— izuku lentamente se acercaba al armario.
—Porque te dije que no quiero hablar de eso querido— tomura se estaba irritando
—No! madre iba a decirte que, tu crees que no pueo cuidarme alla afuera— izuku ya estaba a lado del armario
—Oh cariño, yo se que no eres capas de cuidarte alla afuera— lo miro
—Pero si escuchas— izuku dejó de acercarse al armario para ver directamente a su madre.
—Izuku, no quiero, seguir hablando de esto— Shigaraki la volteo a ver.
—Cremee! yo se que te voy a— el de cabello verde no paraba de ser interrumpido.
—Izuku!— dijo casi gritando la de ojos rojos.
—Te lo pido— izuku iva a quitar la silla dejando caer al cuerpo.. Pero sus actos fueron interrumpidos con miedo
—YA OLVIDA LAS LUCES IZUKU! NO!, DEJARAS!, NUNCA!, ESTA TORRE!, JAMAS!— tomura se acerco amenazante a el peli verde que este se asusto y temblor en su lugar, apartandose de la silla.
—Agh.. Genial, yo soy la mala ahora— Tomura se sento y se fregó el puente de la nariz en busca de calma
Izuku miro a su madre, despues al cuadro de las luces y finalmente su armario donde se encontraba aquel sujeto. Una idea descabellada se vino a su cabeza.
—Solo quería decirte madre, que.. Que ya se que quiero para mi cumpleaños— izuku se cruzo de brazos y puso detras el armario casi escondiéndolo
—Y que quieres.. Ahora?— miro tomura fastidiada a su hijo.
—Quiero pintura.. Una ves me trajiste pintura echa con caracoles blancos madre..— izuku miro con tristesa a su madre.
—Pero ese, es un viaje largo y lo sabes izuku, un viaje de tres dias..— shigaraki saco su mano de la cara dejando de rascarse, para mirar a izuku.
—Crei.. Crei que seria mejor que.. Las estrellas— izuku bajo su cabeza apenado.
Shigaraki lo penso, se paro de su silla y se acerco al de pelo verde mirándolo y alzar su cabeza desde él menton.
—Seguro que puedes quedarte solo?— hablo suavemente no queria asustar mas al pecoso.
—Si me quedo aqui.. Estare bien— izuku abrazo a su madre con poca confianza.
Izuku preparaba la canasta de su madre con cobijas, mantas y comida. Mientras shigaraki se ponia su capa, resivio la canasta preparada por su hijo.
—Volvere dentro de tres dias... Te quiero mucho mi niño— acaricio la cabeza del menor
—Yo te quiero mas..—
—Yo te quieto aun mas.—
Y así, el de pelo verde se despidió de su madre desde la lejanía que se encontraba. Cuando vio que se fue totalmente corrió dentro sacando la soga y lista a la mano junto a su sartén.
Quito la silla y se puso detras, suspirando y de defensa su sartén a lado, tiro la soga y agarro uno de los agarraderos del armario y abrio las puertas, asiendo caer como peso muerto el cuerpo de adentro, izuku hiso cara de dolor de solo mirar de como el cenizo cayo de cara y en el piso se fue resbalando, lentamente se fue acercando con el sartén.
—Perfecto.. Debo estar loco—
✿ฺContinuara✿ฺ
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Bakudeku) (Versión BNHA de Rapunzel)
Fanfic•Se recomienda ver la pelicula Enredados para poder entender las narraciones •Shipp Bakudeku •A.U sin Quirks •BNAH/MHA versión Enredados Puestos: #208 Enredados - Domingo 16/01/2022 #2 Vercion - Domingo 16/01/2022 #42 Bakudeku - Jueves 20/01/2022 #1...