[Souya×Oc Contents!]
Recordar la primera vez que se encontraron, ella en medio de una persecución y el otro..desesperado en llegar a tiempo junto a su hermano. Ella siendo como una "mente maestra" resolviendo todo de una manera eficaz, y en cambio el era "el cómplice" de ella.
Había veces en las que ella quería que Souya se alejara de ella y que no corriera riesgo de sus acciones, pero el.. También quería lo mismo pero no podía simplemente alejarse de la persona que lo apoyo en todo momento, nunca lo abandono y se sentía seguro de sí mismo con ella.
Ahora el estaba apoyado sobre su pecho viendo la puesta del sol, un momento hermoso y divino para ambos y la brisa fresca del viento de otoño daba la sensación de tranquilidad para aquel dúo.
⸺Souya.⸺llamó ella dirigiendo su vista hacia abajo⸺,Te amo, ¿sabías eso Mi canelita?⸺
Amaba cuando lo apodaba de las formas más cursis aún sabiendo que no era lo suyo, pero aquel apodo en especial "mi canelita" lo ponía tan nervioso, que no sabía cómo reaccionar y más si ella lo miraba con una cara seria.
⸺¿P-podrias dejar de mirarme de esa forma tan.. Depredadora?⸺la azabache solo forzó una sonrisa que puso más nervioso al de cabellos azules.⸺¡Era broma Dalziel, deja de mirarme así aAh!⸺soltó un brinco en su lugar al sentir las manos de la chica en su nuca y paseando por su cuello con cariño, Souya tenía la piel erizada a más no poder y las manos temblorosas reposando al rededor de la cintura de la joven.
⸺¿Por qué estas tan nervioso eh?⸺le susurro en su odio al pobre chico quien se encontraba temblando ante aquel roce.
⸺No estoy nervioso, sabes que me altera que hagas eso..⸺
⸺Eso no dijiste la semana pasada en la no-.⸺Dalziel no pudo terminar su oración al ser interrumpida por un agarre en su pecho izquierdo, la temblorosa mano de Souya apretaba el pecho de la joven con tal de que se callara.
Dalziel veía aquella acción como un reto tampoco iba a caer tan fácil, aprovecho que tenía sus manos en la nuca de Souya para empujarlo hacia ella; haciendo de que el chico estuviera entre los pechos de ella, haciendo de que soltara su pecho izquierdo. Con sus manos todavía en su nuca hizo que las posiciones cambiaran, ella sobre el.
Podía escuchar las quejas de Souya debajo de ella, aguantando la risa al escuchar sus quejidos y groserías en el idioma natal de la chica que ella le había enseñado. De un movimiento inesperado el se sacó a Dalziel de encima dejándola debajo de él.
Su cabello que antes estaba recogido ahora estaba suelto y despeinado, su ceño levemente fruncido y un tomo rojizo adornando sus mejillas, una imagen perfecta ante los ojos de Dalziel quien no pudo evitar sonreír.⸺,te ves tan lindo~⸺sonrió ella enrollando sus brazos alrededor de su cuello,⸺deberíamos ir a mi departamento antes de que se haga más oscuro por aquí y tener algo de privacidad.⸺
Souya sabía lo quería y lo obtendría sin importar que, se dispuso a pararse y sacudirse sus prendas que tenían un par de hojas continuado por la chica que hizo lo mismo sin dejar de sonreír, mostrando aquellos colmillos que le encantaban a Souya.
Tomando su mano se encaminaron al departamento de la chica, claro sin antes pasar por una farmacia a comprar condones.
Quería escribir algo de nsfw en este escenario pero como que siento que me van a cancelar por eso JSJSJWJWUJSK
uy hola bots que leen esta porquería🤗
Quería dejar algunos datos randoms sobre Dalziel pq me da una paja dibujarla bien y ponerle los datos arriba soo
1- Su nombre completo es Dalziel Zacharyah Bawston.
2-Nació en Brasil en Salvador de Bahía el 16 de agosto.
3-Se encuentra en Japón en busca de un criminal de Brasil y a mitad de persecución se encontró con Souya y ahí surgio su relación de mierda uwu
(uh y también de que Smiley se encontraba con el criminal que Dalziel estaba buscando JSUSUSQK)
4-Es estudiante de criminologia y rugby y ayudante de sus padres (que por cierto son detectives e investigadores)
6-Tiene una altura promedio de 1,69 cm de un peso desconocido, piel morena y de cabello corto hasta la nuca.
Bonus: Proviene de una familia millonaria (cosa que no es normal en Brasil a menos de que esos millonarios sean narcos) por lo que tercermundista no es JSJWWK
Bruh dejó esta chuchería por acá y me voy /desaparece un mes
ESTÁS LEYENDO
━𝑭𝑰𝑳𝑻𝑬𝑹→𝘚𝘖𝘜𝘠𝘈 𝘒𝘈𝘞𝘈𝘛𝘈
Fanfic╭─━━━━━━;; [🌱] ;;━━━━━━─╮ ╭─➤𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 & 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 by: Angry ╭─➤❝𝒀𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒇𝒊𝒍𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇.❞