Los brazos de Conan estaban cruzados mientras descansaba su cabeza en sus antebrazos, y su mirada siguió a Ai mientras caminaba de un lado a otro, de un lado a otro, de un equipo de laboratorio a otro.
Eran momentos como estos en los que deseaba tener un mejor conocimiento de la química para poder averiguar qué demonios estaba haciendo, haciendo cosas. No tenía ni idea de lo que le había pasado.
Desde que él había mencionado que pasó la mayor parte de la tarde siguiendo a Gin, ella se dio la vuelta y se encerró en el sótano de un golpe.
Había sido más prudente darle tiempo para pensar y espacio para respirar. Porque a pesar del hecho de que ella había "aceptado" confiar en él, él sabía que ella tenía sus propias reservas, y que su ira y frustración se estaban gestando bajo su superficie fría y apática.
Comprensible, dado quién era ella. ella era íntimamente consciente de lo que eran capaces de hacer, de lo que potencialmente podría suceder.
Pero también sabía que ella estaba siendo irracionalmente susceptible no había hecho nada más que seguir a Gin desde una cuadra de distancia y no había absolutamente ninguna forma de que lo hubieran descubierto. Aun así, se había encerrado en su laboratorio, en su refugio seguro.
Y aunque a menudo se le podía considerar imprudente, no tenía tendencias suicidas.
Así que se había sentado un rato, jugando algunos de los juegos que el profesor había dejado para pasar el tiempo solo, ya que el profesor se había ido a una conferencia.
Pero cuando una hora se convirtió en dos y dos en tres, y aún así, ella no había abandonado la comodidad de su laboratorio, él comenzó a inquietarse. Y aburrido. Y curioso.
Y luego su estómago gruñó.
Sabiendo que ella aún no había cenado, salió de la casa brevemente para agarrar un par de cajas bento de la tienda de conveniencia a solo dos cuadras de la calle.
Cuando finalmente regresó con la comida y abrió la puerta después de un par de golpes, ella lo miró durante varios segundos, tuvo que obligarse a no acobardarse, antes de que reuniera todo su coraje para sentarse en la esquina más alejada de ella.
Eso había sido hace una hora.
Su comida permaneció intacta en su escritorio mientras que él se había ido. Y aún así, no se había molestado en hablar con él.
¿Qué sentido tenía esconderse en el laboratorio? Lo único que pasó tiempo haciendo en el laboratorio fue mejorar el antídoto, pero eso era muy improbable, dada la falta de datos e información disponibles.
Ese era el objetivo de colarse en su cuartel general. Para que pudieran encontrar más documentación, más investigación, más de cualquier cosa, sobre el veneno para que ella pudiera comenzar con una cura permanente para esta maldita aflicción. Porque estaban tan cerca.
Había logrado perfeccionar un antídoto que duraría casi cuarenta y ocho horas, aunque se había negado rotundamente a permitirle usarlo a menos que fuera por absoluta necesidad.
Perdiendo la paciencia, abrió la boca para hablar.
"Todavía estoy enojada. - dijo con frialdad, aún de espaldas a él.
ESTÁS LEYENDO
DC- Te protegere
AléatoireConan siguio a gin esa acción le hará tener grande problemas y represalias. Que lo llevara a descubrir nuevos rumbos. En su vida.