-Ya estamos Ariana
Ya no suena como el chico dulce de hace 4 min en la playa , suena como el chico borde y asqueroso que es siempre.
- Vale Nolan
Le digo yo a él apunto de abrir la puerta para bajarme
-Mañana te llamo Nolan y vamos hablando y tal .... -le digo sonriendo -
- No quiero nada contigo Ariana , que sea majo no significa que me gustes -
Jamás pensé que me sentaran tan mal unas palabras de alguien al que apenas conozco y conozco bastante a fondo.
-Ni que tú me gustases a mi.
Yo me voy enfadada y con unas pocas insignificantes lagrimas en los ojos , seco las lagrimas de mis ojos y vuelvo a su coche , abro la puerta y le digo
-No me vuelvas a hablar , jodido idiota , se ve que no tienes otra cosa que joder a chicas por que estas solito y aburrido , quiero que sepas que me puedes ir tachando de la lista de chicas con las que puedes jugar cuando quieras . Ya entiendo por que la tal Mia es tu ex novia , normal si es que nadie te aguanta Nolan , eres un maldito pijo y capullo.
- P-pensé que te irías sin dirigirme la palabra , me gusta que seas tan valiente e intrépida.
Lo dice con una cara picara y amargada a la vez
- Sabes , no hace falta tener valentía para enfrentarse a un gatito sin juguetes .
Me siento tan orgullosa , tan empoderada , el orgullo no me cabe en el pecho aparte Nolan ahora mismo tiene cara de arrepentimiento y vergüenza .
- Puedes ser mi juguetito cuando quieras , payasita .
Encima tiene las narices de llamarme payasa y decirme que puedo ser su juguete cuando yo quiera .
- ¡Ósea que encima la payasa aquí soy yo y el juguete también soy yo ! , vuelve a llamarme a llamarme payasa y te prometo que ... no tienes mundo para correr .
- Dejare de llamártelo cuando dejes de humillarte solita , ¿no crees que ya eres mayorcita Ariana? .
Después de escuchar esa frase me hervía la sangre tanto que mi cara se torno de un color carmesí y empecé a apretar mis manos y abrí la puerta me acerque a el y le di una cachetada .
- ¡Escúchame bien , Nolan , no soy ni tu juguete ni una payasa y poco menos tuya , es mas te odio tanto que ojala no te tenga que volver a ver nunca jamás , soy joven pero no estúpida!
- ¡Joder Ariana ! , ¿¡te crees que a mi me gustaría volver a verte !?, pues no maldita payasa , eres tan hipócrita y tan coherente ... y tan... guapa y tienes unos ojos preciosos y en realidad .... eres perfecta entera ...
Después de que acabara de hablar me aleje del coche dando un portazo , todavía enfadada y entre en mi casa , fui a mi cuarto y ahí los encontré a los dos durmiendo , abrazados , la pareja perfecta , Abril y Liam eran mi complejo de Romeo y Julieta , la verdad son una pareja muy bonita y eso demuestra que uno moriría por el otro si hace falta llevan bastante tiempo juntos y tengo fe en que sigan hasta el final de sus vidas , por que el uno complementa al otro . Después de estar una rato mirándolos , me decidí en ponerme el pijama e ir al sofá a ver cualquier película , al final me decidí por Blancanieves , ahora mismo una película de Disney no me viene mal la verdad , ¿o quizás si? .
Estaba viendo tranquila la película cuando de repente suena una notificación en mi iPhone , era un mensaje de ... Noah , lo que me faltaba ahora mismo , discutir con otro Collands por otra tontería cualquiera , como se le ocurre escribirme a las 5 de la mañana .
Nuevo menaje de :
Noah Collands (Hefesto)
Noah -Hola mi Atenea , ¿como estas ?.Ari -bastante bien , supongo .... Estoy viendo películas de Disney .
Noah - genial , yo estaba pensando en ti ..
Ari- que profundo , la verdad yo también he pensado en ti
Noah - ¿para mal o para bien ?
Ari - para bien tranquilo , ¿y tú hacia mi ?
Noah - para bien también tranquila pequeña serpiente .
Ari - soy más pequeña que tú solo por 10 meses Noah .
Noah - igualmente siempre serás pequeña para mi .
Ari - Claro , Claro
Noah - ¿y que película ves ?
Ari - Blancanieves , no sabia que más ver
Noah - no está mal , la verdad si me gusta , aunque prefiero Merida , su valentía me recuerda a ti .
Ari - A mi quien me recuerda a ti es la bestia por que al principio es arrogante y luego es bastante fácil de apreciar que tiene un gran corazón , al igual que tu .
Noah - Mas arrogante que yo es Nolan el si es arrogante .
Ari - ¿te lo a contando todo verdad ? .
Noah - la verdad es que si , pero me parece bien lo que has hecho , eres buena chica , tienes buen corazón , Ariana siento decirlo pero te mereces el cielo .
Ari - Que bonito todo lo que me dices Noah Jajaja
Noah - Para bonito tu carácter y tu sonrisa, ¿mañana quieres que
Salgamos un rato ?Ari - Claro que si , ¿por que no ?
Noah - pues mañana paso a por ti , buenas noches pequeña <3
Ari - buenas noches , mi bestia <3
Me sientan tan bien las conversaciones con Nolan , me hace sentir tan especio con sus apodos ingeniosos , me hace sentir con la chica más maravillosa que existe , y una vez más pensando en el cogí mis auriculares inalámbricos y me puse a escuchar música después de haber terminado cenicienta , subí el volumen lo máximos posible y me puse a escuchar felizmente a Coldplay y a One Republic , esos grupos eran los que me alegraban los días y hacían que tuviera mis sentimientos a flor de piel . La música el mi método de expresión , es mi lenguaje , cuando sea psicóloga les recomendare a mis pacientes para que vivan felices canciones de Coldplay; ¡lo tengo más que seguro ! . La verdad es que siempre me he sabido expresar pero si es con música o con letras siempre me viene mejor , incluso e intentado componer , me gusta solo que canto patéticamente mal , a mama siempre Le a gustado la alegría que le doy a la casa , cantando mis canciones favoritas .
De tanto escuchar música casi se me había olvidado ya la discusión con Nolan y estaba pensando en que mi viva es bastante agradable y en qué no me hace falta tener pareja para ser feliz mientras los tenga a ellos , a Abril a Liam y a Mamá<3.
NOTITA DE LA AUTORA<3 :
Feliz domingo a mis lector@s guap@s 😚! , ¡espero que estéis muy bien y todo ! , espero que os este gustando el librito :) a este paso me acabo enamorando yo también de mi propio personaje ! , ¿creéis que Ariana se va a quedar con Noah ? , ¿o con Nolan , o con Nick? Mmmmm.... No sé yo , ¡no puedo decir nada ! Bueno , besitos Muaks Muaks 💋💋 (mañana lunes , pero todo se vive mejor con una canción de Coldplay y con mis personajes obviamente
😉 )
ESTÁS LEYENDO
Perdido en ti
Teen FictionGinebra Harvey es una estudiante de último año de instituto. Su sueño es poder ir a Oxford a estudiar Biología aunque cierto chico... quería decir "Problema" no ayuda mucho. En su clase está Ethan Bennett un chico deportista que quiere acabar el ins...