CAPÍTULO 2

8 2 0
                                    

AMY COOPER

Pasaron cinco días desde que Brooke se quedó en mi casa a dormir conmigo y yo todavía no sabía nada de mi hermana por lo que seguía preocupada, pero se me olvidaba cada vez que venían mis amigos a hacerme compañía, ya que mis padres últimamente pisaban muy poco la casa, lo que me preocupaba y me agradaba a partes iguales, mi padre era constructor, bastante prestigioso, por desgracia y últimamente le habían llamado de lugares bastante alejados de nuestro pueblo, y mi madre trabajaba como jefa en un restaurante, pero como yo evitaba salir cuando estaban ellos me topaba poco y lo agradezco, ya que cada vez que me veían mi padre me encuadraba con esos ojos marrones como si quisiese reprocharme algo y mi madre intentaba relajar el ambiente hablando del trabajo, por eso sabía que mi padre estaba en las afueras.

- ¿Para qué sirve esto? – Pregunto Will mientras cogía un bote de pintura que tenía la pegatina de toxico.

- Pues claramente para bebértelo – Dijo Brooke de manera sarcástica.

- Es una nueva fórmula para volver locas a las chicas y que vayan detrás de ti – complete irónicamente siguiéndole el juego.

- Pero si eso ya es imposible, si ya os tengo loquitas a las tres y ni hablar de las demás... – Respondió con suficiencia a lo que las tres rodamos los ojos.

- Mira loquitas nos tienes, pero con ganas de partirte el cuello – Le corto Emily antes de que acabase la frase.

Emily y Will siempre se han gustado, pero nunca han dado el paso, Will es un chico bastante atractivo, rubio, alto y con ojos azules, todo un cliché, normalmente las chicas siempre se le quedan mirando y no saben porque no ha tenido nada con ninguna de nosotras, pero si te soy sincera para Brooke y para mí es como si fuera nuestro hermano mayor ya que nos hicimos amigos en tercero de primaria, porque le hicieron repetir, ¿Quién en su sano juicio repite tercero de primeria?, pues nada más y nada menos que Will, luego en primero de la eso vino Emily la chica rubia con ojos oscuros y muy tímida que se decidió abrir con nosotros, y desde ese día hasta hoy, nos juntamos con más gente pero nosotros somos los más unidos.

En ese instante me llego un mensaje y fui corriendo a mirar quien era, me llevé una desilusión cuando vi que era mi tía Rose, para que fuera a verla a su casa, era de las personas de mi familia que mejor me llevaba, pero hubiese preferido que me hubiese hablado mi hermana.

- Esto no puede seguir así- Dijo Emily cuando se dio cuenta de mi reacción- En algún lado se ha tenido que meter tu hermana, no ha podido desaparecer-.

- Tiene razón no ha podido desaparecer, vamos a tener que buscarla. – Apoyó Brooke a Emily.

- Buena idea Einstein y por donde empezamos, ¿Vamos llamando casa a casa de los miles que hay, hasta que lleguemos a ella?, porque no tendrá dinero, no creo que tus estúpidos padres se lo hayan dado ¿no? - Protestó de manera claramente irónica, pero a mí se me ocurrió algo.

- Buena idea- Will me miro de manera incrédula- lo de ir casa a casa no, imbécil, – conteste sabiendo lo que estaba pensando- si no lo del dinero, mi hermana no se permitiría ser una mantenida, ella querrá trabajar, por lo que nos iremos de fiesta. – Dije muy ilusionada.

Ahora no solo Will me miraba incrédulo, ahora todos me miraban como si me hubiese salido una segunda cabeza.

- A ver- comencé a explicarme para que me entendieran- Lucía necesita dinero, y que le gustaba a mi hermana hacer cuando mis padres no la veían - hice una pausa a lo que todos me miraban expectantes – Le gustaba disfrazarse de Drag. - complete con una sonrisa.

- Vale, pero... ¿Para qué nos sirve eso? – Pregunto Emily un poco confundida.

- Mi hermana está estudiando, pero no tiene el nivel suficiente para trabajar todavía, pero si sabe lo suficiente sobre Drag Queen, como para hacer shows en alguna discoteca. – Dije para ponerlos en contexto.

- Y solo hay dos discotecas en los que las Drag hagan shows – Completo Brooke con un brillo en la mirada como si me leyese la mente.

- Solo hay un pequeño problema – Dijo Will arrebatándonos un poco de ilusión – No lo digo por desanimaros, pero aquí el único mayor de edad soy yo – añadió con una sonrisa de suficiencia.

- Eso dejármelo a mí, no sería la primera vez que falsificase un DNI para entrar en el Full Dance, nunca me han pillado, eso y que pintarme como una puerta para así ligar con el de seguridad de la discoteca dan sus frutos. Le preguntaré a Jason cuando son los shows en esa discoteca y si no encontramos a Lucía allí iremos a la otra. – Intervino Emily un poco después con orgullo, cogió el móvil y escribió un mensaje. Mientras, Brooke y yo hablamos para buscar cuando eran los shows de la otra discoteca, por el rabillo del ojo podía ver a Will como miraba a Emily con un destello de celos en sus ojos a la vez que se pasaba una mano por el pelo, a lo que se me dibujo una media sonrisa.

Después de que se fueran para comer en sus casas, me hice espaguetis a la carbonara y me senté a ver un video de YouTube, cuando recordé que Rose me dijo que fuera a verla, cuando termine de comer me puse las deportivas y me puse en camino a casa de mi tía, no estaba muy lejos solo a dos manzanas por lo que no tarde prácticamente nada, mi tía nos quería mucho, era la hermana pequeña de mi madre pero nos cuidaba más que ella, nada más entrar me ofreció toda la comida que había en la nevera pero se la rechacé, menos el tiramisú, que está buenísimo. Mi tía sabía lo que le paso a mi hermana, ella quería ofrecerle vivir con ella, pese que mi madre se lo había prohibido, pero tampoco se podía poner en contacto con ella, charlamos hasta que se hizo de noche, me despedí y antes de que me fuera a mi casa, mi tía me dijo que le mantuviese informada de todo a lo que asentí y me despedí con una sonrisa.

La luz de AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora