╭─━━━━━━━━━━━━─╮
❛I will be young but my mind is well beyond my years ❜⸺Joven Kawata necesito hablar con usted.⸺
Con solo seis palabras logró poner nervioso a Souya, por su mente pasaban muchas ideas del porqué quería hablar con él y algunos pensamientos subidos de tono hicieron que se sonrojara de vergüenza.
⸺E-esta bien.⸺susurro el mirando a otro lugar con algo de pena, los ojos de algunos compañeros posaban sobre el con envidia y sospecha; haciendo que sintiera más miedo que nunca.
Cuando todos los alumnos salieran del aula a excepción de Souya, la joven maestra se acercó a su escritorio quedando frente a él, Souya empezó a jugar con sus manos por la tensión que había en el lugar.
La de cabellos__ soltó un suspiro para proceder a hablar:⸺Últimamente te noté algo distraído y aturdido, ¿Sucede algo?⸺preguntó ___ con una notoria preocupación.
¿Qué se supone que le iba a responder?, "Querida maestra___ empecé a tener sentimientos por usted y posiblemente la mande a la cárcel por ese motivo".
⸺No me pasa nada, solo estoy algo..cansado.⸺hizo lo posible para no tartamudear, cosa que salió bien.
⸺Te fue muy mal en el último examen en mi materia, podrías obtener una baja nota por este motivo.⸺
Trago en seco con solo escuchar eso, ¿Una mala nota para el mejor alumno del instituto? Pésimo. Se sentía abrumado por todo, la escuela y las peleas con las pandillas anteriores, y de paso su hermano que solía meterse en problemas; todo lo que sucedía era un dolor de cabeza para el.
Con algo de miedo decidió preguntar:⸺¿Hay alguna manera en la que pueda recuperar mi puntaje?⸺
⸺Si la hay.⸺afirmó⸺,tendrás que volver a tomar el examen la próxima semana.⸺
Sonrió de alivio, sin pensarlo dos veces abrazó a la más alta.
⸺Se lo agradezco mucho señorita ___, de verdad gracias.⸺soltó a casi llorar.
⸺No hay de que Kawata, prepárate para la próxima semana. ⸺terminando dicha frase le dio una palmadita en la espalda al chico para que se tranquilizara:⸺Ya puedes retirarte, nos vemos.⸺
"It's for all the right reasons
Baby, don't care 'bout grades, just call me your Knight"Olap lamento desaparecer por no se cuanto tiempo xd tenía bloqueo y aja.
De paso felices fiestas miau, también queria avisar de que este es solo el inicio de un posible escenario que venga con una relación de maestro por alumno (Que mal suena esto x Dios) y con escenas subidas de tno pq si miau.
Me despido pq tengo que terminar de hacer un chingo de cosas y de paso cocinar el asado JDJDDJ
ESTÁS LEYENDO
━𝑭𝑰𝑳𝑻𝑬𝑹→𝘚𝘖𝘜𝘠𝘈 𝘒𝘈𝘞𝘈𝘛𝘈
Fanfic╭─━━━━━━;; [🌱] ;;━━━━━━─╮ ╭─➤𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 & 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 by: Angry ╭─➤❝𝒀𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒇𝒊𝒍𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇.❞