Capitulo 5

2 0 0
                                    

La escuela por fin había terminado, Gold y _____ habían acordado pedir permiso por llamada. Lo obtuvieron no sin antes ser advertidos  por sus respectivos tutores, que tengan cuidado con no responder el celular. Cada uno fue a cambiarse a su casa, se verían en la plaza principal. Si bien los curiosos hermanos y amigos querían ir igual, Golden les explico, en privado, que eso sería lo más parecido a una cita que tendrían ese par.

_____ estaba algo preocupada, algo llamado ansiedad le recordó que no debía estar sola por mucho tiempo, ni siquiera en casa. La idea de ir a la plaza central, sin compañía alguna, dejaba en su cabeza el sentimiento de ser perseguida, incluso sin todavía salir de casa. Con un suspiro pesado anuncia su salida en un tono alto para salir de casa.

Su camino era algo apresurado, la sensación de persecución solo aumento al ver la calle casi vacía, el sonido de cada auto le hacia saltar queriendo ir más de prisa, pero no quería estar con ese miedo, no lo deseaba, menos si iba a ir a una cita con la persona que le gusta. Así que mantuvo una sonrisa y el intento de positividad que tenía. Camino por varias calles sintiendo el retumbar de cada paso en sus oídos, sonido mezclado con el acelerado latido de su corazón y vagos suspiros ansiosos que dejaba escapar.

Sintió más alivio al ya estar en la plaza principal, habían más personas y eso le daba más seguridad, aunqué sea solo un poco. A los minutos llego Gold bajando de la vistosa limusina. Gold tenía en mente que no tendrían un rato tranquilo en ese tipo de lugar publico y no se equivocaba, pues apenas bajar, algunas personas le reconocieron.

Gold: Hey

Saludo acercándose a _____ intentando esconder la vergüenza de estar en una situación tan común para el, algo irónico pero real.

_____: Eres muy conocido, lamparita.

Balbucea con un tono burlesco siendo guiada por Gold hasta el vehículo. Gold rio un poco, si bien no eran muchas personas quienes se acercaron, no tardaría mucho en volverse en un grupo basto de fanáticos. Para suerte de el par, salieron justo en un día donde una loca hizo un desmadre en un puesto de pizza cercano, llamando la atención de todas las personas.

Pudieron alejarse de la plaza sin muchos problemas, aunque estando así _____ no tenía ni la menor idea de a donde la estaban llevando. Pasaron unos minutos en silencio, silencio casi incómodo, hasta que pudieron detenerse en un establecimiento que _____ no conocía. Jeffry abrió la puerta para permitirles bajar.

Un establecimiento pequeño, con unas cuantas mesas y macetas con plantas pequeñas y pero frondosas. ______ Vio este lugar, como un lugar cálido y vivaz que la hacían sentirse reconfortada. En ese hogareño lugar, iniciaron su pequeño encuentro.

Gold: Lamento mucho el revuelto de la plaza.

Pidió suavemente, con un tono genuinamente avergonzado. _____ Sonrio quitandole importancia al asunto con su simple sonrisa, una sonrisa amplia y sincera. Ninguno de los dos se aceptaba que eso era una cita, aunque ambos lo quisieran. Platicaron cosas sin importancia, pero causaban risas al opuesto. Disfrutaban de un café, Gold de un café tradicional, sin leche y poca azúcar causando un sabor amargo mientras _____ prefirió un café con leche, con la suficiente azúcar para no tener un sabor amargo pero tampoco tanto como para considerarlo un sabor empalagoso. Cuando la cuenta llego _____ insistió en pagar su parte, y sin dejar que Gold protestara pago por su cuenta.

Gold: Si te invite fue por que yo pagaría.

Bromeo con una sonrisa traviesas y un tono ciertamente curioso por la terquedad de _____. Pero ella no parecía avergonzada o hirritada por ser cuestionada.

_____: Aunque agradezco el gesto, prefiero pagar por ello yo. No todo lo debes pagar tu.

Dijo firme. Sin ser grosera o arrogante, un tono suave pero decisivo ante su propio ideal. Saliendo de la cafetería, Gold vio el momento perfecto para escaparse momentáneamente de sus guardias de seguridad, ______ le siguió el juego y ambos salieron corriendo por las calles de la ciudad, corrieron hasta llegar a la playa, exhaustos por su travesura, ambos rieron recordando a los guardias intentando seguir sus pasos.

_____:Deberían contratar a mejores guardias de seguridad.

Dijo entre leves risas empezando a caminar, sin darse cuenta que seguisn tomados de la mano; durante su persecución Gold tomo su mano para guiarla a otro lado. Pero cuando se dieron cuenta, no quisieron separar sus manos. Ambos caminaron por la playa, la cual estaba semi vacía. _____ con vistoso gusto, se quito sus zapatos y metió sus pies a la orilla del mar, dejando que las olas mojen sus pies y parte de su ropa. Gold initandola hizo lo mismo iniciando un pequeño juego de competencia entre ambos.

Entre risas y juegos siguieron su tarde, hasta que terminaron con su cita cuando Jeffry los interrumpio regañando a Gold por su "imprudencia". Al final, llevaron a _____ a su casa, obviamente en el auto de Gold. Gold bajo para despedirse de _____ y en ese momento, un momento pintorescamente romántico en la puesta del sol, _____ le dio un beso suave y corto en los labios de Gold. Así ______ Se refugio en la sala de su casa, con la puerta cerrada dejando a Gold sonrojado y notablemente atónito del otro lado de la puerta. Ninguno de los dos se había tomado el tiempo de mencionar "ese" tema con el otro, pero ambos sabían que nada había cambiado, que ambos seguian sintiendo lo mismo. Gold sonrió amplio, tal cual como un adolecente enamorado regresando al auto, donde Jeffry lo cuedtiono y regaño levemente pero la mente de Gold seguía plasmada,congelada en ese momento que consideraba encantador.

Mientras tanto, _____ sonrojada se cuestionaba si lo que hizo fue correcto. Ajena a como Gold se sintió, por no saber si su acción fue correcta, ella estaba emosionada y ansiosa, cosa que sus hermanos notaron al instante.

Fred: ¿Por que tan ansiosa, enana?

Pregunto burlon pero curioso recargandose en el hombro de su hermana menor. _____ No quería decirle nada, pero su nerviosismo la delataba.

Freddy: No me digas que se besaron.

Indagó incluso más emocionado que _____. El evidente sonrojo que ______ no pudo evitar, respondió las dudas de ambos. Aunque el beso haya sido corto y fugaz habia significado tanto para ambos. Las burlas inofensivas de Fred no se hicieron esperar, así como las preguntas de Freddy sobre su cita. _____ Les contó todo, a detalle, a la hora de la cena, ignorando por completo las burlas de Fred.

(Lamento mucho que haya sido tan corto y que yo me haya tardado tanto, más de lo esperado. Aunque suene escusa fue un poco caótico entrar a la universidad y de ello mi falta. Pero intentaré subir regularmente los capítulos para darle un cierre a esta larga historia. Felices fiestas, atrasado igual, espero hayan tenido una buena navidad.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendí de ti (Gold x Tu, segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora