Sin la mitad de mi vida, un callejón sin salida. Viendo la vida pasar, aquí estoy...
Curandome las heridas, durmiendome con la luna, despertando con el sol...
Aquí estoy..."Su vista se encontraba borrosa, parpadeo un par de veces hasta que se aclaro. Sentía todo su cuerpo doler.
— ¡Doctor! ¡doctor! —Grito una mujer mayor al ver sus ojos abiertos — mi amor...tranquilo —Murmuro.
No entendía nada, ¿qué había pasado? Trato de recordar, a su mente llegaron todo...
El carro...
El camión...— J-Jeongmin...H-HyukJae...—Hablo con dificultad.
¿¡A dónde estaba su esposo y su hijo!?
El doctor y un par de enfermeras llegaron revisando todos sus signos vitales. Pero nadie respondía ante sus preguntas.
***
— Lo siento señor Lee —Le dijo el doctor — hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para salvar las vidas de su hijo y su esposo, pero...no sé pudo...lamentablemente ellos fallecieron —
— Nos alegra mucho que aceptaras venir, Hae —Leeteuk y Heechul le sonrieron.
— Sí...c-creo que es hora de seguir...—
Sus amigos lo abrazaron.
— Y te ayudaremos —Le dijo Hee.
— Sí, va a ser difícil pero...puedes hablar con nosotros Hae, cuando sientas que estás solo recuerda que estamos aquí —Leeteuk arreglo su cabello — además que HyukJae y Jeongmin estarán siempre aquí —Toco su pecho — y ellos te cuidan —.
— Sí —
DongHae asintio. Después de la plática con su madre, había reflexionado.
Su madre había tenido razón, a HyukJae no le gustaría verlo de esa manera. Seguramente le diría que tenía que seguir adelante...
Una persona vestida de blanco los miro y sonrisa apareció en su rostro al verlo, miró al bebé en sus brazos.
— Cuídare de nuestro Jeongmin —Le dijo. — sé feliz mi amor y cuando sea el tiempo volveremos a estar juntos —