Capitulo 1

14 0 0
                                    

(Narro Yo)

Había pasado casi tres meses de su ultimo se-mi encuentro. Cami y Towntrap lograron convencer a _____  de regresar con sus hermanos. Realmente _____ no sabia como explicarles el por que se fue, como explicarle a su mamá que se fue de la noche a la mañana y regresa con pena. Aun así regreso un día sábado casi por caer la noche. Soltando un leve suspiro cargado de nervios, toco el timbre escuchando un "Voy" como respuesta de su conocido y gruñón Fred.

Fred no tardo más de unos cuantos minutos en abrir la puerta de manera algo lenta, se veía algo sucio lleno de harina y lo que reconocía como algo de huevo. Se miraron a los ojos unos pocos segundos antes de que _____ riera con una mezcla de nervios y diversión por ver a su "Perfecto" hermano en aquel estado.

____: Ri- Rica la cocina ¿No, Fred?

Dijo con una leve sonrisa tratando de quitar ese ambiente pesado que se había formado. La mirada de Fred seguía fija en _____.

____: ¿Fred?..... 

Pregunto ahora con una expresión más nerviosa de la que mostró hace nada. Fred estaba atónito, después de tres meses de estar la buscando, casi, día y noche seguidos, ____ aparece como si no quisiera la cosa. Por la cabeza de Fred pasaban tantas cosas para decir aunque en lo único que reacciono su cuerpo fue darle un abrazo un tanto apretado.

Fred: ¿Dónde carajo estabas?

Pregunto en medio del abrazo correspondido por _____, resignándose a llenarse de harina y huevo.

____: Eso no importa ahora. 

Contesto para apartarse con una leve sonrisa sin nervios, reacciono mejor de lo que pudo haber pensado. Fred con el ceño levemente fruncido por la respuesta, le dejo entrar hablando en voz alta para llamar a Freddy. Quien, tampoco tardo en llegar a la sala de estar. 

Freddy: ¿Qué pasa, Fre....?

En cuanto vio a ____ se quedo callado con la boca abierta ahora con sorpresa. Freddy igual estaba algo lleno de harina y huevo aunque eso no importaba tanto. El silencio que hubo duro unos 5 minutos donde Fred y ____ se miraron esperando alguna otra reacción de Freddy.

_____: Ihh... Ya se me rompió mi hermano

Bromeo al no ver reacciones, aunque al igual que Fred, Freddy la abrazo con algunas lagrimas en los ojos llamando a su mamá.

Marta: ¿____? 

Pregunto apenas entrar a la misa sala, corriendo a abrasar  a la antes nombrada, y tras ese leve abrazo _____ recibió un sape de parte de su mamá con algo de enojo.

Marta: Jovencita ¿Me puedes explicar donde carajo estabas estos últimos tres meses? 

Pregunto con angustia empezando a revisarla de pies a cabeza, claro se preocupa de que este bien después de meterle tremendo sape. _____ solo se sobaba la cabeza con un leve puchero.

___:Eso no importa ahora

Contesto nuevamente recibiendo un jalón de orejas de Marta, quien la veía con cierto enojo.

Marta: ¿Cómo que no importa? Niña ¿Me tuviste con los pelos de punta? Ahora mismo me dices donde estabas o te castigo más de lo que ya estas.

Dijo aun jalando las orejas de su única hija, ____ entendía que haberse ido de esa manera, sin decir nada, no era nada bueno y más con el plan de regresar pero que más podía hacer.

____: En la casa de un amigo, estaba en la casa de un amigo en la ciudad vecina.

Contesto ahora sobándose las orejas con leves pucheros. Para volver a abrazar tanto a su mamá como a sus hermanos. Quería explicarles pero no encontraba las palabras exactas¿Cómo les explicas que te fuiste por tus tanates? Digo ¿Como explicarles que te fuiste para que no les ocurra nada?

____: Yo... Quisiera explicarles el por que me fui....

Empezó soltando un leve suspiro, alguna manera de explicarles seria buen inicio.

Marta: Realmente te extrañamos, ____

Interrumpió con una leve sonrisa. 

Marta: Anda, vayan a bañarse, yo terminare de hacer la cena. Pero, después nos explicas por que ¿Si? Al menos ya estas aquí.

Continuó dando le un beso en la frente para regresar a la concina.

Fred: Ni se te ocurra volver a hacer eso, mocosa. 

Dijo revolviendo el cabello de ____, para después dirigirse a las escalera.

Fred: ¡Yo me baño primero!

Grito caminando a prisas al baño siendo seguido por Freddy quejándose. ____ soltó una leve risa para seguir los.

(.....)

Ya había acabado la cena entre algunas risas. Marta, había arreglado ciertas cosas con respecto a sus acciones con la desaparición de ____. Ahora iban a descansar, mañana seria un día de explicaciones. _____ entró a su habitación, estaba igual que cuando se fue, suspiro dejando la puerta abierta a petición de sus hermanos, quienes terminaron haciendo una pijamada junto a _____. Querían asegurarse que esa noche, por lo menos, se quedaría en casa. 

~Proxima actualización: 16 de Agosto~

Aprendí de ti (Gold x Tu, segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora