𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈

4 1 2
                                    

Ya son las 8 de la mañana y me despierto al escuchar unos ruidos raros en mi habitación , voy a ver que pasa y son Liam y Abril .

- Puedo pasar o estáis haciendo cosas que no puedo contemplar . - les digo riéndome -

-¡Calla boba , no estamos haciendo nada malo! .- dice Abril riéndose y con tono de exclamación -

-Vale , vale

- ¿ Donde fuiste anoche? , es que Liam y yo te vimos salir .

- Ahhh.... con Nolan

- ¿¡Que Nolan ?! .- me dice ella con cierto tono de amargura y preocupación -.

-Con Collands .

- ¿Nolan Collands? ¿el hermano mayor de Noah?

- Si, justo ese

- Y.... ¿Desde cuando quedas con el?

- Desde ayer por la noche, fue una cena de presentación.

-¿Y acabo fatal verdad?

-Depende de en qué sentido lo digas, aunque en los dos sentidos si que acabo fatal.

-En el sentido de que terminasteis en el sofá.

-Nunca y menos con Nolan, no es mi tipo y va en el sentido de que tuve una gran pelea con él y nos dijimos cosas muy feas.

- No pasa nada Ariana yo también discuto con Liam muy a menudo y le quiero igual.

- El problema es que yo no quiero a Nolan, ni el a mi me quiere a mi, si no somos ni siquiera amigos.

-Ahhh bueno, eso está bien por que a ti te gusta Cameron.

-No, ya he abierto los ojos, Camerón es imbécil, y permíteme que te cambie de tema, ¿No tienes resaca?

- ¡Muy bien chica! ya era hora de que lo asimilaras. No, no tengo resaca la aspirina me sentó bien y estoy perfectamente.  Y creo que me voy a ir ya a mi casa, a ver si Liam me quiere llevar. ¿Lili me puedes llevar a casa?

- Claro que si, vámonos -Sonrió Liam-

- Hasta luego chicos -les doy un cálido abrazo-

Y justo después de darles el abrazo salen los dos juntos por la puerta.
Supongo que mi madre volvería en 1 hora o así lleva 1 semana que no para en casa, apenas la veo, tiene bastante trabajo en el hospital, a diario muchísima gente va enferma y es duro por que no hay muchas enfermeras en ese hospital mi madre es una de las pocas, como mucho hay 10 o como demasiado 20 pero nada más, y justo pensando en eso entra mi madre por la puerta.

-¡Buenos días Ari!

-Buenos días mamá, ¿Qué tal el trabajo? -Sonreí acercándome a abrazarla-

-Bastante bien, un poco cansada.

-Normal mamá, te entiendo, va mucha gente todos los días.

- Ya, es un cansancio, oye ¿Y Abril y Liam?

- Ya se fueron a sus casas, durmieron bastante bien.

- Bueno, me alegro muchísimo, estoy tan cansada... -Dijo ella sentándose en una silla de la cocina-

-Una cosita mama ..... ¿Puedo salir esta tarde?

-¿Donde, con quien y a que hora?

- Mmm de lugar no se donde exactamente, con un amigo y a las 19:30 supongo...

- ¿Y puedo saber quien es ese "amigo" del que hablas?

- Pues va a mi clase, es Noah Collands, es para hacer un trabajo de Artes, la señorita Miller, nos manda muchísimos deberes, entonces llegue tarde a clase y me toco con el -Le digo a mi madre inventándomelo todo-

-Bueno... esta bien puedes salir con ese tal Noah, ¿Y Noah tiene hermanos ?

- Si, tiene dos hermanos, Nolan que es el mayor de los tres y Nick que es el menor.

- Vale, si puedes.


Y sin decirme otra palabra , mi madre se fue al cuarto a dormir , a lo que yo decidí ponerme a cocinar la comida , se me antojaban unos raviolis de queso , entonces me puse a ello , después de hacerlos me serví un plato y me los comí , tan rápido paso el tiempo que ni cuenta me di que ya eran casi las 18:30 de la tarde , cuando vi el reloj salí disparada como una bala a mi habitación , necesitaba arreglarme antes de que viniera Noah y viese que no me había esforzado en arreglarme ni un poco , me decidí poner unas típicas zapatillas blancas , con un crop top negro y una falda blanca con estampado de lunares negros , me maquille ligeramente y me alise el pelo , cogí un bolso negro y un bonito collar de oro de un rayo . Llaman al timbre y abro la puerta , era Noah .

-Woah estas Preciosa Harvey - dice el con una sonrisa satisfecha -.

Lo miro con un pantalón de chándal gris y una sudadera gris también .

-Anda que te has molestado en arreglarte un poco - le dijo rodando los ojos -.

-Era para salir informalmente , no para ir a un restaurante carísimo de 10.000$ el próximo día te llevo

-me parece bien-. Le digo sonriéndole y guiñando un ojo .

NOTA DE LA AUTORA:

hola ! Últimamente no puedo escribir mucho porque estoy muy liada pero intentaré escribir lo que pueda os quiero besitos muak muak !!!😋😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdido en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora