Una vez en casa llegué y tiré mi mochila por él suelo y me senté hambrienta en la mesa para comer la rica pizza que compro.
—Mamá, esta noche... -La mire con ojos de cordero y desesperación.—¿Que pasa esta noche, Gin? —Contestó mi madre entre suspiros.
—Es que hay una fiesta y... es que...
—Quieres ir, ¿Verdad? —Soltó de repente como si me hubiera leído la mente.
-Mmm... pues... si quiero ir la verdad iré con Cole y Lana a casa de Marcus ahí es la fiesta... ¿Te parece bien? ¿Me dejarás ir?
—Mhmm eres joven cariño, tienes que disfrutar de tu vida —Sonrió ella acariciándome la mano mientras sonreía levemente.
—¿Tan sencillo ha sido? ¡Gracias mamá! —Cojo un pedazo de pizza y me voy corriendo a mi habitación a llamar a Lana.
—¡Lana me deja ir a la fiesta! —Dije yo muy entusiasmada.
—Estaba segura de que tú madre te iba a dejar —Afirmó entre risas.
—Ven a mi casa con Cole y así nos podemos terminar de arreglar en mi casa.
—Vale en 10 o 20 min estamos allí —Cuelga Lana desde la otra línea del teléfono.
Pasan esos minutos y llegan ambos a mi casa.
—¡Hola chicos! Pasar —Los recibe mi madre en la puerta sonriente. —Subir Ginebra está en su cuarto.
—Perfecto —Contestaron ambos y subieron las escaleras hacia mi habitación.
—Pasar —Les sonreí haciéndoles un gesto de bienvenida.
—Vamos a vestirnos anda —Le digo a Lana y ella solo asiente y sonríe.
—Mira, creo que te quedaría genial —Explicó ella sacando un vestido azul, ancho y largo.
—No me convence mucho la verdad, no es mi estilo, me lo compro mi madre —Comenté mirándola.
Al final me decidí por un vestido negro, pegado y largo con mangas largas y cuello caído y doblado junto a unas converse negras básicas. Me maquille ligeramente, cuando acabe me senté con Cole esperando a que Lana saliera del baño.
—Estas muy guapa Gin —Sonrió el amablemente admirando mi atuendo.
Yo simplemente le sonreí con amabilidad y seguí esperando a Lana.—Ya estoy chicos, ¿Qué os parece? —Sonrió Ella modelando su vestido gris.
—Es precioso Lanita, pero no tan precioso como tú —Afirmó Cole levantándose para poder agarrarla de la cintura y besarla con cariño.
Afirmé con la cabeza y me quede mirándolos mientras pensaba en la bonita pareja que hacían.
—¿Nos vamos o pensáis en estar toda la noche besándoos en mi habitación? —Reí y suspiré apoyada en el tocador.
Ellos se separan y se me quedan mirando con cara de amargura por haberles cortado él ritmo de su beso.
—Claro, vámonos —Comentó Cole todavía con la amargura.
Bajamos juntos las escaleras y corrimos hacia el coche. Una vez dentro del coche de Cole, Lana movió una bolsa con botellas a la parte a atrás donde me encontraba yo.
—¿Qué habéis comprado? —Le mira Atónita.
—Para animar el ambiente unas cuantas botellitas —Sonrió ella.
Cuando llegamos a la puerta de Marcus nos bajamos ella y yo juntas y antes de entrar nos bebimos un chupito de licor de menta, siempre hacíamos eso antes de entrar a una fiesta ella y yo. El ambiente al entrar estaba interesante, toda la gente bailando, con bebidas, las parejas besándose o incluso los que no eran pareja, juegos de beber y ya tan pronto, gente en la piscina.
Al verlos a todos, me apeteció tomarme algo así que me dirigí a la cocina a por un vaso en el que me eche un poco de vodka y unos arándanos.Volví al salón donde de lejos vi a Cameron hablando con algunas chicas de clase y también a lo lejos vi a Ethan Bennett con otra chica, me fije en que Ethan a veces desviaba su mirada a mi, cosa que me incomodo y decidí irme para el piso de arriba, donde encontré a más parejas besándose, incluido a Carter Bennett, el hermano mayor de Ethan, resulta que Carter estaba besándose con una chica rubia que no me sonaba de nada, entonces me senté en un sillón de cerca a mirar el teléfono, levanté la mirada y tenía enfrente a otro Bennett mirándome.
—Oye, ¿tú no bailas? —Me preguntó Carter mirándome extraño cuando su chica acompañante se levantó y se fue.
—Yo no, no tengo acompañante de baile —Dije mientras apagaba mi teléfono para mirarle.
El sin preguntar ni nada, se levantó, me extendió la mano y me hizo un gesto con la cabeza para que se la cogiera, cuando se la agarré hizo fuerza para levantarme y dejarme en pie.
—Soy Carter Bennett, ¿Cómo te llamas tú?
—preguntó el mientras me agarro la otra mano para bailar mejor.—Yo soy Ginebra Harvey —Le sonreí amablemente mientras le seguía el ritmo del baile.
—"Encantado de conocerte" —Sonrió el.
Entonces el soltó sus manos de las mías y las coloco en mi cintura para poder manipularme mejor al bailar, yo puse mis manos en sus hombros y bailamos mientras hablábamos.—¿Eres hermano de Ethan Bennett, Verdad?
—¿Nos parecemos? —se rió el.
—No mucho sinceramente.
—Entonces, ¿Por qué lo preguntas?
Levante los hombros sin saber el porqué de la pregunta y seguí bailando junto a él—¿Y porque estabas sola y no bailabas con nadie? —Preguntó el rompiendo el silencio entre la canción de fondo y nosotros.
—Mis mejores amigos son novios y fueron juntos a bailar y hacer cosas de pareja y eso que hacen en fiestas pero no se, yo no tengo pareja así que tendré que tumbarme a beber mi vodka solitaria.—¿Salimos al balcón o algo?
—Me parece bien.
El me toma de la mano y caminamos juntos al balcón mientras estamos de cara a la luna y el saca un cigarro y lo prende.
—¿Te importa si fumo delante tuya?
—Tranquilo no me molesta el humo —Sonreí.
—No quería dejarte olor a tabaco por eso pregunté —Sonrió el también.NOTA DE LA AUTORA:
Hola, ¿Cómo estáis? Feliz Miércoles . Solo quería deciros que estos primeros capítulos son muy cortos y siento que sea así, me encantaría saber vuestra opinión para poder mejorar y enriquecer mi libro, para que os agrade.
Besitos sabor café. MUAK MUAK
ESTÁS LEYENDO
Perdido en ti
Teen FictionGinebra Harvey es una estudiante de último año de instituto. Su sueño es poder ir a Oxford a estudiar Biología aunque cierto chico... quería decir "Problema" no ayuda mucho. En su clase está Ethan Bennett un chico deportista que quiere acabar el ins...