Capitulo 4

1 0 0
                                    

Terminaron cada uno yendo por su lado, excepto un par de parejas y un casi algo. Es decir: Golden, Freddy, Joy, Fred, Gold y _____. Pues con permiso de la madre de los osos, iban a la casa de las lamparas con patas ¿Cual es la intención en sí de ir esa " pequeña " casa? Solo pasar el rato como pasaba antes, curioso, _____ no quería ir pero igual fue, por que obligada, personitas, obligada.

_____: Hace mucho que no venía a su casita.

Dice alzando los brazos para dar una que otra vuelta entrando a esa " casita " pues era más que evidente que _____ estaba siendo irónica. Freddy solo se río de manera baja viendo a su hermana adoptiva se cayo por andar haciendo el tonto.

Fred: Pendeja

Se burla dándole la mano para que se levantará, pero. _____ vengativa Fazbear, terminó jalando a Fred haciendo que se caiga a su lado. _____ soltó una carcajada viendo al gruñón de pelo negro, Freddy Y Joy acompañaban a _____ para respectivamente ayudar a levantarse. Freddy ayudo a su hermana y Joy ayudo a su novio.

Fred: Luego porque no te ayudo, mocosa.

Finge molestia acomodando su ropa. _____ hizo un puchero acomodando de igual, su misma ropa.

_____: Vamos, Fred, no te pongas así. Perdón.

Dice haciendo ojitos alargando la vocal " O " de su disculpa, Fred terminó por suspirar y aceptar esa disculpa. Terminaron por ver una película, una de supuesto terror " The Black Phone ". Al terminar la película, _____ bosteza pues casi se termina durmiendo.

Golden: Sigo con la duda de como te puedes dormir viendo películas de terror.

Comenta viendo a _____ frotar sus ojos, esta mencionada termina soltando una risa suave y larga para ver a Golden con una cara medianamente seria.

_____: ¿Como le tendría miedo a algo que también puedo hacer?

Pregunta en tono serio borrando su sonrisa para verle con cierto enojo. Y cuando noto a Golden un poco más blando de lo que por si ya es, soltó una carcajada suave.

_____: Es broma hombre ¿Como te la puedes creer?

Pregunta antes de recibir un golpe, con la mano extendida, de parte de Freddy, es decir, lo que conozco por un Sape. _____ Miro a su hermano sobándose la cabeza con un puchero.

Freddy: ¡No bromees con eso!

Regaña con enojo cruzándose de brazos mientras los demás, sueltan al menos una pequeña sonrisa.

_____: Oh vamos Freddy... Sabes que nunca haría algo así. Solo bromeaba.

Y tras más regaños de Freddy, terminaron por mejor ponerse a jugar cartas, pues la tarde era joven, al igual que ellos. Entre los juegos de las cartas que jugaron fueron: Vete de pesca, veintiuno y Poker. Este ultimo siendo lo que ahora estaban jugando.

_____: ¿Como eres tan bueno?

Se queja soltando las cartas sobre la mesa de la sala, había perdido una vez más. Gold le gano por tercera vez consecutiva. Parecía que estaba haciendo una rabieta por perder, una que le daba cierta gracia a los demás.

Fred: No seas berrinchuda, _____, tienes que aprender a perder.

Regaña con una leve sonrisa y con los brazos cruzados.

_____: Es que no mames, Fred ¿Que mierda hace? ¿Cuenta las cartas?

Reniega viendo a Fred para escuchar la risa de Gold, haciendo que lo voltee a ver con enojo.

_____: Eres un tramposo.

Acusa apuntándole con su dedo indice y con el ceño fruncido.

Gold: Contar las cartas ni siquiera es de este juego.

Aprendí de ti (Gold x Tu, segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora