Hi, ST lovers! El día de hoy les traemos un blog en el que les contaremos cómo indentificar Shikatemenses.
Pero antes de eso, responderemos la pregunta del capítulo anterior.
❤︎ ¿Cuánta diferencia de edad se llevan Shikamaru y Temari?
Hemos recibido seis respuestas en total, y todas ellas han sido incorrectas.
Ahora se preguntarán, ¿Pero por qué? ¡Todos saben que Shikamaru y Temari se llevan tres años!
Pues ahí hay un pequeño error.
La verdadera respuesta es dos años y un mes.
¿Por qué? Pues, para encontrar la respuesta hay que ubicarnos en los hechos cronológicamente. En su primer encuentro, tienen doce y quince años, por lo que todos deducimos que se llevan tres años de diferencia, en ese entonces no teníamos los datos de los personajes. Su combate en los exámenes chūnin es en el mes de septiembre según cuentas que sacamos tomando en cuenta la fecha en la cual finalizaron las eliminatorias y el mes de entrenamiento que el Hokage concedió. Ahora, las batallas finales ocurrieron en los primeros días del mes de septiembre, para ser más específicos, antes del cumpleaños de Shikamaru que, recordemos, es el veintidós de septiembre mientras que el de Temari lo es el veintitrés de agosto. Ésto nos lleva a deducir que Temari había cumplido sus quince años recientemente y Shikamaru cumpliría sus trece en unas semanas.
Ahí lo tienen, dos años y un mes.
Fuente: Lulette Nakamura y sus teorías conspirativas.
Ahora, continuaremos con nuestro blog: Identificando Shikatemenses.
Shikatemenses, Shikateminenses, como deseen llamarnos, somos unos aficionados al shippeo ficticio de Shikamaru Nara y Temari No Sabaku, ShikaTema.
Para identificarnos, hay varios puntos que hay que tomar en cuenta y son los siguientes.
❥︎ 1- Menciones.
Un Shikatemense con orgullo siempre hace menciones a éste ship en sus redes sociales. Ya sea en una, en dos, o en todas, siempre encontrarás una frasecita o algo relacionado a ellos, una mención, algo por ahí habrá que te asegura que es un fan de éste shipp.
"ShikaTema my religion", "Amo ShikaTema", "Me he enamorado del ShikaTema", entre otras frases, son algunas de las que te podrías encontrar.
Y si eres Shikatemense y no lo has mencionado... ¿Qué esperas?
❥︎ 2- Contenido.
Otro punto muy importante es el contenido. Ya seas artista, ficker, crees posts, o hagas videos en plataformas como YouTube o TikTok, siempre encontrarás ShikaTema.
Un artista Shikatemense siempre se ha tomado el tiempo de hacer un dibujo dedicado a éste bello ship, mismo con un escritor. Al menos dos obras has escrito sobre Shikamaru y Temari.
Si eres escritor, puedes compartirnos alguna de tus obras por aquí.
❥︎ 3- Lecturas.
En caso de no ser creador de contenido, siempre habrá una lista de lectura ShikaTema en los perfiles, siempre pero siempre. Si no es una lista, son más de una, o directamente, su "x usuario reading list" está llena de sus libros. Mismo con los posts en redes sociales, siempre verás un corazoncito de un Shikatemense regado por las publicaciones ST que te encuentres.
Hablando de posts y corazones...
❥︎ 4- Seguidores fieles.
Esta es una fusión entre los últimos dos puntos, un seguidor fiel del ShikaTema que se respeta siempre está atento a los creadores de contenido ST. De seguro tendrás un artista favorito, o algún ficker ST favorito, un tiktoker, canal de YouTube, lo que sea.
Si gustas, puedes etiquetar a tu ficker Shikatemense favorito aquí, nos complacería conocer más creadores de contenido de éste estilo.
❥︎ 5- Grupos.
De seguro sigues o formas parte de un grupo o página Shikatemense, ¡Al menos debes conocer alguna!
De seguro así es, después de todo, mayoría de las comunidades ST se alejan de los problemas, no son agresivos ni insultan a otros ships o personajes... Tal vez alguno que otra sí, pero, en su mayoría, los grupos ST son sanos y bonitos al igual que la relación de estos dos ❤️.
¡Hasta aquí ha llegado nuestro blog! ¿Quisieran más de éste tipo? Si así es, ¡Comenten!
Ahora, nos despedimos con éste art ShikaTema que LuletteNakamura ha realizado.
¿Qué opinan? ¡Son libres de dejar sus opiniones y tips!
ESTÁS LEYENDO
Databook ShikaTema.
Fiksi Penggemar╚━━━━━━𝑫𝑨𝑻𝑨𝑩𝑶𝑶𝑲 𝑺𝑯𝑰𝑲𝑨𝑻𝑬𝑴𝑨. Éste espacio brinda información sobre el ShikaTema, Shikamaru Nara, Temari No Sabaku, incluso de sus clanes. Habilidades, curiosidades, teorías, ¡Mucho más!