Advertencia: contenido +18, si no te gusta este tipo de contenido saltate está parte, aclaro también de que los personajes aquí son mayores de 18 para que los defiende pixeles no me cancelen.
⤷¡Paciencia a este chico por favor, primera advertencia!
⤷Siempre quiso demostrarte su amor de una manera más peculiar(? Por lo que esto a ti te tomó por sorpresa.
⤷Por no tener experiencia en el sexo prefieres de que tu domines. Pero si ambos son inexpertos en el tema Souya se pondría a investigar para que ambos estén cómodos a la hora de hacerlo y como hacerlo.
⤷Con un poquito más de experiencia en el tema descubrió sus fetiches con el paso del tiempo.
⤷Ustedes se preguntaran, ¿Que fetiche tendría un pan de Dios como el? Bueno..
⤷Entre ellos que le jales el cabello cuando están en pleno acto o que lo muerdas o acarices, simplemente lo prende y ya.
⤷Cuando está arriba de ti tiene una manía de poner su rostro entre tus pechos (si tienes claro) y de vez en cuando morderlos, dejando alguna que otra marca en el proceso.
⤷No le gusta correrse antes que ti, prefiere tu placer antes que el suyo.
⤷Decir esto será innecesario, pero antes del acto sexual se toma un baño ya que tiene miedo a oler a edgy de Paraguay y que a su acompañante le desagrade.
⤷Los juegos de rol no le gustan mucho, pero si a su pareja le gusta ¿quien es el para juzgar?
ESTÁS LEYENDO
━𝑭𝑰𝑳𝑻𝑬𝑹→𝘚𝘖𝘜𝘠𝘈 𝘒𝘈𝘞𝘈𝘛𝘈
Fanfic╭─━━━━━━;; [🌱] ;;━━━━━━─╮ ╭─➤𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 & 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 by: Angry ╭─➤❝𝒀𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒇𝒊𝒍𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇.❞