..prométeme que los derribarás, incluso si eso significa elegir entre derribarlos o salvarme..
Se lo había prometido anoche. Se había hecho con negligencia, sin un pensamiento y una consideración cuidadosos, porque, honestamente, ¿qué pudo haber salido mal? Pero debería haberlo sabido.
Desde que podía recordar, todo y todo lo que había tenido que ver con la Organización Negra había terminado mal para cualquiera que se atreviera a oponerse a ellos.
En realidad, no había sido su intención hacer nada precipitado o imprudente con la información que había obtenido al seguir a Gin. De hecho, tenía toda la intención de echar otro vistazo al exterior de la sede antes de ponerse en contacto con todas las conexiones que tenía y hacer que se ocuparan de ello.
No podía arriesgarse a que la Organización Negra se diera cuenta de que era él quien estaba detrás de escena, no podía arriesgarse a que lastimaran a las personas que lo rodeaban porque a lo largo de los años, había aprendido que se preocupaba por el personas a su alrededor más que alcanzar su propia meta.
Si no pudo obtener los datos para crear los datos esta vez, que así sea siempre había la próxima vez.
Lo que no esperaba, nunca podría haber predicho, era que Haibara desapareciera.
Habían pasado tres horas desde la última vez que la vio en el cementerio. En ese tiempo, se había quedado en casa durante una hora para esperar a que ella regresara, y cuando ella no lo hizo, y su alarma interna comenzó a sonar en su cabeza, había regresado al cementerio a toda prisa.
Para entonces, no encontró ni la piel ni el pelo de ella.
Y ahora, constantemente revisaba su teléfono en busca de una llamada o un mensaje con una obsesión frenética, esperando que ella se hubiera enfriado y hubiera decidido que no quería tener nada que ver con su plan de reconocimiento apenas pensado.
Excepto que la molesta sensación en su pecho le estaba diciendo que ella se había ido, tomada.
Tuvo que esforzarse para controlar la paranoia que crecía dentro de él.
No haría ningún bien a nadie dejar que se saliera de control. Era más probable que hubiera salido a caminar para aclarar su mente y hubiera perdido la noción del tiempo.
Excepto que eso no explicaba por qué el rastreador de su placa no funcionaba correctamente. Y sabía que podría haber sido solo una coincidencia, pero no creía en eso.
Justo cuando estaba a punto de ponerse las zapatillas de deporte para regresar al cementerio para comprobarlo por última vez, su teléfono sonó en su bolsillo.
Era un mensaje de texto de Haibara.
La repentina y abrumadora sensación de alivio no duró mucho porque una oleada de ira inundó instantáneamente sus sentidos al momento siguiente. ¿Qué diablos estaba haciendo ella, sin levantar el teléfono y ser tan irresponsable?
Al tocar la notificación, apareció un mensaje en su pantalla. Lo único que se envió fue una única dirección. Conan no tardó en darse cuenta de que la dirección pertenecía a un edificio en el distrito de almacenes, a solo media hora en tren.
Lo peor de todo es que la mitad de esos almacenes abandonados estaban ahora abandonados.
Una repentina oleada de aprensión invadió su cuerpo cuando su mente hizo la conexión en un momento dividido, y sintió que su corazón se aceleraba y los latidos de su corazón tamborileaban con fuerza en sus oídos.
Nunca debería haberla dejado atrás.
¿Qué diablos había estado pensando? ¿Cómo pudo haber sido tan descuidado?.
A los ojos de la Organización, Shiho Miyano estaba muerta. En el lapso de dos días, logró no solo cambiar eso, sino también ponerla en una línea directa de fuego siendo imprudente y siguiendo a Gin cuando sabía en el fondo que era una mala idea.
Al instante, su mente recorrió las posibilidades de lo que se podía hacer era inútil patearse a sí mismo por sus acciones ahora, habría tiempo para eso más tarde.
No ir tras ella era absolutamente impensable le había prometido que la protegería. Sin embargo, también le había hecho prometer que los eliminaría incluso si su vida estaba en juego. En ese momento, no pensó que alguna vez llegaría a esto
Elegir entre perseguir a la Organización o perseguirla a ella.
Lo más probable era que la única forma de rescatarla fuera si investigaba la dirección proporcionada, aunque muy probablemente también podría ser una trampa.
Pero si decidía que sus conexiones investigaran el cuartel general, entonces también existía la posibilidad de que la información, si era que había alguna para empezar, pudiera arder en llamas.
Y en la remota posibilidad de que fuera su sede real , no importa lo improbable que sea, entonces su vida como Shinichi estaba en desuso.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que le dolía la mano por apretar el teléfono con tanta fuerza, y se obligó a relajarse.
Al vislumbrar su propio reflejo en el cristal oscurecido de su teléfono, necesitó todo su autocontrol para no arrojar el teléfono contra la pared.
"Con tu suerte, las cosas van a ir al sur así que cuando lo hagan, prométeme que los eliminarás, incluso si eso significa elegir entre eliminarlos o salvarme.
"Sí, sí. Prometo. No va a pasar nada malo porque no estoy haciendo nada imprudente e irresponsable, así que no te preocupes.
La conversación que habían tenido la noche anterior resonaba en su mente una y otra vez mientras miraba la pantalla, cada escenario que podía pensar en pasar por su mente.
Era otra mentira para agregar a su larga y creciente lista.
A pesar de la descuidada promesa que le había hecho, no estaba dispuesto a correr el riesgo.
No creía que pudiera seguir luchando sin ella a su lado porque ella era la única que entendía su situación, era la única que experimentaba lo que estaba pasando.
Pero también sabía que no importaba lo que sucediera, tenía que aceptar las consecuencias de lo que estaba a punto de hacer.
Respiró hondo, deslizó la pantalla para desbloquear el teléfono, marcar un número y llevárselo a la oreja.
El tono de marcar sonó una vez antes de que la línea se conectara, y una voz familiar gruñó un saludo.
"Akai-san. Soy yo.
ESTÁS LEYENDO
DC- Te protegere
عشوائيConan siguio a gin esa acción le hará tener grande problemas y represalias. Que lo llevara a descubrir nuevos rumbos. En su vida.