Chapter IV

149 11 1
                                    

Lo primero que notó Haibara cuando volvió en sí fue el intenso dolor que atravesó su sien. Una neblina nubló su mente, y luchó por romperla mientras parpadeaba para ver dónde estaba. 

Excepto que todavía estaba sumida en la oscuridad, y tardó un momento en darse cuenta de que sus pestañas rozaban algo áspero una venda improvisada para los ojos.

Tardó otro segundo en comprender la situación en la que se encontraba. Su corazón se aceleró, un sudor frío se apoderó de ella y sintió un ataque de náuseas tan pronto como la comprensión se hundió

Tuvo que obligarse a tomar un Respiro profundo y desacelere sus pensamientos antes de tomar nota de su entorno.

Sus manos estaban completamente incapacitadas detrás de ella sintió una cuerda erizada atada con fuerza alrededor de su muñeca, tan fuerte que le hormiguearon los dedos, que sin duda se hundiría con fuerza en su carne si continuaba tratando de moverse. 

Ya podía sentir las irritaciones en su muñeca. El dolor agudo, continuo y punzante en su sien derecha también le dificultaba concentrarse en cualquier otra cosa.  

Le tomó mucho más tiempo de lo que quería admitir para darse cuenta de que el calor que le corría por un lado de la cara era sangre, su sangre.

Debió haber sido golpeada mucho más fuerte de lo que pensaba. ¿Cuánto tiempo había estado fuera?

Lo peor era que no podía recordar cómo llegó aquí. Fue difícil recordar lo último que vio antes de que el mundo entero se volviera negro.  

Esforzándose , trató de recordar lo que había sucedido, pero los pasos repentinos que se acercaron a ella hicieron que su corazón latiera de terror. 

Inesperadamente, la voz de Gin pasó por su mente y sintió que todo su cuerpo se paralizaba y se tensaba cuando una ola de pánico la recorría.

"Pensé que estabas muerta. -  Esa voz, fue la que resonó en su cabeza durante sus días más oscuros, envió escalofríos por su columna vertebral. 

Apretando las mandíbulas, se obligó a parecer imperturbable mientras controlaba cuidadosamente su expresión para no revelar ninguno de sus pensamientos o miedos internos. 

"Siento decepcionar. - Murmuró secamente, decidida a no dejarle saber que su sola presencia la afectaba.

Su risa fría sonó junto a su oído, y antes de que pudiera darse cuenta de lo cerca que estaba, Gin la agarró con fuerza, tirándola contra él y le susurró al oído.

“Au contraire, Sherry. - La cabeza le latía con fuerza, su aliento estaba caliente contra su cuello y tuvo que reprimir el impulso de embestir su cabeza contra él no le haría ningún bien. 

"Verte en la tumba de tu hermana mayor. - Habló casi con ternura mientras su mano acariciaba su mejilla y ahuecaba su barbilla.

"no fue en absoluto una decepción.

Y luego, de repente, sus dedos se clavaron dolorosamente en su piel antes de abofetearla con fuerza, tan fuerte que su cabeza se echó hacia atrás y sus oídos sonaron.

Un dolor blanco y caliente atravesó su cabeza y tuvo que apretar la mandíbula para evitar silbar en voz alta.  

Fue en ese mismo momento que se dio cuenta de que no iba a salir viva de allí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DC- Te protegere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora