El cielo azul celeste se extendía una y otra vez en todas direcciones mientras las ocasionales nubes blancas e hinchadas pasaban a la deriva.
En lo alto, el viento bailaba, las hojas crujían y los pájaros cantaban Fue un día perfecto.
Y todo se sentía tan mal.
Había tantas cosas que quería decir tantas cosas que deseaba haber dicho, pero al final, no dijo nada. ¿Qué sentido tenía? Después de todo, los funerales y las tumbas eran para los vivos los muertos habían pasado hacía mucho tiempo.
Con un pequeño suspiro, haibara soltó sus manos antes de mirar hacia atrás a Conan, todavía en oración, quien había insistido en acompañarla a pesar de que ella le había dado la espalda.
Y aunque ella se resistía a admitirlo, su presencia le trajo cierta tranquilidad.
Con cuidado, limpió el polvo, los escombros y las telarañas que cubrían la tumba antes de verter agua sobre la lápida se alegraba de que no intentara ofrecer su ayuda.
Cuando se hubo limpiado adecuadamente, dejó el ramo de crisantemo amarillo antes de arrodillarse junto a la tumba.
Y ahora, ella no sabía qué decir.
Ella sabía que Akemi hubiera querido que se quedara lejos de los hombres de Negro, incluso si estaban cerca de acabar con ellos.
Y aunque la euforia de Conan de poder infiltrarse en su cuartel general era contagiosa, no podía evitar que la sensación se retorciera en su estómago.
Porque cada vez que habían estado a punto de averiguar más sobre los cuervos, habían logrado desaparecer en el aire.
Sus instintos le decían que las cosas iban a ir mal, y tal vez no de la forma que esperaban.
Cómo había deseado que su hermana todavía estuviera viva para poder huir juntas.
Si solo hubiera sido más fuerte, si solo hubiera sido más capaz, si solo hubiera estado un paso por delante, entonces no sería su hermana tirada en la tumba.
Así, la tristeza regresó, tambaleante y sofocante. Sus uñas se clavaron en la carne de sus palmas, el leve dolor aclaró su mente.
Aun así, luchó por evitar que le temblaran las manos mientras descansaban sobre su regazo y, de repente, le ardían los ojos y le costaba respirar.
Sin darse cuenta, dejó escapar un suspiro tembloroso.
"Haibara..
Ella casi le molestaba para seguirla. En cambio, convocó hasta la última gota de autocontrol que le quedaba para mantener la compostura.
"Ve", murmuró, luchando por mantener el tono.
"Te veré en casa Del Profesor en una hora. Yo sola..
Se calló, su voz se quebró por las emociones.
"Solo necesito un momento.
Su mano se posó brevemente sobre su hombro, tranquilizadora, solidaria, reconfortante.
"Te veo en una hora.
Y por mucho que quisiera lanzar una mirada de gratitud de despedida por encima del hombro, mantuvo la mirada fija en la lápida.
Escuchó cómo sus pasos se volvían cada vez más débiles al bajar los escalones hasta que miró hacia atrás y ya no estaba en el cementerio.
Sólo entonces se permitió derramar las lágrimas que le quemaban los ojos. Inclinando la cabeza hacia adelante, se apretó los ojos con la palma de la mano y se obligó a detenerse.
No sabía cuánto tiempo permaneció así con las piernas dobladas debajo de ella, y fue solo cuando una sombra se movió sobre ella que se preparó para darse la vuelta y darle a ese detective una parte de su mente.
¿Cómo se atrevía a quedarse cuando ella le pidió que se fuera?
"Nos volvemos a encontrar, Sherry".
Sus ojos se abrieron y su respiración se entrecortó. Antes de que pudiera ponerse de pie y girar su cuerpo, su mundo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
DC- Te protegere
Ngẫu nhiênConan siguio a gin esa acción le hará tener grande problemas y represalias. Que lo llevara a descubrir nuevos rumbos. En su vida.