Transcurrió aproximadamente una semana desde el incidente con aquel chico tirado como costal de papas en la azotea de ese edificio escolar. La verdad, no podía culparlo, él fue quien iba distraído por su hambre y hablando de eso... claro que encontró a su presa y si... se lo comió ¡Amén por eso! No paso hambre ese día, Dios sabía que podía ponerse muy odioso si su estómago estaba vacío... aunque estuviera solo, ni él se soportaba.
"¿Con que solo?"
"Cállate Sukuna"
Caminó por las calles, a estás alturas, ya no le ponía atención a los rostros ajenos. Yuuji disfrutaba realizar caminatas en completa soledad, tomo rumbo al bosque a la orilla de la cuidad, era un lugar hermoso, le recordaba tanto a su hogar, en la época en donde aún era humano.
Pequeños detalles no cambiaban en él, aún disfrutaba de la naturaleza y la tranquilidad que le transmitía, a lo largo de los años se sabía de memoria los mejores lugares para lograr un poco de paz interior. Recorrió lentamente el bosque admirando todo a su alrededor y entonces lo vio ¿Acaso esto era unas broma del destino? ¿Había un ser celestial que gustará de hacerle bromas pesadas? Si era así, necesitaba patearle el trasero.
"Ni en tus mejores sueños podrías patearme mocoso"
"Tú no eres un ser celestial"
Ahí, a escasos metros de él, estaba el costal de papas humano, aquel que por poco le arruina la cena. Llevo una mano a su rostro exasperado y revolvió sus cabellos rosas. Sabía que lo mejor era dar media vuelta e ir en otra dirección. En eso estaba cuando una voz perezosa llamo su atención.
- ¿Acaso estás siguiéndome? ¿Eres algún tipo de acosador? - La voz del albino lo tomo por sorpresa ¿En qué momento lo vio? Estaba dormido ¿O no?
- ¡¡Por favooooor!! ¿Quien en su sano juicio va a querer acosarte? -
- Pues tú, claro está - El chico abrió sus ojos como para demostrar su punto - Y no es por presumir, pero me acosan bastante - El tono cínico exasperó al pelirrosa, al parecer ese chico era bastante egocéntrico, claro que esos lentes oscuros no hacian más que tornarlo.... un poco interesante... a su pesar.
- ¡¡Claro que no!! Eres tú el que no deja de aparecer en mi camino - Yuuji lo señalo con su dedo acusador, como si con ese gesto demostrará su punto.
- Que ruidoso eres - Se quejo Satoru - Yo siempre vengo aquí y es la primera vez que te veo y ya que parece que me estás siguiendo me presento. Soy Satoru Gojo, un gusto - Él albino llevo ambas manos tras su nuca y recargo su espalda nuevamente en el árbol detrás de el, observando fijamente a Yuuji, como intentando ver a través de su alma o algo parecido.
- Yuuji Itadori ¿Un gusto? - Ladeó su cabeza un tanto confundido, la verdad no sabía cómo proceder.
- ¿Me estás preguntando? - La cara de Satoru era un poema ¿Que clase de presentación era esa? Una vena de enojo se asomo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre [GoYuu]
FanfictionYuuji Itadori es un ser inmortal, por cosas del destino, una tarde termina pisoteando al joven Satoru Gojo ¿Podrá controlar la curiosidad que siente por Satoru? Historia publicada el 15/03/2022 *Los personajes no me pertenecen, estos son de sus res...