—Pffff que pereza —Dije bufando mientras bajaba a la cocina.
¡Por que el maldito instituto tiene que ser a las 8:00 AM! Me parce una hora muy temprana además yo soy amante del dormir hasta bien tarde mejor dicho hasta que mi madre me despierte.
Mi madre, Rose Harvey es una mujer con mucho genio y con un carácter un poco fuerte. Por una parte lo entiendo mi madre es la persona mas fuerte que conozco, nos tuvo a mi hermano Blake y a mi muy joven y mi padre en esa época era algo irresponsable.—Buenos días mama —Dije feliz entrando a la cocina.
—Buenos días, Ginebra —Sonrió mi madre-
Le sonrío también y me pongo a hacerme un sándwich vegetal, puesto que es mi favorito y relleno mi termo de café para poder aguantar a la señorita Thomas, mi profesora de matemáticas y el señor Smith, mi profesor de biología ambos tienen una actitud un poco pesimista que para nada me agrada.
La verdad el simple hecho de estar en una sala con personas inaguantables 6 horas se me hace doloroso e insoportable, pero como soy una persona agradable que puede aguantar el mundo que le rodea, entonces puedo aguantarlo todo.
Justo hoy es mi primer día de ultimo curso y estoy un poco nerviosa, solo me queda este curso para poder ir a la universidad siempre he querido estudiar Biología en Yale, siempre he querido ser bióloga, me gusta mucho la naturaleza.
Pienso que estudiar a los animales, plantas y seres es un trabajo precioso.Corriendo hacia mi habitación cojo mi mochila y me voy corriendo al coche de mi madre, es ella la que hace de taxista en esta familia.
Una vez llegamos a la puerta de mi instituto yo le doy un abrazo a mi madre.
—Adiós mama que tengas un buen día en tu trabajo.
Mi madre trabaja de enfermera en el hospital principal de Nueva York.
—Adiós Gin, pasa tu también un buen día de instituto.
La despido con la mano y voy directa a mi clase.
Toca matemáticas justo la primera clase y encima un viernes, lo peor que me puede pasar, la clase que menos me gusta. Matemáticas es que es una clase inaguantable encima no me comprendo nada, son muchas cosas aburridas. Entro la señora Thomas por la puerta y todos se sientan en sus sitios, y enfrente de mi se tiene que sentar justo el, el capitán del equipo de fútbol, Ethan Bennett. El típico chico por el que todas las chicas de mi clase babean, yo no entiendo que le ven es un completo idiota. Les cae bien a todos menos a mejor amiga Lana Miller y a mi.
Lana es mi mejor amiga de toda la vida, mejor dicho desde que tengo uso de razón, también es la novia de mi otro mejor amigo Cole Burns al que también conozco desde que tengo uso de razón.
Los tres somos amigos desde pequeños, por que nuestras madres son muy amigas. Se conocieron en la universidad y desde ahí las tres empezaron a ser amigas.
Así que hace unos 4 años aproximadamente Cole, le pidió salir a Lana y ella acepto encantada, porque ambos se gustaban.—Shhhh Gin -Susurró Lana desde su pupitre-
—¿Que quieres Lana? -Digo respondiéndola susurrándole también-
—Vas a ir a la fiesta de Marcus ¿Verdad?
Marcus Wood es uno de los del equipo de fútbol amigo de Cole.
—Pues claro que iré es este fin de semana y es una fiesta -Susurré-
—Muy bien así me gusta, que vengas para cuidar de tu mejor amiga.
—Lana, sabes muy bien que no voy por ti -le susurré al oído-
—Eso me ofende y mucho -Musitó irónicamente-
—Pero es verdad se que no vas por mi y vas por Cameron Walker -susurró ella a mi oído también-
¡Dios! Cameron Walker es uno de los chicos mas atractivos del instituto y era uno de los amigos de Marcus total que si iría a la fiesta.
Después de gritar de emoción mentalmente en mi cabeza vuelvo a la conversación.—No exactamente, mas bien iré por pasar el rato ¿vendrás a por mi esta tarde con Cole, verdad?
—Claro que si Gin ya sabría que me harías esa pregunta -dijo ella riendo-
La profesora seguía explicando, algo de lo que no me estaba enterando y que tampoco me importaba, cuando de repente Ethan se gira y me mira.
—¿Tienes un bolígrafo negro? -Me miró el preguntándome-
—¿Para que lo quieres? Si ni siquiera estas copiando los apuntes -Rechisté mirándole también-
-Si que estoy copiando, dame el bolígrafo y cállate, jamás pensé que tendría que hablar contigo durante tanto tiempo seguido.
Le ignoro la ultima parte y le doy el bolígrafo.
Suena el timbre del final de la clase, la siguiente asignatura era lengua, pero la profesora no vino así que me senté con Lana y Cole a hablar en la esquina de la clase.
Mientras ellos mantenían una conversación a la que no estaba prestando atención, no les prestaba atención porque estaba mirando a Cameron, que estaba casualmente hablando con Ethan, a lo que Ethan me hace un gesto con la mano para que me acerque a ellos, me pareció un poco raro pero pensé que seguramente seria para devolverme el bolígrafo que le había dejado antes, así que me levante y fui a su mesa.
—Límpiate un poco la baba que se te cae demasiado, ¿No? -Dijo entre risas y chulería-
-¿Por quien? ¿Por ti? -Le devolví la pregunta con cierta seriedad-
—No se por quien, pero estas todo el rato mirando hacía aquí
—Simplemente miraba a un punto fijo, no a nadie, deja de ser tan creído, ¿Quieres?
—Si no me miras no me lo tengo creído.
Le ignore y pase el resto de las clase haciendo lo mismo, aunque dibujaba me pasaba el rato dibujando.
Después de las demás clases sonó el timbre de final del día y salí corriendo a casa, hoy ha sido un día muy aburrido pero como había fiesta eso lo compensaba.nota de la autora :
¡Hola! ¿Cómo estáis?, espero que bien y que estén disfrutando mucho mi librito
¿Podrá Ginebra conseguir a su amor platónico Cameron Walker, o al menos una noche con el?
¿Cameron se fijara en ella?
¡QUIEN SABE!
BESITOS SABOR CAFÉ, MUAK MUAK
ESTÁS LEYENDO
Perdido en ti
Teen FictionGinebra Harvey es una estudiante de último año de instituto. Su sueño es poder ir a Oxford a estudiar Biología aunque cierto chico... quería decir "Problema" no ayuda mucho. En su clase está Ethan Bennett un chico deportista que quiere acabar el ins...