Hi ST lovers! El día de hoy comenzamos con nuestro Databook ShikaTema hablando de nada más ni nada menos que nuestro bello, canon y desarrollado shippeo <3.
❤︎ Info General. ❤︎
❤︎ Shikamaru es el actual líder del clan Nara y consejero del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, su mejor amigo. Posee un CI de más de 200 y su jutsu más reconocido es el Kage Mane No Jutsu, el principal de su clan. Perteneció al equipo diez junto a Chôji Akimichi, Ino Yamanaka y su sensei, Asuma Sarutobi. Fue capaz de derrotar a Hidan por su propia cuenta y su brillante estrategia. Actualmente tiene un hijo con Temari llamado Shikadai Nara.
❤︎ Temari No Sabaku es la embajadora de Sunagakure No Sato y la usuaria con las técnicas más poderosas del estilo viento. Es una kunoichi ruda y una gran estratega, uno de sus jutsus más reconocidos es su jutsu de invocación con el cual invoca a la adorable comadreja Kamatari. Pertenece al equipo Baki junto a sus dos hermanos, Gaara y Kankuro. Actualmente, vive en Konohagakure No Sato junto a su esposo e hijo.
❤︎ Similitudes y otras curiosidades. ❤︎
❤︎ Ambos son del signo virgo. Temari cumple el veintitrés de agosto, el día que comienza éste signo mientras que Shikamaru el veintidós de septiembre, día que finaliza el signo virgo.
❤︎ Sus tipos de sangre son totalmente compatibles. El tipo de sangre de Temari es O, mientras que el de Shikamaru es AB.
❤︎ Los dos son grandes estrategas y fueron embajadores de sus aldeas.
❤︎ Sus apodos son de lo más cute, ¿A que sí?
❤︎ Pregunta. ❤︎
Para finalizar, una pregunta...
❤︎ ¿Cuánta diferencia de edad se llevan Shikamaru y Temari?
ESTÁS LEYENDO
Databook ShikaTema.
Fanfic╚━━━━━━𝑫𝑨𝑻𝑨𝑩𝑶𝑶𝑲 𝑺𝑯𝑰𝑲𝑨𝑻𝑬𝑴𝑨. Éste espacio brinda información sobre el ShikaTema, Shikamaru Nara, Temari No Sabaku, incluso de sus clanes. Habilidades, curiosidades, teorías, ¡Mucho más!